Pues como es de esperar, me hubiese gustado sustituir a Dee Dee Ramone cuando dejó el grupo y cogieron a CJ para sustituirle. Pero en aquel momento, yo estaba un poco liado con otros rollos personales y descarté el embolicarme en giras mundiales y cosas así.
Al de cualquier grupo de punk a la española QUE SUENE BIEN...me excita sexualmente la idea de llevar el bajo por lo huevos hacer tonicas, llevar gafas de sol y cobrar un huevo por elllo...Cada vez que veo el directo de EUKZ envidio a ese tio...de hecho seguramente en salamanca me busque grupo de bajista de punk/rock...
El Ultimo Ke Zierre, son viejos colegas nuestros, de hace 20 años (del grupo original sólo queda casualmente el bajista), ya que son de Burriana, un pueblo al lado del nuestro.
Y cómo son las cosas. En aquellos días, se nos tenía en más consideración a nosotros (1ª Komunión) que a El Ultimo Ke Zierre, pero nosotros lo dejamos, ellos siguieron y ya ves dónde ha ido a parar cada uno..... C'est la vie!
Como prueba fehaciente de lo dicho, un recorte de periódico de la época.....
Nota: Como se aprecia (bastante mal) en la foto, por aquellos tiempos ya llevaba el bajo por los huevos, hacer tónicas y llevaba gafas de sol. Lo de cobrar un huevo por ello, mejor lo dejamos....