me ha gustado mucho

Es verdad, los Maná .......................... menudos.Salud!
Eh, Rodrigo, mola, tú (aunque sea de Maná). Supongo que es cuestión de la grabación, pero el sonido guarro saturado ese está fantástico. Tengo que probar un pedal de distorsión que lo simule...
Muy buena la d are you in? kanchi.........realmente me gusto muchisimo, sobretodo porq incubus es una d mis bandas favoritas![]()
Q bajo es ese?..........se ve realmente bueno..............
ahhhh!! verdad!!............muy buena tecnica en la mano izquierda.............
Muy bien Kanchi, se ven muy buenas maneras y un bajista solido, buen trabajo. Pero ojo, utiliza más el dedo meñique de tu mano izquierda y no tanto el anular, en el tema de Artic Monkeys, se te ve muy limitado en esa digitación y eso que no es nada del otro mundo, ahí es donde debes utilizar el meñique y no el anular, otra cosa, por como se ven las posiciones de tu mano, parece como que el pulgar no está por la parte central del mástil, corrigeme si me equivoco (no se ve por detrs del mastil en el video) pero corrige esa postura, pon cejilla con tu dedo indice y digita con los demás dedos en los trastes cercanos, esa es la postura del pulgar.
Un saludo Kanchi.
[...]
lluiset, tanto decir que no sabes glinglinear y estas haciendo vibratos exageraos, casi bendings diria yo, durante medio tema
Ejemplo: http://www.morrisun.com/La verdad que yo no acabo de pillar....