..... si por allí esta el efecto de El niño, por aquí tenemos el efecto de El Simpatico

jajajja ya me querias matar con la ultima de dreamLa verdad es que me estoy arrepintiendo de esa putada... Más que putearte puede llegar a subirte el ánimo![]()
Bueno, para que luego me digais lo de "El simpático"
te pasaste creo q voy a llorar!!! me has jodido eres un un hassassin de verdad!!!La verdad es que me estoy arrepintiendo de esa putada... Más que putearte puede llegar a subirte el ánimo![]()
Bueno, para que luego me digais lo de "El simpático"
ya lo termine pero sera el lunes q me pongo a grabarlo tengo mucha tarea en la uni!!! lo voy a tocar con el bajo acustico q converti en fretless la verdad hasta me termino gustando el temita jejejejeSi os fijais un poco en este tema en la parte musical, tiene una base tremendamente funk o mejor dicho es funk total ..... extrapolas el idioma y le das un poco más de groove o duende que dirían los flamencos y Xaranzaina .....
y tienes un tema del estilo de Tower Of Power y si muteas el bajo tienes unas buenas líneas al estilo Rocco Prestia.
Quien hizo este arrgelo sabía lo que hacía, eso esta claro.
hacer escalas al reves (de agudo a grave)¿Algún ejercicio para ello?
Eso vale tambienYo lo que hago al tocar sentado es cruzar las piernas (lo hago sin querer) pero así el bajo esta en medio y arriba (como de pie vamos).
q hay malos pelos!!! orientame como hago para subir mi putadilla y q la vean la grave en windows movie makerEso vale tambienYo lo que hago al tocar sentado es cruzar las piernas (lo hago sin querer) pero así el bajo esta en medio y arriba (como de pie vamos).
see ya me pongo graciasCreo que nos hemos superpuesto las respuestas, hermano
lluiset, malos pelos muchas gracias mas claro no lo pudieron haber explicado en un rato me veran con paco paco jejeje!!!Joder! Ya la tienes?...
Con el permiso del hermano Malospelos, te puedo orientar yo mismo (he subido varias).
Con el Moviemaker abierto, arrastras la película abajo, donde está la escala de tiempo. Entonces, ve a "Archivo", "Guardar archivo de película....", y selecciones Mi Pc, luego en siguiente, te preguntará dónde quieres guardar la película y el nombre que quieres ponerle, luego en siguiente, marca "Otras opciones", y en el menú desplegable, seleccionas "Vídeo de alta calidad grande" si tienes una buena conexión de internet, o si no, selecciona "Vídeo de alta calidad pequeño", que también queda bien. Le das a siguiente, y ya tienes la película guardada donde le habías dicho en el paso nº 2.
Luego sólo queda subirla al youtube, y poner el enlace en el foro.
Saludos
gracias kraken jejeje a quien puedo putear no entiendo a quien puedo encomendar el trabjo sucio de la lista??? osea puedo putear solo a los q no tienen el asterisco noo??? ya me veo las reglas de todas formasSalud!
La lista:
Cliff Burton
fragua
gonzo <-- (gonzo)
hassassin666 *
Infierno <-- (MarianBass)
jetro
JuanmaBaSS <-- (Kraken)
Julito * <-- (Hassassin)
junior villavicencio *
Kraken **
Lluiset *
Makea-TGN <-- (Lluiset)
Malospelos * <-- (Tuba_Moe)
MarianBass *
PACOPASTORIUS
Tuba_Moe *
mira la bomba q tengo preparada creo q me pase pero no se a quien puedo selecionar alguna sujerencia lo dejo en tus manos si quieres!!! http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA o si no tu q conoces mas a los muchachos orientame q yo tomo la decision!!! no se cual de los muchachos este menos cargado para encomendarle tal responsabilidad!!!Salud!
No hay reglas, puedes putear a quien quieras.
Ten en cuenta algo sobre los cuatro que están sin asterisco (y sin putada asignada):
* Cliff se borró de la putadilla que ya le encomendaron, y además parece ser que no puede subir vídeos.
* fragua ya ha avisado de que no tiene mucho tiempo, así que si lo escoges ten paciencia.
* jetro y PACOPASTORIUS andan desaparecidos en combate. Hace unos posts les pedí que dieran señales de vida, pero la verdad es que quizás habría que pasarlos a reserva.
Pero lo dicho, puedes putear a quien quieras.
jajaja por q crees q saque el tema tan rapido no podia aguantar tanto tiempo escodiendo esta maquina de tortura psicomotora jejeje creo q me pase ya vere a quien seleciono jajajaja!!!Salud!
Junior, voy a mandar tu foto a la Interpol para que te detengan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()