Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues eso,vendo esta pedalera Korg,con pedal controlador. 96 programas editables. Emulación de 38 pedales y amplificadores clásicos. Salida digital S/PDIF, Afinador incorporado, entrada y salida MIDI.
La vendo por poco uso,no me termino de adaptar a los pedales...Tiene aproximadamente año y medio y se puede ver y probar aqui en Madrid
Precio: 150 Euros
Aqui van las afotos:
ya estan un poco mas pequeñas...sorry
Última edición por Invitado el 06 Dic 2009, 05:07, editado 2 veces en total.
alfonbass tiooooooo que no te puedo enviar correo privado que lo tienes desenchufao a ver como nos podemos poner en contacto y me explicas cositas de la pedalera
lo siento tio, pero sigue diciendome que lo tienes configurado para no recibir mensajes privados, agregame y hablamos que el finde que viene estaré en madrid y si me convence me la quedo directamente, loren_neverking@hotmail.com espero respuesta
Joe...pues yo lo puse para recibir mensajes...chicos adminnistrators...podeis hacer algo?o soy yo?
Me quedo con tu correo neverkind,pero te han llegado mis mensajes a ti?
ok, me llevo el bajo entonces para probar el sonido, estaré desde el viernes hasta el martes, me agregas al msn y ya nos pasamos el movil, hora y lugar y quedamos