Salud!
Sad_ra, ¿tú no eras el que decía que el papel del bajo es uno y punto?
Gambrinus, que Camela o quien sea bastardice el flamenco no afecta en absoluto a los que quieran seguir tocando el flamenco de siempre, simplemente abre otras opciones. Y Camela es una mierda, vale, pero ya habéis puesto ejemplos de evoluciones del flamenco que ahora todos aplauden y que en su tiempo serían horribles herejías. ¿No te dice nada eso?
Como dice Sad_ra, abrid la mente. Pero de verdad.
Tu tas levantado hoy con ganas de llevarme a mi la contraria o algo? en dos post ya me has atacado XD en fin dicho esto me dispongo a explicarme.
Voy extremizar mucho ¿De acuerdo? asique nada de tirarseme a la yujular XD
Andy y lucas, es una evolucion, pero no con cabeza, o al menos para los musicos y gente con un gusto musical mas "exquisito". (por llamarlo de alguna manera por que la gente deglute unas mierdas disfrazas de caviar que ni las ven venir) Musicalmente, eso no es una evolucion con cabeza, ya que por mucho que introduzca no es nada util y solo entorpece, por lo tanto descartamos.
Bajos disfrazados de guitarras, ¿Para que? ya hay una guitarra. ¿Para que coño lo evoluciono a guitarra? si fueran tecnicas propias con sonidos propios y que merezcan la pena, pues si, acepto barco como animal acuatico, pero joder se llama bajo por algo para hacer voces "bajas" no para tocar apartir del traste doce para que suene a guitarra...no se si se me entiende...