Salud!
no se es que no tiene sentido
a probar material vas a sacar conclusiones para ti, no a que los demas las saquen sobre ti. que coño importara la opinion de 4 pelagatos que anden pro la tienda haciendo lo mismo que tu
Gonzo, seguro que sabes a lo que me refiero. Yo aún no he ido a Todobajos y he escuchado a un tío haciendo líneas de bajo sencillitas, a dedos, para escuchar el tono "normal" de un bajo. Siempre está la peña eslapeando como si se acabara el mundo. Y entiendo que eslapees a ver cómo suena un bajo, o un ampli. Pero cuando la estadística empieza a ofrecer resultados absurdos, cuando ves que nadie, NUNCA, toca el bajo en una tienda a dedos (en mi experiencia, of course), sacas conclusiones y desarrollas la teoría del eslapero de tienda, en cuyas motivaciones no entro.
Dije de coña (¿de coña?) que te dan ganas de aprenderte una "línea eslapera de tienda", porque tú vas allí, a escuchar amplis o bajos, a tocarlos con tus deditos (entre otras cosas porque no doy para más), y sales medio avergonzado medio extrañado medio deprimido medio suspicaz.