Increíble ble!
Voy a buscar al samurai del IRPF a ver si hay.

Estos días estoy viendo una serie sobre una inspectora de Hacienda en su última actuación como tal.pepenavarro escribió: 16 Dic 2025, 00:20Increíble ble!
Voy a buscar al samurai del IRPF a ver si hay.

Hostia, qué chulada!
Allá va.

No creo que sean mudbucker, me parecen muy estrechas.Grinder escribió: 18 Dic 2025, 15:18 Las pastis creo que son las típicas madBucker que siempre montó Gibson....es el mismo concepto que mi epi embassy pero con piezas de calidad. Está muy guapo, felicidades![]()

ankbass escribió: 29 Dic 2025, 10:35 seguro que alguien tiene algo más que enseñar... no me creo que Santa Klaudio no os haya traído cacharritos...

A mí eso me pasa a menudo con equipo o instrumentos. Lo ajustas, lo preparas para la venta... y piensas, joder que bien suena, no lo vendo.Grinder escribió: 02 Ene 2026, 14:01 ..y joder que bien suena. Nunca después de vender algo se me había quedado esta sensación de mal rollo....pero claro tener el cacharro sin utilizar era un sinsentido.

albertus escribió: 02 Ene 2026, 17:18 pues yo he comprado una cosa antes de fin de año que no sé cuándo voy a usar. en una de las ofertas de madrid-hifi pillé un conversor de audio a midi behringer casi regalado. el problema es que está pensado para ir montado en un sistema que se llama eurorack y la fuente de alimentación me cuesta un pastón, pero bueno. ya llegará. he decidido quedármelo porque como me estoy iniciando en el mundo de los sintes analógicos, algún otro cacharro caerá y ya valdrá la pena dar el paso
Hay fuentes no muy caras, MS4 hace los pod (versión powered) que a veces se ven en segunda mano económicos.albertus escribió: 02 Ene 2026, 17:18 pues yo he comprado una cosa antes de fin de año que no sé cuándo voy a usar. en una de las ofertas de madrid-hifi pillé un conversor de audio a midi behringer casi regalado. el problema es que está pensado para ir montado en un sistema que se llama eurorack y la fuente de alimentación me cuesta un pastón, pero bueno. ya llegará. he decidido quedármelo porque como me estoy iniciando en el mundo de los sintes analógicos, algún otro cacharro caerá y ya valdrá la pena dar el paso

Tenía pendiente subir alguna demo del Cort "Black Friday", ahí va. No tiene muy buena resolución de imagen, lo grabé con la webcam (aunque el audio sí que está bien, es un "backing track" de un canal que se llama "Jazz Doublestandard").contrabajo escribió: 30 Nov 2025, 11:49 El Cort, mucho más discreto y muy parecido al Ibanez que tenía con el sonido esté tirando acústico/contrabajero. Pero tener la pastilla magnética ahí disponible está súper bien, quiero probarlo con el grupo, pero va a ser el típico recurso de tener para dar un poquito más de presencia en alguna parte que tenga frases destacadas o solos, y volver al piezo más para la parte de acompañamiento.