Estáis tronaos.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola.
Re: Hola.
te joroboncias como herodesLo peor de todo es que te caerá la 4ª antes a ti que a mi....hombre no, no quisiera ganar a phobia que me está haciendo la competencia...........
- zepedro
- A veces veo Armónikos

- Contactar:
ahí, ahí , duro con ellas, que cuando estamos delante son las que mandan 
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Niños haya paz!!!!
o no hay tarjetas pa nadie!!!!!
Y que siempre sean los mismos.....
o no hay tarjetas pa nadie!!!!!
Y que siempre sean los mismos.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
sigo diciendo q estoy muerta miedo, vamos tanto tantoooo q estoy subida en el techo y escribo con el palo de la escoba porque no tengo ovarios a bajar.........

- SUGATA

A que te quito las que tienes?????
Por chula, que yo soy de madriz y a chulos no nos gana nadie.
Cuidao q yo soy de Murcia, para mas inri cartagenera......... ACHO PIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!A que te quito las que tienes?????
- zepedro
- A veces veo Armónikos

- Contactar:
Así, chaval, que la piba esta se esta pasando, ya aguanto por lo menos 2 semanas en BOL 
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Hace muchos años un grupo de rebeldes proclamó la independencia del Cantón Cartagenero...fueron aplastados y media ciudad destruida...Cuidao q yo soy de Murcia, para mas inri cartagenera......... ACHO PIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!A que te quito las que tienes?????
Si, soy un freak...
Si esq los cartageneros "semos" muy burros y asi nos va............ pero bueno las ruinas q quedan son mas bonicas q Murcia city donde hoy dia los transeuntes se tienen q estar fundiendo con el asfalto........ pues tal y como está situada las pasan putas y canutas en verano...Hace muchos años un grupo de rebeldes proclamó la independencia del Cantón Cartagenero...fueron aplastados y media ciudad destruida...Cuidao q yo soy de Murcia, para mas inri cartagenera......... ACHO PIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!A que te quito las que tienes?????
Por chula, que yo soy de madriz y a chulos no nos gana nadie.![]()
Si, soy un freak...
Por cierto me suena esa letra......puede q de un grupo llamado CainŽs Dinasty.......
- BassVirolla
- Que yo no soy punkie!

Más vale tarde que nunca! BienvenidA.
De qué parte de Barcelona eres? Aquí uno de Trinitat, que ensaya en Banda Sonora (Verneda).
Ahora en Trinitat, pratense "de to'a la vida".
De qué parte de Barcelona eres? Aquí uno de Trinitat, que ensaya en Banda Sonora (Verneda).
Última edición por BassVirolla el 28 Jun 2012, 00:31, editado 1 vez en total.
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Yo tambien llego tarde..... Y k??. Es culpa de phobia.....
Que no a explicado adecuadamente la relacion cuantica entre el acabado sunburst de las bragoncias precission y las zurraspas de tres meses!!!
Aunque igual para esto necesitamos un profesional 100% ...............
ALVAROOOOOOOoOO!!!!!!
Que no a explicado adecuadamente la relacion cuantica entre el acabado sunburst de las bragoncias precission y las zurraspas de tres meses!!!
Aunque igual para esto necesitamos un profesional 100% ...............
ALVAROOOOOOOoOO!!!!!!
Yo anteriormente ensayaba justo al lado (ahora me he vuelto pijo y voy a la Nau)Más vale tarde que nunca! BienvenidA.
- BassVirolla
- Que yo no soy punkie!

Ensayabas en Top Music? Yo nunca he estado en La Nau, pero los locales de Top Music me encantan.Yo anteriormente ensayaba justo al lado (ahora me he vuelto pijo y voy a la Nau)Más vale tarde que nunca! BienvenidA.
- BassVirolla
- Que yo no soy punkie!

Yo sólo he estado en los de horas.Pues si, pero no eran nada del otro mundo, era un local alquilado por meses, los que se alquilan por horas creo que estaban mejor.
- Juka
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Ey hola, gracias Virolla. Soy de la zona Clot (o sagrada família si lo prefieres). Estuve ensayando en Banda Sonora cuando hacía batucada hace unos años, pero emigré porque me quedaba lejos y no era lo que quería tocar.
También he ensayado en el Musicódromo (alquilas por meses o por horas, as you wish), esto está también en Peblo Nuevo en las calles Ciutat de Granada esquina Badajoz (debajo de Glòries). Luego ensayé algunas veces en BocaNord (en can coño como digo yo, eso está encima del túnel de la Rovira, en el Carmel), y también he ensayado en Sagrera, en la Guineueta, en la Sedeta (terrible este sitio), blablabla...
Total, que cualquier sitio es bueno mientras en verano no haga calor y en invierno no te peles de frío, yo el doy prioridad a eso, sinó es una mierda tocar a disgusto por los sudores o los temblores.
También he ensayado en el Musicódromo (alquilas por meses o por horas, as you wish), esto está también en Peblo Nuevo en las calles Ciutat de Granada esquina Badajoz (debajo de Glòries). Luego ensayé algunas veces en BocaNord (en can coño como digo yo, eso está encima del túnel de la Rovira, en el Carmel), y también he ensayado en Sagrera, en la Guineueta, en la Sedeta (terrible este sitio), blablabla...
Total, que cualquier sitio es bueno mientras en verano no haga calor y en invierno no te peles de frío, yo el doy prioridad a eso, sinó es una mierda tocar a disgusto por los sudores o los temblores.
- BassVirolla
- Que yo no soy punkie!

Yo una vez en una jam toqué el bajo con 7 u 8 "batuqueros" o algo así. Increíble la experiencia. 
- SUGATA

Virolla y juka, lo de la batuka hay que explicarlo.
Como se toca eso?????
A ver yo tengo un instrumento con notas y le sigo, pero cuando es solo percusion????
Impro????
Yo lo hago con el batera, lo de improvisar, digo, pero de ahi a meter un bajo en una batukada....
tiene que molar, contad mas plis!!!
Como se toca eso?????
A ver yo tengo un instrumento con notas y le sigo, pero cuando es solo percusion????
Impro????
Yo lo hago con el batera, lo de improvisar, digo, pero de ahi a meter un bajo en una batukada....
- BassVirolla
- Que yo no soy punkie!

Improvisación! Siempre que te lo trabajes bien, siguiendo el ritmo que te vayan dando, puedes ir haciendo unos recorridos armónicos del copón!Virolla y juka, lo de la batuka hay que explicarlo.
Como se toca eso?????
Impro????
- Juka
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Hola Bananay, muchas gracias por la bienvenida!
Yo tocaba la caja cuando hacía batucada, lo del bajo primera notícia, Virolla lleva la palabra en eso.
Y nada, la batucada (a ver si me sé explicar) son frases de 8 compases dentro de super frases de 12, 16 y 20 compases, es un poco extraño pero a la que le pillas el tranquillo el ritmo sale solo. A mi me recordaba a las canciones de un grupo que se llamaba Gruesome Galore, que tenía cambios de ritmo extraños y compases impares y todo eso. Pues igual xD
Yo tocaba la caja cuando hacía batucada, lo del bajo primera notícia, Virolla lleva la palabra en eso.
Y nada, la batucada (a ver si me sé explicar) son frases de 8 compases dentro de super frases de 12, 16 y 20 compases, es un poco extraño pero a la que le pillas el tranquillo el ritmo sale solo. A mi me recordaba a las canciones de un grupo que se llamaba Gruesome Galore, que tenía cambios de ritmo extraños y compases impares y todo eso. Pues igual xD
- Malospelos
- ZAJAZZ

- Al-khadhulu
- Welcome to..