El cuerpo es de fresno ligero y mastil en Arce con diapasón también en Arce con bloques incrustados en negro. Barniz en poliuretano y perfil en "C" lo que hace que su tacto sea una delicia y te hagas muy rapidamente a el.
Lleva unas pastillas American Vintage 75, en fin todo original. Es 100% Pasivo con dos controles de Volumen y uno de tono.
Fender fabricó estos instrumentos respetando al máximo la construcción, el tacto y el sonido de aquellos de los 70 pero con una calidad de las maderas y un control de calidad muy superior a los de entonces.
El bajo puede sonar super funk con un punch muy característico y ese slap que todos hemos escuchado alguna vez en los discos que marcaron una epoca, muy en la onda Marcus Miller, Larry Graham o también rock con unos graves muy redondos y medios definidos que te sorprenderán.
Es uno de los bajos mas versátiles que he tenido y son mas de 20 años tocando y probando instrumentos.
El instrumento se encuentra en un estado impecable, de hecho aunque lleva e incluyo su cubre pastillas para la pastilla del mástil y cenicero para el puente y pastilla no le hice nunca los agujeros.
Es un bajo ya descatalogado, raro y dificil de ver en compra venta y por algo sera...
Lo entrego con la maleta Original Vintage de Fender
El precio con el envío incluido a Península es de 1550€
















Saludos