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kramer guitars

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
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xaranzaina
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Re: kramer guitars

Mensaje por xaranzaina »

ahora toca Gary kramer guitars :ninja:

Gary Kramer guitars
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xaranzaina
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Re: kramer guitars

Mensaje por xaranzaina »

Catalogo-1976.

Kramer-1976

:ninja:
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xaranzaina
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Re: Kramer Guitars

Mensaje por xaranzaina »

Imagen

1999 Hartke XL-4 Bass Black. Near mint condition 5 string bass that plays and sounds just as killer as it looks!

* Select poplar body
* 34" Scale Length
* Vaccaro double T-Bar aluminum neck
* Triple chrome plated headstock
* Figured Maple neck shell
* Ultra fast action neck finish
* Ebonol fretboard
* Nickel Silver frets
* Zero fret for flawless open string response
* EMG P-J active pickups with preamp
* Dual volume controls
* Concentric bass/treble controls
* Schaller 2000 chrome bridge
* Sperzel black Trimlok tuners
* Easy access 9-volt battery compartment
* Brushed aluminum finish pickguard
creo que aqui esta la respuesta con el traductor de google :mrgreen:

Hartke XL-4 Bass:
Un bajo innovadoras en primer lugar, del líder en la amplificación de graves!

Incluso con su éxito en el negocio de hacer AMPS Gran bajo, HARTKE Larry ha sostenido durante mucho tiempo OTRO SUEÑO-Para crear una BASS HARTKE LLEVAR EL CIRCULO HARTKE de sonido completo. AL FIN QUE SUEÑO SE HA REALIZADO EN EL INNOVADOR XL-4 BASS.

El nombre ha Hartke tenía gran influencia en el bajo mundo durante tanto tiempo como puedo recordar. Usted no tiene que estar en cualquier lugar cerca del escenario para ver que es un bajista que utilizan artes de Hartke. Los conos de aluminio distintivo de altavoces son visibles desde la parte trasera del estadio. Y ves un montón de bajistas con increíbles amplificadores y altavoces Hartke, de los bajistas de reggae que van por ese sonido profundo, sobre el suelo que vibra, el funk jugadores que les gusta, compacto y potente. El hecho mismo de que puedes ver en los escenarios artes Hartke pro todas partes, tanto en pequeños clubs y en los grandes espectáculos, da fe de su virtud.

Con una sólida reputación ya establecida, se pensaría que podría ser arriesgado para Larry Hartke de ampliar más allá del mundo de los amplificadores de instrumento a la arena, un campo poblado por los fabricantes de instrumentos de largo plazo. ¿Acaso un bajo Hartke a la altura de los favoritos establecido? ¿Podría la altura de la reputación establecida por amplificadores Hartke? Con un nuevo XL-4 sentado en su caso en frente de mí, yo estaba a punto de encontrar las respuestas a estas preguntas en llamas.

Abrí el caso de encontrar un bajo brillo negro con acentos brillantes de metal. Su aspecto es atractivo y convencionales en la mayoría de aspectos. La característica más inusual es su brillante cromado cabezal vistoso, muy de la era espacial y el futuro, pero también revela que es un bajo de aluminio de cuello.

Varios años atrás, pasé algún tiempo jugando un bajo de aluminio de cuello y rápidamente aprendió a odiar. No era el sonido que odiaba. Fue la sensación (frío) y el peso (seguro que causará del túnel carpiano). Así que tuve que ser ganado en esta, pero fue breve.

Hartke ha encontrado una manera de tener todas las buenas cualidades de un cuello de aluminio sin el mal. Su solución es elegante en su simplicidad. El cuello tiene un núcleo de aluminio T-bar, equipado con una tapa de arce figurado en la espalda y cubierto con un diapasón Ebonol resistente al desgaste. Como resultado, la mano izquierda no tiene ni idea es jugar en un cuello de aluminio, y la superficie resbaladiza Ebonol siente y rápido. Es como la luz, o tal vez más claro aún, que un cuello de madera convencionales, apostaría, y seguro que será más consistente que la madera, no depende de las cualidades tonales de la pieza en particular de la madera utilizada. La resistencia del aluminio permite que el cuello para tener un perfil delgado, que yo prefiero. Aunque menos afectada por la temperatura o la humedad, el aluminio es también factor importante para dar a la XL-4 de su cualidad más importante: la resonancia magnífica y mantener.

Esta resonancia y el sustain se hizo evidente tan pronto como enchufado y empezó a jugar. Es un hacha de gran sonido, muy animado, con excelente balance entre la gama baja y gama alta. Usted puede evitar ajustes extremos de su amplificador para ajustar el XL-4 para el sonido que te gusta. Ajuste normal todo y te están allí, nada más sacarlo de la cascada. Usted estará en el cielo bajista, con máximos brillantes, profundos, bajos sólidos, y una presencia que le permite realmente cavar y groove. Y cuando usted golpea una nota y mantenerla, sólo continúa, con sostener increíble.

El XL-4 puntuaciones más altas de hardware, también. Tiene bloqueo sintonizadores Sperzel, con bonitos acabados en níquel plateado trastes (con un traste cero para la respuesta máxima de cadena abierta), y pastillas activas EMG en una configuración de PJ. Autobuses puede hacer o deshacer cualquier guitarra eléctrica, y estas realmente hacer el trabajo. El preamplificador se promociona a ser la unidad de EMG de primera línea, y el peso que apoye este reclamo. Por último, se divierte un puente Schaller 2000 cromo y un golpeador de aluminio cepillado acabado, lo cual en combinación con el cabezal cromado, integra el aspecto general del instrumento.

Otra ventaja de este bajo es el acabado de gran calidad en general y los detalles que encontrará en la inspección cercana. El XL-4 se hace en Estados Unidos (en Nueva Jersey, que es tan estadounidense como se pone). Lo importante es que el hacha artesanía proceso tiene lugar justo bajo las narices de Larry Hartke. Se enorgullece en cualquiera de sus extremos lleva su nombre, y el terminado de los beneficios de calidad de todo esto. Él, personalmente, inspecciona todos los materiales y el proceso de construcción, y pruebas de conducción todos los instrumentos sobre la terminación. Esto es lo más cercano a un hacha de mano a medida que se puede llegar, incluso Larry y signos y las fechas de un certificado de autenticidad para cada instrumento, sólo para demostrar lo mucho que le importa, si nada más, y para demostrar que no está recibiendo un Hartke falso. Por el contrario, un gran número de instrumentos se hacen en Japón o Corea en estos días, y si bien hay buenas tiendas también allí como aquí, la atención personal, como los Hartke, no es común.

Usted puede tomarlo de un fanático de graves a otro: se trata de un hacha digno, y no se sentirá decepcionado si se le da una oportunidad. Y usted puede estar seguro de que un amigo músico le dará un buen precio junto con una garantía de devolución del dinero de la satisfacción completa. Si usted todavía está buscando su bajo sueño, no puede lastimar para dar la Hartke XL-4 a intentarlo. Es muy probable que ponga fin a su búsqueda para el bajo perfecto.

Bajo Hartke XL-4 Características y Especificaciones:

* Hecho a mano uno a la vez en los EE.UU.; cada instrumento completado personalmente inspeccionados y probados por Larry Hartke
* Seleccione el álamo cuerpo
* 34 "longitud de la escala
* Vaccaro doble barra en T del cuello de aluminio
* Triple cromo aluminio plateado cabezal minio
* Calculado shell mástil de arce, esculpida a mano con un perfil delgado
* Ultra rápida acción termine el cuello
* Liso, largo uso diapasón Ebonol
* Níquel Plata trastes
* Cero traste para la respuesta perfecta cuerda al aire
* Precisión de ajuste del cuello a través de un 1 / 4 tornillos allen "
* EMG PJ activa camionetas de alta definición con preamplificador
* Los controles de volumen de doble
* Bajo concéntricos / agudos
* 2000 Schaller puente cromado
* Sperzel negro sintonizadores Trimlok
* Fácil acceso batería de 9 voltios compartimento
* Acabado de aluminio cepillado golpeador
* Garantía de por vida en el cuello de montaje

vamos que larry hartke le pidio "prestado" a vaccaro el diseño de mastil de aluminio y diapason de ebonol,o por lo menos es lo que yo saco de ahi :nose:
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xaranzaina
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Re: kramer guitars

Mensaje por xaranzaina »

Unk guitars- kramer.

Unk-guitars

el trabajo de un antiguo luthier de Kramer :ninja:
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xaranzaina
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Re: kramer guitars

Mensaje por xaranzaina »

y como hacemos en España vamos a acabar por lo que tenia que ser el principio,el origen de todo el follon anterior.

la marca Travis Bean de la que era socio Gary kramer(antes de fundar kramer) :ninja:

Travis Bean
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xaranzaina
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Re: kramer guitars

Mensaje por xaranzaina »

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Re: Kramer Guitars

Mensaje por gonzo »

un forero de extendedrangebassist.com se pillo una guitarra kramer de estas

Imagen

y estaba tan contento que se ha pillado otra como la de la foto, con 7 cuerdas y diapason de 3 octavas, pero fretless... ahi es nada el guitarron extravagante.. y el tio esta que no caga sin su guitarra nueva, en serio yo creo que se ha olvidao del bajo por un tiempo y todo, esta flipadisimo con la guitarra. la verdad es que bien hecha y espectacular se ve un rato. ademas este es de afinar en quintas en lugar de en cuartas asi que vete a saber el rango que le sacara a semejante monstruo. buenos instrumentos, lastima que no le haya dao por investigar el mundo del erb o del bajo en general desde hace tiempo
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xaranzaina
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Re: kramer guitars

Mensaje por xaranzaina »

osti tu la Gary Kramer raruna :smile:

la verdad te podran gustar sus instrumentos o no,pero bien construidos suelen estar un rato,yo nunca vi una de la ultimas gary kramer(en las manos quiero decir) pero me dan confianza viniendo de quien vienen.

por cierto me parece que tampoco se columpia con los precios?

solo se traen importadas?(creo)

sabes cuanto le costo el bicho? :?:
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xaranzaina
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Re: kramer guitars

Mensaje por xaranzaina »

la web de gary kramer guitars.

http://www.garykramerguitar.com/StockModels.html

tienen un pinta cojonuda :ninja:
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loizaga
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Re: Kramer Guitars

Mensaje por loizaga »

perdon por el offtopic ¡¡
pero es que me a chocao lo de afinación en quintas o en cuartas,el otro día estuve con un bajista de una orquesta que tenia un bajo de la ostia de un luthier de Barcelona,que era de la gama baja y costaba 4000 pavos, el caso que me dijo que afinaba en cuartas, yo entre la chispa que llevaba y el ruido de la música tampoco le quise insistir.
si los maestros me quieren instruir, yo estare encantado de apreder
:beer:
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gonzo
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Re: Kramer Guitars

Mensaje por gonzo »

en cuartas es la afinacion convencional del bajo donde cada cuerda es la 4ª justa de la siguiente

en quintas pues eso, cada cuerda es la quinta justa de la siguiente. con eso se consigue mas rango, aunq la digitacion se vuelve mas complicada, al menos para mi gusto que estoy muy hecho a ir en cuartas

cuando vas en drop normalmente dejas las ultimas dos cuerdas en quintas y las demas en cuartas. eso es lo mas que yo he llegado a jugar con la afinacion en quintas. en registros mas agudos me pierdo.

el violin por ejemplo tiene su afinacionocnvencional en quintas, supongo que para darle un poco mas de rango a un instrumento tan enano
Última edición por gonzo el 01 Jul 2010, 18:22, editado 1 vez en total.
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navan
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Re: Kramer Guitars

Mensaje por navan »

:shock:

Gracias Gonzo, no tenía ni idea :nose:
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Re: Kramer Guitars

Mensaje por loizaga »

jeje

que caña de gente ¡¡¡

asi da gusto ¡¡¡

el dia que te vea te voy a tener que invitar a cenar por lo menos ¡¡¡¡

GRACIAS ¡¡¡
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gonzo
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Re: Kramer Guitars

Mensaje por gonzo »

de nada, a mandar

ahora que lo pienso si que he metido alguna cuerda aguda en quintas, para grabar el disco, pero era para paranoias varias que se les ocurrian a los del estudio y que ni recuerdo ni tengo mayor intencion de tocar nunca en directo (para empezar porque era con dos bajos sonando a la vez)
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miguel_lez
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Re: Kramer Guitars

Mensaje por miguel_lez »

+1

Los violines y violas van afinados en quintas también ya que consigues mayor rango tonal en menor espacio, y al tener distancias más cortas no se descontrola tanto.

Un contrabajo por ejemplo va en cuartas (EADG) como un bajo en afinación estándar porque las distancias son largas (más que en un bajo eléctrico incluso) y al ser más grande más que tener más rango tonal (que ya lo tiene) se busca tener esas distancias más "al alcance dela mano".

Las guitarras van con ese "desfase" de un semitono en las dos cuerdas más finas simplemente porque están pensadas para cubrir más fácilmente ciertos acordes en los que usas todas o casi todas las cuerdas de la guitarra y te puedes ahorrar ciertas posiciones difíciles.

Todo esto son afinaciones "tradicionales" claro, luego con la propia evolución de la música y del propio instrumento hay un monton de afinaciones alternativas, pero estas en origen es para economizar su digitacion según como y para lo que fueron diseñados originalmente
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Re: kramer guitars

Mensaje por Malospelos »

Clases maestras, maestros 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
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Re: Kramer Guitars

Mensaje por loizaga »

:ninja:
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Re: kramer guitars

Mensaje por xaranzaina »

estaba casi todo el post joio :? :twisted:

recuperao :dance:
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Re: Kramer Guitars

Mensaje por miguel_lez »

ese xa currante de la vida :beer:
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Re: kramer guitars

Mensaje por xaranzaina »

lo tenia que salvar,Itó :love2:
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Re: Kramer Guitars

Mensaje por miguel_lez »

ya ves tio.

Yo creo que el 90 % de la info seria del foro esta en las primeras páginas de este post :mrgreen:
Última edición por miguel_lez el 03 Nov 2010, 01:40, editado 1 vez en total.
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Kraken
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Re: kramer guitars

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, no había visto esto. :shock: :shock: :shock:

Justo hoy, Gaseado y yo comentábamos lo feos que son los Kramer... :ninja:
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Re: kramer guitars

Mensaje por xaranzaina »

:twisted:
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Re: kramer guitars

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ahora entiendo la amarilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
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Re: kramer guitars

Mensaje por xaranzaina »

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