VENDIDO

Este es el Lakland modelo signature de Donald "Duck" Dunn. No tiene ni un golpe, ni una sola raya, en perfecto estado parece acabado de sacar de la caja. Del año 2008, con el mejor acabado Candy Apple Red (CAR) que hay en el mercado sin duda. Se vende con el golpeador wine pearl que se ven en las fotos y con otros dos, white pearl y el blanco de serie. Un bajo a la altura de su nombre, el mítico Donal "Duck" Dunn.
Como sabéis, el impresionante currículum de este bajista americano en la década de los 60 es tan importante que su sonido se denomina el "Sonido Stax" ya que trabajaba en esta mítica compañía discográfica. Ha venido acompañado a artistas de la talla de Otis Redding, Wilson Pickett, y Albert King;ha trabajado con gente como Roy Buchanan, Bob Dylan, Rod Stewart, Muddy Waters y Neil Young. Con Booker T. and the M.G.s, Donald grabó unas línes increíblemente funky que han influenciado a bajistas de generaciones posteriores. De hecho se publicó hace unos años el libro de partituras "What Duck done" con las transcripciones de este grandísimo bajista.

El modelo Sklyline mantiene totalmente la esencia del modelo USA, ya que de hecho las características son las mismas.
Con un cuerpo de fresno, mástil de arce y diapasón de palosanto, este bajo basado en un Precision Bass está diseñado para entregar sonidos tradicionales pero "con solera", profundo. Olvídate de agudos y estridencias. Este instrumento va de sonidos dulces, cálidos, poderosos...
En la década de los 60 y 70 muchos bajistas creaban instrumentos híbridos combinando un cuerpo de Precision y un mástil fino de Jazz Bass. La idea era mantener el sonido y el timbre que sólo un Precision puede ofrecer, pero con un mástil más cómodo como el del Jazz Bass. Este Lakland Donald "Duck" Dunn incorpora de serie esta "modificación", de modo que tienes todo el sonido (sonidazo) de un Precision de toda la vida, pero con un mástil de Jazz Bass, que además incluye pala a juego e incrustaciones de bloque.

La pastilla es una de las basslines, y realmente entrega un sonido de Precision puro, mejor que las que llevaba de serie. Tocar un par de líneas en este bajo es todo lo que tendrás que hacer para darte cuenta de que se trata de un instrumento profesional que te dará años de satisfacción.

Interesados, enviadme un privado o un email a bajisimo@gmail.com
Gracias a todos