Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
pues lo acabo de mirar y no tengo ninguna invitacion, que si quiero invitacion tengo que darme de alta con los 9.99 al mes y entonces cada vez que haga un pago (una vez al mes) recibire dos invitaciones
lo siento, seguiremos inverstigando
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Yo apenas uso Spotyfy, me repele por algo que no sé qué es, y antes de que le metieran toda la publicidad. LastFM de calle, aunque no lo uso apenas desde que lo pusieron de pago y caparon la radio.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Es una aplicación que te permite escuchar música de un enorme catálogo. Es gratuito (con publicidad coñazo de audio) y bendecido por las discográficas. Puedes escuchar autores o canciones concretas, además de seleccionar una radio aleatoria filtrando según un par de parámetros (estilo y década). Básicamente.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Despues de un dia de testeo he sacado mi conclusion sobre este programa: Me permite escuchar un disco sin tener que bajarlo y asi decidir si me merece la pena bajarlo o no, asi se puede tener una biblioteca mucho mas depurada y sabiendo exactamente lo que se desea tener dentro. Respecto a los anuncios, a mi no me molesta la verdad, hasta me hacen compañia XD
Explico mi caso: conseguí una invitación por una web inglesa, pero a la hora de instalarlo tuve que poner que era de Gran Bretaña, no se porque no me dejaba otra opción. Me salían todos los anuncios en ingles, y podía escuchar Gojira. Pasado 10 días me dijeron que si estaba de viaje (Pagar) o que cambiara la localización. Ahora me doy cuenta que en la versión española no hay tantos grupos como en la inglesa.
Es un muy buen invento, sobretodo para escuchar algo que no sabes si te gustara y asi evitas bajartelo, el unico fallo es que faltan muchos grupos, pero aun asi hay muchisima musica ademas de que es una forma de descubrir grupo similares al que estas escuchando en ese momento.