Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola A Todos
Hola A Todos
Hola majos ,mi nombre es Jose y vivo en Jaca(La perla del Pirineo,dicen)
Despues de un paron en mi vida bajistica de unos 15 años he retomado con ganas esto de tocar.
De jovencillo formaba parte de un grupo de Huesca,VADE RETRO,(ahora nuestro guitarrista Tolo ,esta con Miguel Bose ,menudo fenomeno.)
Ahora estoy desde hace un año mas o menos con una banda de Jaca,EL NIDO DEL GRAJO, y acabamos de grabar una maqueta y este verano hemos hecho bastantes conciertos.
Mi renovado equipo consta de:
Bajo Ibanez Fretles de los años 80 no se que modelo es.
Bajo Ibanez GWB 1005 Fretles ,una pasada.
Bajo Ibanez BTB 676 ,lo tengo en venta por mi ultima adquisicion,
un ELRICK PLATINUM EVOLUTION SINGLE CUT6 (menuda gaseada que te cagas)
Bajo FAME BAPHOMET 5 cuerdas
Ampli MARKBASS el combo con dos altavoces de 10 no recuerdo el modelo.
Pues eso es todo muchos abrazos a todos y gracias por acogerme en vuestra casa,es un placer.
Despues de un paron en mi vida bajistica de unos 15 años he retomado con ganas esto de tocar.
De jovencillo formaba parte de un grupo de Huesca,VADE RETRO,(ahora nuestro guitarrista Tolo ,esta con Miguel Bose ,menudo fenomeno.)
Ahora estoy desde hace un año mas o menos con una banda de Jaca,EL NIDO DEL GRAJO, y acabamos de grabar una maqueta y este verano hemos hecho bastantes conciertos.
Mi renovado equipo consta de:
Bajo Ibanez Fretles de los años 80 no se que modelo es.
Bajo Ibanez GWB 1005 Fretles ,una pasada.
Bajo Ibanez BTB 676 ,lo tengo en venta por mi ultima adquisicion,
un ELRICK PLATINUM EVOLUTION SINGLE CUT6 (menuda gaseada que te cagas)
Bajo FAME BAPHOMET 5 cuerdas
Ampli MARKBASS el combo con dos altavoces de 10 no recuerdo el modelo.
Pues eso es todo muchos abrazos a todos y gracias por acogerme en vuestra casa,es un placer.
- xaranzaina
- La República del Blues...
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Re: Hola A Todos
hombre, un paisano de huesca por aqui...
Bienvenido
PASA Y .........
Saludos
lacomunidad21
Bienvenido
PASA Y .........
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Bienbebido.
Gran sitio, Jaca.
Gran sitio, Jaca.
Salud!
-¿E-el Tigre de... de dónde? -preguntó entre incrédulo y desconfiado fray Hugo, el primer gaseado que hubo.
-De Malasia -replicó con los brazos cruzados el extraño de tez morena y ojos azules y penetrantes.
-Malasia... -repitió ausente fray Hugo mientras admiraba la colección de exóticos y maravillosos instrumentos que colgaban de las paredes de la posada El Nido del Grajo.
No se parecían a nada de lo que hubiera visto hasta ahora. Los había con todo número de cuerdas y toda suerte de formas, a cada cual más extraña. Fray Hugo se moría por probarlos.
-Y eso... ¿eso está en... en Portugal? -preguntó dubitativo el buen fraile señalando a Yáñez, el portugués que le había servido la jarra de vino. Aunque lo cierto es que aquel hombre tenía de portugués lo que él de bailarina otomana.
-¡Sanblionga ruslanga! ¡No, suranggg! ¡Al otro lado del mundo!
-Aaah -respondió el fraile sin comprender-. ¿Y... y qué os... qué os ha traído a... al Pirineo oscense desde el... el otro lado del mundo?
-Tras contarle mis pesares, el Gran Rakshasha del Mar Amarillo me habló: "Para sanar a la princesa moribunda se requiere la música interpretada por las manos desalmadas de..."
-¡Ajá, ajá! -lo interrumpió compungido fray Hugo, que sentía cómo las sombras del ocaso se cerraban sobre su gaznate-. ¡Muy bonita historia! Mas hállome agotado por el viaje y me gustaría... ya sabéis... subir a mi habitación...
El extraño lo perforó unos segundos con la mirada, pero hizo al fin una profunda reverencia, invitando a fray Hugo a retirarse.
Cuatro horas más tarde, ya cerrada la posada, el fraile, provisto de un cabo de vela prendido, examinaba con el máximo silencio la extraña colección de instrumentos colgada del salón, tratando de seleccionar el que robaría y se llevaría antes de que el posadero despertara.
Mas justo cuando ya extendía el brazo para descolgar de la pared un exótico laúd de forma triangular, otra luz se encendió a escasos pasos de él. La suave risa del Tigre de Malasia, gélida como el beso de la muerte, lo paralizó como si de un ensalmo se tratara. Fray Hugo cerró los ojos y maldijo para sus adentros.
-"Para sanar a la princesa moribunda se requiere la música interpretada por las manos desalmadas del ladrón de falsos hábitos, allá en el imperio donde no se pone el sol" -terminó el malayo mientras desenvainaba con parsimonia un gran cuchillo curvo de aspecto cruel y empezaba a aproximarse sonriente a fray Hugo-. El Gran Rakshasha solo habló de las manos, no dijo nada del resto del cuerpo...
-¿E-el Tigre de... de dónde? -preguntó entre incrédulo y desconfiado fray Hugo, el primer gaseado que hubo.
-De Malasia -replicó con los brazos cruzados el extraño de tez morena y ojos azules y penetrantes.
-Malasia... -repitió ausente fray Hugo mientras admiraba la colección de exóticos y maravillosos instrumentos que colgaban de las paredes de la posada El Nido del Grajo.
No se parecían a nada de lo que hubiera visto hasta ahora. Los había con todo número de cuerdas y toda suerte de formas, a cada cual más extraña. Fray Hugo se moría por probarlos.
-Y eso... ¿eso está en... en Portugal? -preguntó dubitativo el buen fraile señalando a Yáñez, el portugués que le había servido la jarra de vino. Aunque lo cierto es que aquel hombre tenía de portugués lo que él de bailarina otomana.
-¡Sanblionga ruslanga! ¡No, suranggg! ¡Al otro lado del mundo!
-Aaah -respondió el fraile sin comprender-. ¿Y... y qué os... qué os ha traído a... al Pirineo oscense desde el... el otro lado del mundo?
-Tras contarle mis pesares, el Gran Rakshasha del Mar Amarillo me habló: "Para sanar a la princesa moribunda se requiere la música interpretada por las manos desalmadas de..."
-¡Ajá, ajá! -lo interrumpió compungido fray Hugo, que sentía cómo las sombras del ocaso se cerraban sobre su gaznate-. ¡Muy bonita historia! Mas hállome agotado por el viaje y me gustaría... ya sabéis... subir a mi habitación...
El extraño lo perforó unos segundos con la mirada, pero hizo al fin una profunda reverencia, invitando a fray Hugo a retirarse.
Cuatro horas más tarde, ya cerrada la posada, el fraile, provisto de un cabo de vela prendido, examinaba con el máximo silencio la extraña colección de instrumentos colgada del salón, tratando de seleccionar el que robaría y se llevaría antes de que el posadero despertara.
Mas justo cuando ya extendía el brazo para descolgar de la pared un exótico laúd de forma triangular, otra luz se encendió a escasos pasos de él. La suave risa del Tigre de Malasia, gélida como el beso de la muerte, lo paralizó como si de un ensalmo se tratara. Fray Hugo cerró los ojos y maldijo para sus adentros.
-"Para sanar a la princesa moribunda se requiere la música interpretada por las manos desalmadas del ladrón de falsos hábitos, allá en el imperio donde no se pone el sol" -terminó el malayo mientras desenvainaba con parsimonia un gran cuchillo curvo de aspecto cruel y empezaba a aproximarse sonriente a fray Hugo-. El Gran Rakshasha solo habló de las manos, no dijo nada del resto del cuerpo...
Última edición por Kraken el 27 Nov 2009, 09:41, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- JonY
- Sargento 1°
Bienvenido a este mundillo
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Bienvenido .........apenas puedas ponte fotos d tus bajos q suenan muuu bien tio 

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Buenas.
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Kraken todavia estoy
A ver si descubro como subir fotos y lo hago ,que eso que te confundan con un guitarrista..........
Kraken todavia estoy

A ver si descubro como subir fotos y lo hago ,que eso que te confundan con un guitarrista..........
Welcome to the machine 
Kraken sembrao!! jejejeje
Pasa y ponte cómodo.... pero mucho xD

Kraken sembrao!! jejejeje
Pasa y ponte cómodo.... pero mucho xD

- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:
bienvenido! 

Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
No me habia dado cuenta,lacomunidad21, de Torrente de Cinca.
Yo pase toda mi infancia viviendo en Fraga,hace mucho que no voy por ahi.
Un abrazote.
Un abrazote.
Salud!
Privados contestados, sandokan sigue a la venta.
Privados contestados, sandokan sigue a la venta.

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Si al final seremos parientes jejejeje. pon fotos, que al igual te conozco, que estudie todo el BUP y COU en Fraga (Para los de la logse el equivalente viejuno a la ESO y BachilleratoNo me habia dado cuenta,lacomunidad21, de Torrente de Cinca.
Un abrazote.

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
- Malospelos
- ZAJAZZ
Ibanez sin trases ... vere si has subido ya fotos ... es que estoy haciendo los deberes de recuperación de post ....
Bienvenido.
Bienvenido.
Pase en Fraga mi muy tierna infancia,me fuy con 10 añitos y ahora calzo 44,no se tu edad pero me suena que eres mas joven.Mira el myspace del grupo que hay fotos.
http://www.myspace.com/awanasea
Saludos.
http://www.myspace.com/awanasea
Saludos.
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
UN PELIN MAS VIEJUNO QUE YO ERES...
solo calzo 31
saludos
lacomunidad21
solo calzo 31

saludos
lacomunidad21
- Malospelos
- ZAJAZZ
Salud!
Juir...
Juir...

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:

tiiio
que pinta tiene eso!
- Malospelos
- ZAJAZZ
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La madre que te .........................

La madre que te .........................
- Malospelos
- ZAJAZZ
Si no hay mas fotos, no existe
Parece el Elrik de todobajos .... 

- xaranzaina
- La República del Blues...
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
¿Cuántas cuerdas tiene?. Es que sólo se contar hasta 4; Luego ya me pierdo.