o mayor cantidad que la que he indicado, no me quedaré atrapado en el aprendizaje y progresaré la hostia itó...

1.207 euros.Dificil ponerle precio a eso
1.207 euros y los equivocados., y además cada uno tendrá uno distinto posiblemente.
Sí, tan serios como Pippi Calzaslargas.Quizá lo que ya han comentado de que alrededor de los 300 pavos ya puedes encontrar bajos bastante serios,
Toda la razón Miguel....., por eso pregunto, porque leo que con un bajo bueno, que si con uno malo.....Primero habría que saber que bajos son buenos
285 vale el Fender Squier Vintage Modified Jazz Bass: http://tinyurl.com/yjzj6j7Yo animo a todos a hacer tapping o slap con un bajo de 100...a ver cómo saben cuándo se está haciendo bien porque sale el sonido
+1 eso es ni mas ni menos, un bajo va creciendo con uno según avanza .... que luego la sombra del bajo no se la haga al bajista.pienso q son conceptos diferentes..
Para aprender y mejorar no hay bajos buenos y malos..(por norma general).
Lo que hay son bajos bien ajustados y bajos mal ajustados.
A partir de ahi es estudio y nada mas.
+100000000000Kramer parece proponer la reflexión sobre si todo el marujeo de cambios de bajo buscando y buscando ese mirlo blanco que encajará como guante de seda a nuestras manos, que nos haga sonar "que te cagas" NO EXISTE, unido a los mitos de marcas, modelos, el marketing del mercado,...no es sino una miserable pérdida de tiempo, que más útil sería escuchando discos, practicando con el bajo o lo que sea, inviertiendo las pelas en un buen profe o yendo a un buen concierto.
Ésta es la síntesis de la respuesta a la cuestión de kramer
No es cosa de lo que valgan, es a donde quiero llegar.
Muy bien dicho, y si lo dise er Comandante, va a misa itóBueno. Pues ya no posteo apenas por diferentes motivos, y en este tiempo, alejándome del tema "mundobajinal", he cogido perspectiva y creo que se puede aplicar aquello de "Los árboles no te dejan ver el bosque".
Cuando uno/a simplemente quiere tocar, y SABE TOCAR, con cualquier bajo que no sea una puta ruina, esté roto, tenga defectos de construcción graves, etc..., toca bien, toca a gusto y el bajo suena de puta madre.
Cuando uno NO SABE TOCAR, piensa que con un bajo más caro tocará mejor, o sonará de puta madre o vete a saber qué (Si me compro el bajo de Victor Woorten, tocaré como él.... y al final, no sacas ni el mismo sonido). Al final, te gastas una pasta y sigues tocando igual de mal.
Otra cosa, es que en plan capricho, te compras un bajo en concreto (independientemente del precio), bien porque es la ilusión de tu vida (como es MI CASO), o porque quieres salir en la foto como tu superhéroe de juventud, o porque cuando lo cuelgas en la pared de tu habitación hace juego el color con los muebles de la dependencia.... pero al menos, no hay que caer en la trampa de creer que, por tener ese bajo caro, ni vas a tocar mejor, ni vas a sacar los armónicos fantásticos de los mástiles de arce ni hostias... porque es mentira.
(El ninja)