Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Se lo he pasado a la gente de BORG, a ver si lo instalan, es un "plugin" ya hecho que he encontrado, estaba seguro que este problema ya la ha pasado a muchos más foros y lo han resuelto.
contrabajo escribió: 18 May 2025, 20:12
Se lo he pasado a la gente de BORG, a ver si lo instalan, es un "plugin" ya hecho que he encontrado, estaba seguro que este problema ya la ha pasado a muchos más foros y lo han resuelto.
Cuatrero escribió: 19 May 2025, 08:53
Pues me lo ha vuelto a hacer:
Por favor, comprueba que debajo de los botones de "Guardar borrador", "Vista previa", "Enviar", en el apartado "Opciones", la opción "Deshabilitar BBCode" no esté marcada.
Cuatrero escribió: 19 May 2025, 08:53
Pues me lo ha vuelto a hacer:
Por favor, comprueba que debajo de los botones de "Guardar borrador", "Vista previa", "Enviar", en el apartado "Opciones", la opción "Deshabilitar BBCode" no esté marcada.
Qué raro, ¿solo te lo hace en ese hilo?
Yo probé antes y me dejó, y no he visto ninguna opción que no de permisos a un usuario para un cierto BBCode en un cierto hilo.
Nada, pon el enlace sin más, no se me ocurre otra, y no tengo ahora tiempo de seguirle la pista.
contrabajo escribió: 18 May 2025, 20:12
Una locura buena esta gente de Imperial Triumphant, les ví en el Resu hace un par de años, lástima que en general no sonaron muy allá ninguno de los conciertos que ví, así que supongo que el problema era del festi
En el topic de locales, acabo de citar a ankbass y me ponía que no podía usar no se qué de los bbcodes y no me ha dejado enviar el mensaje. He probado a desactivar y entonces si se ha enviado pero ha salido como ha salido, con códigos, mal citado, sin las fotos
Hola, me pasaba lo mismo que a otros. Os tengo que presentar mi canal de crítica musical en Youtube en este hilo porque al crear uno nuevo me sale el mismo problema de los BBCodes.
Espero que os guste
"Antes de la palabra, fue el bajo" Eclesiastés, 69: 666
albertus escribió: 10 Dic 2025, 12:07
no me gusta el cartel con hecho con IA
Lo entiendo, pero para alguien que no tiene ni puta idea de editar cosas con un programa me ahorra tener que pedírselo a otros y sirve para el propósito, que es dar una entrada y contexto al vídeo...
"Antes de la palabra, fue el bajo" Eclesiastés, 69: 666
lo que voy a comentar es una idea general y, por favor, espero que no te lo tomes como un ataque personal pues no es mi intención.
lo que comentas me parece un indicativo de lo que está pasando ya y lo que parece que se va a extender más y más. yo no tenía ni idea de editar vídeo, pero aprendí un poco para poder editar mis vídeos. de la misma manera, aprendí a usar Canva (un poco también, no hace falta mucho, la verdad) para hacer mis carteles y mis portadas de video cuando necesito una.
tú (y cuando digo tú, me refiero al mundo) has optado por la opción "paso de aprender algo que puede hacer la IA". estamos en la cultura del nulo esfuerzo y de darle poco valor al propio y al de los demás (no estoy diciendo que sea tu caso).
en mi caso, que soy un poco activista en contra de la IA generativa como sustituto a la creación, veo esa portada y pienso: ¿cómo sé que el contenido no está generado por IA? ¿hay investigación propia o sólo un resumen sacado de google? pues alguien que se anuncia con esa tecnología seguramente no tenga reparos en usarla para más cosas (no digo que lo hayas hecho, sigo poniéndote de ejemplo). porque ya hay "generadores de contenido" que están haciendo eso y con esa portada te veo anunciándote en el mismo escaparate.
en estos momentos de deshumanización de todo lo que puede hacer un algoritmo, prefiero lo hecho a mano, o con esfuerzo, aunque sea cutre. le doy más valor extra a un cartel hecho con un rotulador y fotografiado con el móvil que algo que está hecho únicamente con la intención de generar clickbait a través de la imagen más que por el contenido ofrecido. además de que se parece a los millones de carteles restantes hechos con el mismo proceso y no genera ninguna seña de identidad propia.
para terminar, repetir que no se trata de un ataque personal, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. yo sólo he aprovechado la ocasión para alzar mi pequeña voz para invitar a la reflexión.