Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
os conoci por una amiga que me dijo que ir a veros al quinto pino, jej
gran concierto en Vinaroz, no me arrepentí la kilometrada, me gusto mucho la puesta en escena, y tu bajo es brutal!!
Me has dejao Gracias por las fotos, y por pegarte la paliza para venir Si te valió la pena para nosotros es cumplir objetivos, lo que queremos es que la gente se lo pase bien
Y siempre mola tocar en la playa
Gracias again por los comentarios & fotos, me has alegrado el dia
Coño, eferne, bienvenido al foro, vaya entrada original que has tenido.
¿Tocas el bajo o algún otro instrumento? Mola la foto de la guitarra fálica. Me encanta la pantalla de lucecitas de Möno.
jej gracias por la bienvenida a todos!
toco el bajo desde hace unos añitos, aunque ahora es cuando mas ganas le estoy poniendo!, estoy en un grupo de valencia que hace nada ha grabado una primera maqueta con la idea de empezar a moverse ya a saco por la zona.
tengo un ibanez edb500 que lo vendo jej y un mm sintgray del 2000
cuando le coja el tranqui al foro ya os aburriréis de mi :p
toco el bajo desde hace unos añitos, aunque ahora es cuando mas ganas le estoy poniendo!, estoy en un grupo de valencia que hace nada ha grabado una primera maqueta con la idea de empezar a moverse ya a saco por la zona.
tengo un ibanez edb500 que lo vendo jej y un mm sintgray del 2000
cuando le coja el tranqui al foro ya os aburriréis de mi :p
Ummm que cosas Kraken, sera efecto de la nevada ... simplemente comentaba que pusiera fotos Eferne ... sobre su comentario sobre el material que tiene ... por eso de si no hay fotos no existe ... estas bien Kraken ... momento chanante del foro itó
Una vex traduje un juego de rol sobre ambientes árticos y había un término, "snowblind", que se refiere a la ceguera que produce el sol al reflejarse con mucha potencia sobre la nieve y el hielo. Será eso. Aún no sé de quién estamos hablando. Empanadillaaaaaa.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Una vex traduje un juego de rol sobre ambientes árticos y había un término, "snowblind", que se refiere a la ceguera que produce el sol al reflejarse con mucha potencia sobre la nieve y el hielo. Será eso. Aún no sé de quién estamos hablando. Empanadillaaaaaa.
y necesitas un rol para ese concepto? tu de esqui/snow/montañismo... poquito, eh? aqui en el sur en agosto se seca tanto el campo que se produce un efecto parecido aunq menos intenso con la arena del suelo.