Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Fender Jazz Bass American Deluxe V Color Sunburst

Compra-Venta.
Cerrado
serardo
Mas chicha
Mas chicha

Vendo Fender Jazz Bass American Deluxe V Color Sunburst

Mensaje por serardo »

Hola buenas, pues ya solo me falta por poner a la venta mi Fender Jazz Bass American Deluxe 5 cuerdas. Como ya he dicho en varios posts, he decidido desconecar un tiempo largo de ensayos y directos por motivos familiares.
Año de fabricación 2010, y comprado en febrero de 2011 siendo su único dueño (poseeo factura de compra original) y por lo que puedo decir que el bajo está en perfectas condiciones y sin ningún rasguño.

Especificaciones: bajo eléctrico de 5 cuerdas activo/pasivo; cuerpo de aliso; mMástil de arce; forma del mástil compuesta; diapasón de palisandro; 21 trastes; escala larga; cejilla de hueso; 2 pastillas de bobina simple Noiseless 3 Jazz Bass; preamplificador de 18V activo integrado; puente vintage 'HiMass'; acabado sunburst de 3 tonos.
Incluye estuche moldeado, correa, cable, llave hexagonal para ajuste de alma; certificado, manual, y varias etiquetas, todo ello original Fender.

Unas fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Actualmente su precio es de 2139€:
https://www.thomann.de/es/fender_am_eli ... w_3tsb.htm
Lo pongo a la venta por 1600€ con envío incluído. Se puede ver y probar sin compromiso en Castellón.
No estoy interesado en cambios, gracias. Contesto, tlf o wassap. Gracias, saludos.
serardo
Mas chicha
Mas chicha

Re: Vendo Fender Jazz Bass American Deluxe V Color Sunburst

Mensaje por serardo »

Buenas, el último enlace que puse de Thoman es erróneo pues exáctamente habla del modelo "ELITE", y no es el caso pues mi bajo es de la serie "DELUXE".
Por lo que el precio actual que puse está desfasado. Lamento la confusión , os pongo un enlace que detallan la gama "Fender Jazz Bass American Deluxe":

https://hablandoengrave.com/2013/04/09/ ... luxe-2012/

Rectifico también el precio de venta: 1400€ con envío incluido (ahora sí, precio no negociable)
serardo
Mas chicha
Mas chicha

Mensaje por serardo »

Buenas, algún interesado pero sigue en venta. Me da penica tenerlo parado aquí en casa, por lo que podría ser algo negociable pero lo que no puedo es regalarlo, entenderme. Saludos
serardo
Mas chicha
Mas chicha

Mensaje por serardo »

Vendido, se puede cerrar el post. Gracias, saludos.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”