Fotos please

Gracias .... mis hijas son las propietarias de los edredones y ya casi me obligan a hacer las fotos de los bajos en ellos (el JB, el Thumb ya posaron también en el mismo sitio) ..... y como el la habitación con mejor luz, pues ....Algun dia tendre algunoestoy seguro.
PD: Malospelos me encanta tu bajo y tus colchas
Yo creo que un buen bajo pega con prácticamente todo.yo nunca he probado un musicman, si algun día me pongo a tocar algo más suave quizás lo pruebe porque siempre se dice que es muy cómodo... pero con hard rock o metal no me parece que pegue demasiado xD
Normal Kraken .... si es buen bajo, rozará con todoSalud!
Yo creo que un buen bajo pega con prácticamente todo.yo nunca he probado un musicman, si algun día me pongo a tocar algo más suave quizás lo pruebe porque siempre se dice que es muy cómodo... pero con hard rock o metal no me parece que pegue demasiado xD
Editado por calificativo insultante que atenta hacia otro foreroel color del bajo es precioso, pero coincido con lo del golpeador negro![]()
yo nunca he probado un musicman, si algun día me pongo a tocar algo más suave quizás lo pruebe porque siempre se dice que es muy cómodo... pero con hard rock o metal no me parece que pegue demasiado xD
Si que pega, si, creeme XD... Y no caigamos otra vez en el topicazo de si con un bajo se puede o no se puede hacer cierto estilo.el color del bajo es precioso, pero coincido con lo del golpeador negro![]()
yo nunca he probado un musicman, si algun día me pongo a tocar algo más suave quizás lo pruebe porque siempre se dice que es muy cómodo... pero con hard rock o metal no me parece que pegue demasiado xD
No, yo al menos no me suelo fijar mucho ..... o quizas en el menos adecuado ..... en fin ..... fotos plis .... o me las envías por email y yo te las subo, pero fotos plisLleva meses en la firmanadie se fijo nunca? jejejeje. Según me dijo el de la tienda fue el primero en llegar a españa(cosa probable por el materia que mueve el tipo...tiene a patadas de MM, ediciones limitadas y demás...) y suena que vamos...es mortal