Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Las cámaras no graban en formatos, eso lo hacen las aplicaciones. Y cualquier aplicación graba en formatos subibles, y si no, cualquier aplicación freeware convierte formatos.
Hay cámaras de fotos que llevan el logo de Youtube en la cajita... No sé si es que grabará vídeos en .flv, que son los que salen en Youtube, o yo que se
Lo dicho antes. Cualquier aplicación que haga uso de las webcams conectadas al ordenador grabará en esos formatos. Pregunta al dependiente si la aplicación incluida con la webcam (de haberla) graba con esos formatos.
Pregunta. Sin saber qué modelo es, poco te vamos a poder decir, ¿nop?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Sorry, ni idea. Mis dos ordenadores llevan una integrada. Píllate cualquiera barata compatible con tu sistema opertativo. El comité puteril te espera con los brazos abiertos.
En efecto, Tarta de fresa. Y hay algo peor: la Barbie mariposa y la Barbie Rapunzel, de las que luego pondré fotos, porque me voy a llevar bajos al luthier para que les dé un repaso.
Cliff, recuerda que las versiones "no putadilla" van a "Nuestras versiones".
Por cierto, he encontrado sustituto de Taladrín. Voy a clases de batería pero con el bajo, para aprender nuevos ritmos y mejorar en ese aspecto con mi instrumento.
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Me lo has quitado de las teclas, gonzo. ¿Qué te dice el profe de batería de que vayas a la clase de su instrumento a tocar el bajo? ¿No será mejor aprovechar la clase que estás pagando para aprender?
Edito tras ver la contestación de Cliff: decías que tenías dinero para un Ibanez a la venta. Dices que no te compras la webcam porque te has gastado el dinero en clases. Las clases te cuestan 4 euros al mes. ¿Cuánto pensabas pagar por el bajo?
Se pilla antes a un Cliff que a un Cloff.
A todo esto, lo de las putadillas como va? Muchas páginas de Offtopic desde lo del Paco Paco y no sé nada de Julito y sus ritmos latinos
ya sé, ya sé,... pero estoy un poco jodidillo de tiempo y encima malgasté recursos con lo de Azkena y ahora tengo que portarme bien con la family unos días...
pronto, pronto,...
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
jejejeje ahora q hablas de los valientes mi tia que es de españa me dijo una vez q los valientes estan en los cementerios y los cobardes son los q estan vivos .... todavia me faltan un adaptador para conectar el bajo a la pc pero ya un guitarrista de una banda en nacimiento me dijo q me lo podia regalar.... por eso dije q en unas semanitas ...... ademas no quiero q mi compatriota junior me ponga a la tigresa q lo unico q tiene de tigresa es el vestido
pero si necesito entrar en las putadillas por una razon: porq asi tengo q sacar canciones a oido ya que en otra circunstancia no lo haria
tranquilo....estoy seguro de entrar en las putadillas pero por ahora no puedo porq necesito el adaptador y necesito hacer un proyecto de programacion para la universidad .... yo cumplo lo que digo
los valientes estan en los cementerios y los cobardes son los q estan vivos
En un libro ("La vida es sueño") hay un personaje (Clarín) que muere en una batalla por aberse escondido en un arbol (vamos que se esconde y le da una bala perdida) y dice unas palabras muy bonitas que si no recuerdo mal decia algo parecido a lo contrario
los valientes estan en los cementerios y los cobardes son los q estan vivos
En un libro ("La vida es sueño") hay un personaje (Clarín) que muere en una batalla por aberse escondido en un arbol (vamos que se esconde y le da una bala perdida) y dice unas palabras muy bonitas que si no recuerdo mal decia algo parecido a lo contrario
Esa escena que acabas de describir me ha recordado a un cuento (El pequeño vigía lombardo) del libro "Cuore" que nos hicieron leer en el cole.
Perdón por el offtopic.
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE