Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
El hilo de los lugares de ensayo
- xaranzaina
- La República del Blues...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: El hilo de los lugares de ensayo
Esos guitarristas bordes 

- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
Heeeeey!!
he estado el fin de semana sin cobertura en un pueblecito de Tarragona ( Porrera. Tierra de vinos y actual residencia de Lluis Llach).
Se han dicho cosas muy interesante, así que a comentar:
de lo de las versiones: ya lo habeis dicho todo. Sigo pensando que es una escuela fantástica para aprender.
de los gustos de los componentes: el truco de llevarnos bien es que a mi me gusta TODO, así que a la hora de elegir los temas digo a todo que sí. Tambien es cierto que me han tirado por el suelo muchos temas que elegí, lo que me jode algo. Toco con ellos basicamente porque empecé con ellos y el batería es amigo de infancia. Tengo carácter más bien bondadoso. Si no seguramente habríamos tenido problemas.
de componer: me encantaría. De hecho mi reto actual es terminar de montar de una puta vez un PC estable que me permita aprovechar mis escasos ratillos para volver a hacer algo. Lo que ocurre es que mi cabezza es un batburrillo de influencias y eso lia mucho a la hora de sacar algo a la luz... no sé... algo parecido a una mezcla entre Maddness, Kraftwerk y Peter Hammill.
está claro que si algún día tocamos algún tema mío no serça con los Güibols.
el ensayo: me reitero (y ya lo habeis dicho) es un ensayo DE VERDAD de un tema que habíamos tocado unas tres veces y suena como el culo. La cantante aún no se sabe la letra, yo no atino con los coros tocando al mismo tiempo, el batería va justito de "timming" y le cuesta trabajo aprenderse los temas y el guitarra esta empezando a buscar cómo plantea el tema con una sola guitarra.
kraken: el TC Electronics es coquetón.
caballeros: Necesitamos más fotos/videos
he estado el fin de semana sin cobertura en un pueblecito de Tarragona ( Porrera. Tierra de vinos y actual residencia de Lluis Llach).
Se han dicho cosas muy interesante, así que a comentar:
de lo de las versiones: ya lo habeis dicho todo. Sigo pensando que es una escuela fantástica para aprender.
de los gustos de los componentes: el truco de llevarnos bien es que a mi me gusta TODO, así que a la hora de elegir los temas digo a todo que sí. Tambien es cierto que me han tirado por el suelo muchos temas que elegí, lo que me jode algo. Toco con ellos basicamente porque empecé con ellos y el batería es amigo de infancia. Tengo carácter más bien bondadoso. Si no seguramente habríamos tenido problemas.
de componer: me encantaría. De hecho mi reto actual es terminar de montar de una puta vez un PC estable que me permita aprovechar mis escasos ratillos para volver a hacer algo. Lo que ocurre es que mi cabezza es un batburrillo de influencias y eso lia mucho a la hora de sacar algo a la luz... no sé... algo parecido a una mezcla entre Maddness, Kraftwerk y Peter Hammill.
está claro que si algún día tocamos algún tema mío no serça con los Güibols.
el ensayo: me reitero (y ya lo habeis dicho) es un ensayo DE VERDAD de un tema que habíamos tocado unas tres veces y suena como el culo. La cantante aún no se sabe la letra, yo no atino con los coros tocando al mismo tiempo, el batería va justito de "timming" y le cuesta trabajo aprenderse los temas y el guitarra esta empezando a buscar cómo plantea el tema con una sola guitarra.
kraken: el TC Electronics es coquetón.
caballeros: Necesitamos más fotos/videos
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Re: El Hilo De Los Lugares De Ensayo
kraken q es esa barra sobre el sofa?
una barra de dominadas?
una barra de dominadas?
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL
Es un bate de beisbol de aluminio pal que se acerque.... 

Despues de mi.............................fa.
Este finde echaré un vistazo a los videos pa poneros verdes a tós 
Sólo colgaré fotos del local en cuanto le haya pegao fuego; la mierda de disgustos que me está dando el jodío !!
Sobre grupo con miembros afines, es lo típico/ideal pero en mi caso somos todos muy, muy distintos:
Cantante: Rock americano sobretodo (Queens of Stone Age)
Guitarra 1: (Interpol, Blur, Kasabian, cosas así)
Guitarra 2: Mainstream, aunque muy variado (Placebo, Supergrass...)
El mendas: Funky/Disco
Batera: Hardcore
Llevamos la ostia, y sonamos a... ¿?
Abriré un post, a ver quién es capaz de clasificarnos

Sólo colgaré fotos del local en cuanto le haya pegao fuego; la mierda de disgustos que me está dando el jodío !!
Sobre grupo con miembros afines, es lo típico/ideal pero en mi caso somos todos muy, muy distintos:
Cantante: Rock americano sobretodo (Queens of Stone Age)
Guitarra 1: (Interpol, Blur, Kasabian, cosas así)
Guitarra 2: Mainstream, aunque muy variado (Placebo, Supergrass...)
El mendas: Funky/Disco
Batera: Hardcore
Llevamos la ostia, y sonamos a... ¿?
Abriré un post, a ver quién es capaz de clasificarnos

- Malospelos
- ZAJAZZ
Ufff no sabes lo que haces ... daras rienda suelta a todos nosotros .... para hablar de tu grupo ... pobrecicos 

Última edición por Malospelos el 09 Oct 2009, 18:40, editado 1 vez en total.
Oye, Kraken, cuando vuelvas el lunes ya me contarás de donde has sacao la correa del thumb, me he quedao prendao....

- Malospelos
- ZAJAZZ
Es verdad es negra con cositas rojas ... 

Salud!
Primero, pedir perdón por ontopiquear. Por fin he hecho algunas fotos del minilocal de ensayo. La batería que tocan las niñas (les ha encantado, por cierto) es la mía, una Taye baratuna. La gorda (con DDrums, doble bombo, mil platos y rack guays) es la de los jebis, aunque aquí está en parte desmontada. Los carteles y demás decoración satánica también son suyos, claro. Les he sacado también unas fotos tocando el Reck en plan contrabajo.

Primero, pedir perdón por ontopiquear. Por fin he hecho algunas fotos del minilocal de ensayo. La batería que tocan las niñas (les ha encantado, por cierto) es la mía, una Taye baratuna. La gorda (con DDrums, doble bombo, mil platos y rack guays) es la de los jebis, aunque aquí está en parte desmontada. Los carteles y demás decoración satánica también son suyos, claro. Les he sacado también unas fotos tocando el Reck en plan contrabajo.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
una pasada las fotos con el "contrarick" 

metallica, sepultura, cannibal corpse y cradle of filth... vaya mezcla mas..... jebi
lo que mas odio de mi local son las paredes de goma espuma. solo hay graves!! todo suena grave!! la eq q llevo es chillona total, no me sirve para nada en un escenario y aun asi el slap se ahoga!! eso si, tocando a dedo eres omnipresente... pero en plan bola
lo que mas odio de mi local son las paredes de goma espuma. solo hay graves!! todo suena grave!! la eq q llevo es chillona total, no me sirve para nada en un escenario y aun asi el slap se ahoga!! eso si, tocando a dedo eres omnipresente... pero en plan bola
Enseñales rápido lo que es un tono y un semitono que si no se te hacen batakas antes que te des cuenta!! Y luego es imposible convertirlas en músicos!!!
MWAHAHAHAHAHA
Tus compis de local son más jevis que un tanga de cuero y tachuelas, que no??
MWAHAHAHAHAHA
Tus compis de local son más jevis que un tanga de cuero y tachuelas, que no??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- Malospelos
- ZAJAZZ
Menudas fotos yo tengo una de mi hija Gala cuando eras aún más peque igual con el Fender ... pero indudablemente donde este una bateria pa un niño que se quite lo demás ....
copio de borg pa que lloremos un rato
igualito que aqui vamos.....Japo escribió:Pequeño off-topic para hablar de las salas de ensayo.
En la escuela donde estudio hay unos chavales que tienen un grupete, se juntan de vez en cuando para tocar versiones de Ramones y cosas por el estilo, y no tenían bajista, uno de los guitarras tocaba el bajo mientras. Total, que en el tiempo que voy a estar aquí (me quedan menos de dos meses), tocaré con ellos. Pero claro, no tengo bajo aquí. No hace falta.
Hemos ido a unas salas de ensayo por horas (de las que sólo en la zona de la estación de Shibuya hay un cojón de ellas) y por 1.100 yens por cabeza, unos 8 euros, hemos pillado dos horas. Con batería, amplis, equipo de voces, guitarras, bajo, los cables, los micros, las púas y el afinador. Todo. El ampli de bajo en principio era un Mark Bass con una pantalla Peavey 4x10, pero he visto en la recepción apilado un Ampeg y les he pedido que me lo cambiasen, ningún problema. Bajos tenían tres disponibles, un Sting Ray Sub, un Fender JB y un Fender Pre. He pillado el Pre, por cambiar un poco y porque el JB era sunburst![]()
Al acabar no hemos tenido que recoger nada, lo hemos dejado tal cual y los de la sala lo recogen todo. He flipado bastante con todo el tinglado.
Por cierto, he visto una tienda que tenía un piso sólo para bajos, mañana me paso con más tiempo a ver si me dejan hacer fotos.
- xaranzaina
Salud!
JaaarrrrrRRRRRRRrrrrlrrrllllllll...
JaaarrrrrRRRRRRRrrrrlrrrllllllll...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Menos mal que era un pequeño off topic y con foto ... aqui, o no pedimos permiso ni perdón o abrimos un topic nuevo y seguramente en el lgar equivocado .... reflexionando un poco .... nos puede pasar a cualquiera 

A mi el primero 
Todos los músicos de fuera que he conocido (que han pasado por aquí una época) me dicen que es el peor país del planeta en el que han estado en cuestión musical, desde la basura que nos sueltan mainstream, hasta los costes de los locales, su calidad, lo que se paga en los bolos, que no hay gremio de músicos, que no hay seguros, que no hay apenas salas o son una mierda, etc, etc, etc....
Curiosamente todos se han pirado a otro país a tocar
El último con el que hablé venía de Francia y aparte de que le pagaban una beca (siendo extranjero), sólo tocando bolos en grupos totalmente amateurs se ganaba la vida (eso sí, el colega tocaba en 5 o 6 grupos, era un sarvaje)

Todos los músicos de fuera que he conocido (que han pasado por aquí una época) me dicen que es el peor país del planeta en el que han estado en cuestión musical, desde la basura que nos sueltan mainstream, hasta los costes de los locales, su calidad, lo que se paga en los bolos, que no hay gremio de músicos, que no hay seguros, que no hay apenas salas o son una mierda, etc, etc, etc....
Curiosamente todos se han pirado a otro país a tocar

El último con el que hablé venía de Francia y aparte de que le pagaban una beca (siendo extranjero), sólo tocando bolos en grupos totalmente amateurs se ganaba la vida (eso sí, el colega tocaba en 5 o 6 grupos, era un sarvaje)

- Malospelos
- ZAJAZZ
Ya, asi nos va ....
Salud!
Mi batería es francés y se escandaliza con las cosas que sufrimos y tragamos aquí, y que los demás damos por hechas sin más problemas. Y nosotros alucinamos pepinillos con las cosas que nos cuenta de allí.
Somos unos tercermundistas de mierda.
Mi batería es francés y se escandaliza con las cosas que sufrimos y tragamos aquí, y que los demás damos por hechas sin más problemas. Y nosotros alucinamos pepinillos con las cosas que nos cuenta de allí.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Si, desde siempre y en muchas otras pero crentandonos en lo qe nos interesa, aqui el que e dedica a la musica y no es un "trinfio o famosillo" es un piojoso, flojo o friki .....
Hoy he podido ver las fotos, tremendas las peques
La batería color verde mola!! Nunca había visto una verde :/

Última edición por albertbe el 06 Nov 2009, 13:04, editado 1 vez en total.

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Imaginate las q pasamos por aquiSalud!

y lo cuartomundistas q semos

pro con amor y ganas....todos se logra

hoy estoy optimista

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Optimista con la de cubas libres q me tocan en el ensayo d hoy
musica, amigos, y alcohol.....q mas me podria faltar......ohhhhh!! q la novia me acompañase y disfrute tanto como yo, pro no hay q pedir peras al olmo 

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red

- Malospelos
- ZAJAZZ
En Cuba a los "cuba-libres" les llaman "mentiritas" 

Salud!
Qué pocas fotos se han subido a este hilo. Es una vergüenza, un escándalo, un no sé qué, un qué sé yo.
Qué pocas fotos se han subido a este hilo. Es una vergüenza, un escándalo, un no sé qué, un qué sé yo.

Muerdelágrimas en breve vuelve a cambiar de locales por enésima vez!!!
Y es que tener un local de 10 mts2 que además está en un 2º sin ascensor está bien hasta que empiezas a dar bolos, momento en el que la cosa se cae y si además resulta que estuvimos 1 semana sin luz eléctrica y tuvimos que cargar/descargar con la luz de un móvil... uno revienta y se muda.
Idiotas del todo no semos.
En nuestra mente el Observatorio, a ver si fructifica la cosa.
Y es que tener un local de 10 mts2 que además está en un 2º sin ascensor está bien hasta que empiezas a dar bolos, momento en el que la cosa se cae y si además resulta que estuvimos 1 semana sin luz eléctrica y tuvimos que cargar/descargar con la luz de un móvil... uno revienta y se muda.
Idiotas del todo no semos.
En nuestra mente el Observatorio, a ver si fructifica la cosa.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
Mañana tengo ensayo, y uno de los puntos del día es el cambio de local a uno más grande para el ensayo del jueves. En un sitio mayor podríamos hacer una de nuestras asignaturas pendientes, que es que toque yo teclas en alguna canción mientras uno de los guitarras me manga el bajo.
Mañana tengo ensayo, y uno de los puntos del día es el cambio de local a uno más grande para el ensayo del jueves. En un sitio mayor podríamos hacer una de nuestras asignaturas pendientes, que es que toque yo teclas en alguna canción mientras uno de los guitarras me manga el bajo.
- pericodimas
- metalerix monociclyx
Nosotros ensayamos en nuestra querida "colmena" pagamos 11 pavos al mes cada uno, pero es un sitio apartado en el que podemos ensayar todo lo que queramos, pegarnos fiestecillas cuando queramos...etc...de equipo y tal tenemos una mesa de 6 canales...esque no entiendo mucho de esto...xD, amplis de guitarra: 2 MarshallŽs de valvulas de 200W, ampli de bajo: Harley benton 200 W...y poco mas jejejeje, la bateria y eso que ya si que no tngo ni idea xD
Salud!
Si no hay fotos...

Si no hay fotos...

- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Mola esto, así se comparan precios y tal jejeje.
Nosotros compartimos local con otro grupo de unos amigos. El local en total cuesta 330 y terminamos pagando 33 cada uno. Yo pago doble porque mi hermana, la cantante, es una tiesa y no tiene dinero ¬¬
El equipo es propio pero compartimos los amplis de guitarras. Nosotros ponemos uno y ellos el otro.
Los bajistas tenemos cada uno el nuestro y cada batera su batería, platos, etc... intercambiando constantemente piés de plato, el raid y el 8" que hay, así como el taburete.
Los cantantes tienen un juego de voces de 2 pantallas de 100W y una mesa de 4 canales.
No está nada mal, con coordinarnos con el otro grupo para los ensayos vamos de lujo y no tenemos problemas nunca porque lo dicho, somo taco de colegas todos y nos conocemos de hace mucho.
Lo que me toca la moral es que son todos unos guarros y tienen el local lleno de pelos por todo el suelo (lo que tenemos los metaluzos
)
Prometo colgar fotos del próximo ensayo
Nosotros compartimos local con otro grupo de unos amigos. El local en total cuesta 330 y terminamos pagando 33 cada uno. Yo pago doble porque mi hermana, la cantante, es una tiesa y no tiene dinero ¬¬
El equipo es propio pero compartimos los amplis de guitarras. Nosotros ponemos uno y ellos el otro.
Los bajistas tenemos cada uno el nuestro y cada batera su batería, platos, etc... intercambiando constantemente piés de plato, el raid y el 8" que hay, así como el taburete.
Los cantantes tienen un juego de voces de 2 pantallas de 100W y una mesa de 4 canales.
No está nada mal, con coordinarnos con el otro grupo para los ensayos vamos de lujo y no tenemos problemas nunca porque lo dicho, somo taco de colegas todos y nos conocemos de hace mucho.
Lo que me toca la moral es que son todos unos guarros y tienen el local lleno de pelos por todo el suelo (lo que tenemos los metaluzos

Prometo colgar fotos del próximo ensayo

Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- pericodimas
- metalerix monociclyx
esta tarde hare las fotos
jejejeje

Coñe, yo para el libreto de la maqueta anterior hice una panorámica de esas del local, haciendo toda la circunferencia. Aversi la encuentro por ahí.
Nosotros pagamos 300 pavos en una nave de un polígano en Alkorbronx, y llevamos en el local pimientos años, y siempre solos. Es acogedor, la segunda casa.
Con el grupo punki de hace años si que era un puntazo, porque teníamos una caseta grande en el jardín de un chalé con piscina (del padre de la piva del baterista) apartado de la civilización...imagina el desfase, los veranos ni ensayabamos ni na, directamente a la pisci, y si acaso sacábamos todo fuera y ensayábamos al aire libre donde el cesped mientras todos los colegas se bañaban. Vamos, que eran auténticas bacanales
Nosotros pagamos 300 pavos en una nave de un polígano en Alkorbronx, y llevamos en el local pimientos años, y siempre solos. Es acogedor, la segunda casa.
Con el grupo punki de hace años si que era un puntazo, porque teníamos una caseta grande en el jardín de un chalé con piscina (del padre de la piva del baterista) apartado de la civilización...imagina el desfase, los veranos ni ensayabamos ni na, directamente a la pisci, y si acaso sacábamos todo fuera y ensayábamos al aire libre donde el cesped mientras todos los colegas se bañaban. Vamos, que eran auténticas bacanales

- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Eso lo he vivido yo en el chalet de una amiga hará unos años. Se llevaron toda la pesca allí y montaron conciertito los grupos de los colegas., y si acaso sacábamos todo fuera y ensayábamos al aire libre donde el cesped mientras todos los colegas se bañaban. Vamos, que eran auténticas bacanales
Música, piscina, barbacoa y muuuuucha cerveza jejeje
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Hostia Puni, en cuales ensayais??
Nosotros estamos huyendo de Bola 8 en breve y ya hemos pasado en Urtinsa por los Enclave Sur (y en Madrid por otros 3 o asín).
Nosotros estamos huyendo de Bola 8 en breve y ya hemos pasado en Urtinsa por los Enclave Sur (y en Madrid por otros 3 o asín).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Pues nosotros ensayamos en... TACHÁN! TACHÁN! El dormitorio de nuestro guitarra acústica xD. Ahora que he entrado yo de bajista se nos queda chica la cosa y estamos buscando algún local por aquí en Sevilla. Alguien sabe de algo ?
Salud!
Dentro de poco Killem dejarán libre el suyo, que seguro que salen de gira mundial.
Dentro de poco Killem dejarán libre el suyo, que seguro que salen de gira mundial.

LOLSalud!

Yo me dejo la friolera de 65 lereles al mes :/ (cuando puedo pagarlos, claro!)

Joder, nuestro infecto lugar de ensayo nos cuesta 60 pavos por cabezón (240 en total).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
A mí 300 (75 por cabeza) y es una mierda, por eso vamos a cambiar. No nos importa tanto la pasta como que se trate de un sitio decente. El otro día intentamos meter un plato más y tuvimos graves problemas para caber.
A mí 300 (75 por cabeza) y es una mierda, por eso vamos a cambiar. No nos importa tanto la pasta como que se trate de un sitio decente. El otro día intentamos meter un plato más y tuvimos graves problemas para caber.
Nete, el nuestro es en Urtinsa...se llaman City Rock o algo así me suena. Si quieres le puedo preguntar al que lo lleva si tienen algo libre. Vosotros queréis uno para vosotros solos o buscáis compartir?
Siempre he pensado que el mayor chollo es pillar una nave y montar locales de ensayo...sangras a la peña y mantenimiento casi cero.
Siempre he pensado que el mayor chollo es pillar una nave y montar locales de ensayo...sangras a la peña y mantenimiento casi cero.
Lo nuestro es también en Urtinsa (donde están todos), en la calle electricistas, que hay como 4 o 5 naves que son locales infectos todos ellos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
A mi me sale ahora a 36 (somos 5) y la verdad que esta relativamente bien, no es barato, pero para mi nada es barato por que no gano un puto duro. Pero el sitio es decente.
Cagonlaostia Nete semos vecinosLo nuestro es también en Urtinsa (donde están todos), en la calle electricistas, que hay como 4 o 5 naves que son locales infectos todos ellos.

Los nuestros están a la altura del callejón del centro de la calle, a la derecha según entras en coche, entre los que hacen esquina, que son otros locales, y un taller que tenemos al otro lado. Cuales son los vuestros, como se llaman?
El nuestro, dentro de la infestidumbre

Los nuestros se llaman bola8, son los que tienen un cartel ex-luminoso de una radio local (radio sur o algo asín).
Infectos infectos hasta límites insospechados.
Igual son del mismo dueño porque el de los bola8 tiene otra nave con locales en la misma calle. De todas formas tu pregunta si hay algo libre (y precio) y si eso ya hablaríamos con él para ir a verlo y demás.
Infectos infectos hasta límites insospechados.
Igual son del mismo dueño porque el de los bola8 tiene otra nave con locales en la misma calle. De todas formas tu pregunta si hay algo libre (y precio) y si eso ya hablaríamos con él para ir a verlo y demás.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Ok ya hablo con él. Y si váis decir que vais de nuetra parte, que nos da comisión! 

Salud!
¿Todo eso que habláis está en el polígono Urtinsa de Alcorcón?
¿Todo eso que habláis está en el polígono Urtinsa de Alcorcón?
Y mucho más Krak, no te puedes hacer una idea de lo que hay allí. Incluyendo locales a todo trapo de lujo (www.alivemadrid.com) o como los nuestros, infectos pero prácticamente individuales o los EnclaveSur en los que nosotros ensayamos en su momento pero por "desavanencias" con la dirección volvimos a buscar el grial del local perfecto.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
Mierda, el problema es que ahora nadie tiene coche en el grupo y no nos podemos desplazar mucho... A ver si esta noche me acerco a los Gruta y derivados, a ver precios compartidos.
Mierda, el problema es que ahora nadie tiene coche en el grupo y no nos podemos desplazar mucho... A ver si esta noche me acerco a los Gruta y derivados, a ver precios compartidos.