Nervios al aparcar

Toque coche,suelo aparcar muy bien,pero los nervios traicionanDefine "nervios al aparcar"¿tocaste otros coches o simplemente no lo conseguías?
Por cierto, eso es una putada, aparcar bien es jodido si no lo practicas tiempo (o eso creo!)
Vamos,solo digo que si me sustituyen el pedal del embrague por un pedal de bombo,podia entrar como bateria en Killem ...
+1No te preocupes por los aparcamientos... ahí yo siempre saco mi lado femenino
Menuda frasecitaLa templanza la dan los años, como en el sexo y con el bajo.....
+1000 Por eso no tengo carnet, lo tengo asumidoPor un despiste de esos tengo un conocido motero en silla de ruedas.
Perdóname que sea muy duro con el resto de los conductores, pero lo que se lleva entre manos es una maquina de matar (y morir) y no están permitidos los despistes. El que no se pueda concentrar en la conducción es mejor que use el bus y el que tenga que hablar por el móvil, maquillarse, buscar un CD imperiosamente en la guantera, encenderse un cigarro... pues que también vaya en transporte público.
Soy inflexible con los temas de carretera, estoy harto de ver inútiles.
Templanza... A eso me refería cuando le dije a Infierno que no sabe conducir. Controlar un vehículo y conducir son aptitudes (casi) totalmente diferenciadas. La segunda solo la da la experiencia sumada a la atención y a la templanza/prudencia/sentido común.Menuda frasecitaLa templanza la dan los años, como en el sexo y con el bajo........ yo no digo como conduzco entonces, que lo diga Kraken o AlfonBass ....
lo siento mucho tio
Yo me lo saqué hace un año y medio que ya me tocaba, y por gilipolleces (de verdad que lo eran) aprobé a la 4 y mi chica a la 6 o 7 tronco (ya ni nos acordamos) no veas las lloreras que me he comido de la pobre, y conduce mucho mejor que yo.
Cada vez están más gilipollasy por lo que me han contado cada vez peor, no te rayes, me apostaría lo que fuera a que no es por tu culpa
Putos examinadores sacacuartos.![]()
Bueno, es jodido pero tio si has llegado hasta aquí yo te animo a que sigas, sería mucho peor dejarlo ya que perderías todo el dinero, tiempo y esfuerzo de golpe![]()
Ánimo Infi coño que no se diga, ya verás que bien sienta cuando te lo sacas luego.
Y lo liberado que te sientes de golpe como pa partir cuellos con la L(aunque mejor no hacerlo)
Ánimo