Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Me animo? Es que...sinceramente, veo mucho "cabronías" suelto por aquí y tengo mucho miediiiiiito!!!!!!!!
Id pensando (que no diciendo) una para mí. Y cuando ponga un mensaje con el texto "TOY PREPARAO PA LO QUE SEA", justo el primero que sugiera una putadilla gana la porra y convertiré su sueño en realidad.
¿Me animo? Es que...sinceramente, veo mucho "cabronías" suelto por aquí y tengo mucho miediiiiiito!!!!!!!!
Id pensando (que no diciendo) una para mí. Y cuando ponga un mensaje con el texto "TOY PREPARAO PA LO QUE SEA", justo el primero que sugiera una putadilla gana la porra y convertiré su sueño en realidad.
q has hecho titanic... los siento amigo pero es un peso muy grande de llevar y considerando tus condiciones optimas como musico creo q esta resposabilidad debe recaer sobre ti!!! lo siento muchachos no queria soltar a la tigresa... ohh titanac valentia,,, fuerza moral,,, mente abierta para luchar contra la oscuridad!!! hay te va los siento mucho pero esta es tu putadilla; la tigresa del oriente jajajajaja
Noticia! Ahora mismo he acabado los exámenes que me quedaban y desde ya me apunto a las putadillas. Sólo me falta encontrar la manera de grabar el bajo encima de otro sonido con la cámara, pero me imagino que con el Sonar no tendré mucho problema para conseguirlo.
¿Sabeis por qué de momento me voy a librar de la canción de la tigresa? Porque Junior se adelantó....
De todas formas Junior, eres el tío más cruel que he conocido por estos lares... Llevo dos días con fiebre en la cama gracias a tí. Fué ver el video de la tigresa y me entró un "algo" que me dejó enfermito dos días.
Pues eso, de momento me he librado porque el amigo Junior se anticipó. Cuando me sienta preparado pondré un mensaje y es entonces cuando podreis proponer a degüello (os suplico por favor que recapaciteis y no me hagais la putada de repetirme el tema de la leoparda esta... )
LOs hay con suerte Titanic, a mi nadie se me adelantó, desde entonces no soy el que era ..... eso sí la próxima quedada lo va a invita a comer quien yo me sé ... La Espe ...
¿Sabeis por qué de momento me voy a librar de la canción de la tigresa? Porque Junior se adelantó....
De todas formas Junior, eres el tío más cruel que he conocido por estos lares... Llevo dos días con fiebre en la cama gracias a tí. Fué ver el video de la tigresa y me entró un "algo" que me dejó enfermito dos días.
Pues eso, de momento me he librado porque el amigo Junior se anticipó. Cuando me sienta preparado pondré un mensaje y es entonces cuando podreis proponer a degüello (os suplico por favor que recapaciteis y no me hagais la putada de repetirme el tema de la leoparda esta... )
ahh coño disculpa disculapa no pille y pense q estabas ready to goo pa meterle a la cancion como esto es sin consideraciones jejeje y bueno no creo q sea capaz de retirar esa putada lo siento pero no puedo perderme tu cara de placer al momento de la ejecucion del temazo jejejeje q mas vas pedir pues y de paso te disfrutas de ver el video de esta dama exotica varias veces jejejeje
Última edición por junior villavicencio el 16 May 2009, 18:21, editado 1 vez en total.
la tigresa esperara el momento adecuado para lazar el sarpazo, ten cuidado ya te ha envenenado con su poder, con sus curvas, con su hermoso rostro de medusa jajajaj la tigra aguarda
Última edición por junior villavicencio el 16 May 2009, 18:26, editado 1 vez en total.
Las cámaras no graban en formatos, eso lo hacen las aplicaciones. Y cualquier aplicación graba en formatos subibles, y si no, cualquier aplicación freeware convierte formatos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA