Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Möno

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Re: Möno

Mensaje por gonzo »

mmm yo no creo que se le queden pequeños, hasta ahora al menos, mas bien me preocupa la evolucion, el siguiente disco y el.... futuro?

q? q opinais del sargento keroro? :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Qué es el sargento keroro? :que:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
gonzo

Mensaje por gonzo »

una pentatonica menor de to la vida del señó al mas puro estilo rocco prestia. nuestro albert va con gafapastas pero en el fondo es una rana afro en el espacio

http://www.youtube.com/watch?v=zonBHGxzbuw
:mad:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sumimasen!!!!!

¡Mola la rana de las narices! :bass:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Dentro de esa rana hay un negro funkero :mrgreen:
La anarquia es la máxima expresión del orden
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Cuántas respuestas!!! :ninja:
Por partes como el amigo Jack:
a mi me divierte hacer cosas con los enanos, pero no se en vuestros conciertos, en los nuestros el volumen sobre el escenario no es recomendable para niños y mucho menos sin proteccion auditiva, vamos, delante de mi ampli q no se pongan
Pues en los nuestros tampoco es muy recomendable, peeero ahí delante estaban bastante lejos del batería y de los amplis, que es lo único que te puede dejar sordo de por vida :mrgreen: La verdad es que se oía bastante mal en el escenario (qué raro!) y más teniendo en cuenta que es al aire libre, y el sonido se dispersa hasta el infinito xD
yo el bajo lo escucho bien... y eso de las 3 guitarras? complejo de eagles?
Pos tío, yo tengo que intuirlo, pero lo he escuchado en el portátil y creo que en un iphone, y ná de ná... Lo de las guitarras, bueno, digamos que una de ellas en realidad debería ser un teclista, pero que toca con una pastilla midi y dos pedaleras roland que hacen las veces de teclado. El problema es que sólo ha tenido tiempo de ensayar con guitarring, y no mucho.
macho con lo bien que tocas no pasaria nada por moverte aunq sea un poquitin... y la cara de dolor no tiene nada de malo, añade intensidad, como en el sexo.... interesante minifalda por cierto.. intuyo ligueros?
Intuyes bien :mrgreen: Lo del dolor es más porque estás ahí dándole haciendo esfuerzos como si fueras a cagar :mrgreen: pero para que suene bien, si me tengo que poner en plan multitasking p'arriba y p'abajo... bufff, creo que lo intenté en un par de temas y se notó que es findus :mrgreen: Hasta que no esté un poco en forma es complicated, pero para los siguientes hay que estar más al loro...
joder makea lo del 1:04 no es un error, es una tercera menor creo, viniendo desde 7ª menor grave diria yo, algo asi me parece:
Lo cual me confirma que debe ser un error :mrgreen: porque no sé ni de qué hablas! LOL

Ahora en serio, error no sé, pero no lo hago nunca, es un momento de improvisación en escena por tener los brazos agarrotaos :mrgreen:
una pentatonica menor de to la vida del señó al mas puro estilo rocco prestia. nuestro albert va con gafapastas pero en el fondo es una rana afro en el espacio
Mmmmm... gafapastas, intuyo insulto!! :mrgreen: Tío, odio los gafapastosos, llevo unas al aire precisamente por descartar (en plan nazi) todas las gafas de pasta :mrgreen: LOL el próximo con lentillas :rofl:
Lo de la rana afro del espacio me ha calao :mrgreen: pero por ahí van los tiros, siempre me he definido como bajista funky y... así me va! :mrgreen:
me encanta la mezcla de graves profundos y ataque de agudos de tu bajo, bueno de los basslab en general.
No te pienses, es cosa de las pastillas éstas, las Rough Crystal... La verdad es que ahora que el tío trabaja con Delano me muero de curiosidad de saber cómo debe sonar un basslab actual (el mío, a lo tonto, a lo tonto ya tiene 8 añicos ahí donde lo ves) :shock:
Para mi gusto tira mucho para los agudos, pero lo bueno es que tiene mucha versatilidad, jugando con los potes puedes hacerlo sonar a lo que quieras.
con el rollo que le metes el bajo seriais unos estupendos fun lovin criminals o alabama 3 a la española, no prefeririais evolucionar por ahi en lugar de perderos en los mundos de las fender por los tobillos?
El rollo que le meto parece ser que al único al que le importa/gusta es al menda :mrgreen: Tras pasar por los estudios siempre salgo con ganas de arrancar cabezas a lo gonzo :mrgreen: La verdad es que el disco nuevo no sé pa donde tira, pero hoy en día con lo que hemos hecho en ese concierto, o con los discos anteriores no tocaríamos ni en el cumple de mi primo :mrgreen:
señoras y señores mi bajista favorito del foro, padre novato y desubicado musical juas! un abrazo tio y pasaros por el sur carajo!
:ninja: LOL, eso sí que es un halago! Pero desubicado musical no, que somos 6 en el grupo y yo sé muy bien donde estoy :mrgreen: Nano, por el sur hemos pasado mucho, pero ya hace... Marbella y Sevilla son los que más recuerdo :mrgreen: Esos viajes de furgo interminables no se olvidan tampoco! LOL

A ver qué sale para el año que viene, pero me da en la nariz que vamos a tocar sin pasarnos de fechas pero en sitios molones :mrgreen: :ninja:

P.D. = Ese sargento keroro tengo ganas de escucharlo!! :mrgreen:
:beer:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Este viernes tenemos un bolo sorpresa :ninja:

Y tocaremos sin uno de los guitarras :ninja:

Eso querrá decir que se oirá más el bajo :ninja:

Y no podré ir a las pruebas de sonido :ninja:

:ninja: :ninja: :ninja:

En el Be Cool, ni idea de horas ni ná, es lo que tienen estos bolos sorpresa improvisados !!!
Última edición por albertbe el 07 Sep 2011, 11:33, editado 1 vez en total.
gonzo

Mensaje por gonzo »

q dices tio si son lo mejor. no ir a las pruebas es un alivio, eso que te quitas. si no sirven pa na en el 90'% de las ocasiones.

uno de mis bolos mas divertidos fue uno en el que no tenia tiempo pa na y llegue 10 minutos antes de empezar. pal camerino, coger el bajo, enchufar y to palante... genial... te quitas toooodo lo coñazo y te quedas solo con lo bueno. en mi caso me encontre con una sobredosis de volumen de guitarra... po weno... subir el bajo del tiron en el escenario y buscarse un sitio donde medio te oigas y a dar caña con las pilas no descargadas por horas de espera y trabajo inutil en la mayoria de los casos.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Los bolos sorpresa no me molan, pero llegar a 5 minutos de empezar a tocar si, llegas con el subidón y la adrenalina por las nubes y no ya de caída libre.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Exacto, Nete, lo que no me mola no es que salga un bolo inesperadamente, si no que en sí está montado con prisas, a tres días vista todavía no sabemos ni a qué hora tocamos! :mrgreen:

El backline está un poco en el aire, pero parece que van a poner un Markbass de esos que tanto me gustan :mrgreen:

El rollo de llegar, tocar y pirarse, es lo más, sobretodo en tu misma ciudad :mrgreen:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

A mi me mola precisamente que no tienes ganas de pirarte a la que terminas, pero si has cargado, descargado y esperado que toquen 3 grupos antes que tu... yo normalmente pierdo el culo por salir del lugar escopetao!!

Disfruté muchísimo cuando tocamos con MENTAT por ejemplo, porque el grupo es la polla y porque yo llegaba directo del curro (destruído, pero en modo "a tope con el bolo")... y que ellos dieron un bolazo, todo hay que decirlo (y nos dejaron las proyecciones molonas :P)
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Juir, Albert, a ver para cuándo bolo sorpresa por los Madriles. O sin sorpresa, vamos. :ninja:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

A mi me mola precisamente que no tienes ganas de pirarte a la que terminas, pero si has cargado, descargado y esperado que toquen 3 grupos antes que tu... yo normalmente pierdo el culo por salir del lugar escopetao!!

Pues si hubieras estado en un bolo que llegamos a las 6 de la tarde,y recién bajados del escenario de vuelta a casa a las 6 de la mañana... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
gonzo

Mensaje por gonzo »

yo he llegao a las 12:30 pm y tocado a las 6:30... recogimos de dia... y no estuvimos mientras en un super festival disfrutando del ambiente ni ostias... estabamos tiraos en la nada :?
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

yo he llegao a las 12:30 pm y tocado a las 6:30... recogimos de dia... y no estuvimos mientras en un super festival disfrutando del ambiente ni ostias... estabamos tiraos en la nada :?
A mí eso me ha pasado en varias ocasiones :mrgreen:

Eso de hacer las pruebas de sonido a tantas horas vista.... uffff :tired:
Juir, Albert, a ver para cuándo bolo sorpresa por los Madriles. O sin sorpresa, vamos
Hemos tocao mil veces en Madrid :ninja: Pero ya hay fechas por ahí rondando... :ninja: :ninja: :ninja:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

No desde que te conozco, cabrón. :evil:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Salud!

No desde que te conozco, cabrón. :evil:
:rofl: Aaaahhhh¿??? :rofl:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Mensaje repetido :mrgreen: Y mal repetido encima! LOL

Aprovecho la edición para anunciar que el boling del viernes es a las 22:00 :ninja:
Última edición por albertbe el 21 Jul 2011, 09:54, editado 1 vez en total.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Buscando entradas para Jamiroquai, he encontrado esta noticia :nose: (había un banner de venta de entradas para ese concierto, hay que joderse :mrgreen: )

http://www.20minutos.es/noticia/16831/0/

Prueba para gonzo de que hemos pasado por el sur :mrgreen: La sala premier, con gente muy, muy maja!

El concierto de esta noche será sin pruebas de sonido y con el teclista supliendo a un guitarra :ninja:

:mrgreen: LOL

Tocaré con un markbass hoy!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Recoge al termnar ese Markbass sin qe te vea nadie.... :twisted:

Suerte esta night! :dance: :dance: :dance: :dance:
gonzo

Mensaje por gonzo »

joe en el 2005.... en abril... estaba yo estableciendo mis primeros contactos con killem viendo que mi grupillo no levantaba cabeza
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Confirmated :ninja:

Fecha de salida del 3er disco de Möno: 14 de Febrero (de 2012) :mrgreen: :ninja:
Formatos: digital y físico (digipack)
Fecha de salda del videoclip : semana q viene (si alguien ve Sol Música va a flipar) :mrgreen:

Presentación del disco: Madrid y Barcelona (mayo/junio para que nos de tiempo a que salgan criticas y entrevistas) habían mas ciudades pero las descartamos para la presentación porque preferimos centrarnos allá donde sabemos que vamos a llenar.

Este año parece q vamos a varios festis. La presentación de Madrid tiene muchos números de que sea en Siroco
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Qué alegría Brother!!!!

Imagen

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Enhorabuena!!!!

El dia de los enamorados, que bonito... :party:
Invitado

Mensaje por Invitado »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

En la Siroco toqué hace tiempo, no está mal el sitio y muy bien situado. De todas formas tampoco cabe muchísima gente, la vez que estuvimos nosotros lo petamos a tope. Ya avisarás de fecha concreta y de donde se puede descargar el disco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

yo quiero uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Ya dirás dónde lo podemos comprar (o mangar) :mrgreen:

suerte!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Escogimos Siroco por eso, el sonido es bastante bueno (además me han dicho que la han renovado hace poco y que ahora suena mejor aún), y preferimos una sala pequeña llena, que un estadio vacío :mrgreen: La otra opción era la Costello, pero no teníamos fechas para entonces.

Me imagino que para mangarlo/chorrarlo/chorizarlo/comprarlo será en algún sitio más que el anterior, pero vamos que FNAC, iTunes y cosas así seguro que estará.

La de Barcelona seguramente sea en el City Hall, que está en Pza Catalunya, en tol centro. Sé que he tocado ahí una vez, pero no recuerdo nada de la sala :nose: Sólo recuerdo lo chungo que fue la recogida de instrumentos (por la zona que es) y que casi dejan al batería chapao dentro de la FNAC :mrgreen:

Hablando de FNACs, con casi toda seguridad haremos ruta FNAC nacional, aunque en muchos sitios sólo será en formato acústico...
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Quiero uno firmado :band:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Si me tengo que ir a barna a pillarlo.... mejor como malospelos, firmado :love:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Entonces mañana sale el disco, supongo :mrgreen:

Muchísima suerte Albert!!! :ole: :ole:

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:bass: :bass: :bass: :bass: :bass: :bass: :bass: :bass: :bass:

Yo quiero uno con manchurrones de semen de Albert. :love2:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Es verdad que mañana salía...

A ver si le envío un mail que está desaparecido este hombre...
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Queremos un hijo (cd) tuyo Albert su majestad Maligna 8)

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

ese albert ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SdtFgLCBcs

yo quiero un cd
#Nomastributos
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

:love:

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo fui ayer a comprarlo en iTunes y no lo tienen. :viking:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

:ole: :ole: :ole:

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Red Alert!!!

Albert está por el foro :mrgreen:

¿qué nuevas nos traéis?

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Eso! ¡¿P'a cuándo el disco en iTunes?! ¿O desde qué otro sitio se puede comprar por descarga? :dance:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Bueno, no he estado desconectado sólo del foro, así que ni flowers de nada.

Yo también lo busqué por iTunes y no lo encontré, cosa sorprendente porque al principio sólo iba a salir en digital... Imagino que me enteraré este miércoles (supongo) (imagino)...

Como le comentaba antes al calamardo, yo lo tengo porque me lo compré este finde en la FNAC, que si no, ni eso! En el de las Arenas.

En el de Pza Catalunya lo han puesto como "destacado", y no sé si ponen al final punto de escucha. En el de Alicante y Málaga el anterior nos lo pusieron (el de alicante lo comprobé in situ que fuimos a tocar para las fogueres, y en acústico). Para el día 3 (creo) hay un acústico en la FNAC esa de Pza Catalunya, pero vamos, con las dos manos jodidas, sin ensayar en un mes, en acústico, y con la moral por los suelos, no espero gran cosa. Al menos se oirá el bajo, porque si tengo que llevar ampli me llevaré el mini-Hartke.

Otra cosa curiosa, el videoclip lo tuvo en exclusiva (ya me dirás!) una semana o dos Sol Música, lo emitieron un huevo de veces, las mismas que el David Ghetta ese (curioso). Para los catalanes foriles, en el canal de TV de RAC105 ha de empezar a salir en breve (si no ha salido ya), y ese canal es de TDT gratis, lo veo en todos los bares de chinos por los que paso :mrgreen:

En cuanto al disco, no sé si os vais a reir o a llorar, pero aún no lo he escuchado :nose: Así que ni flowers. Me imagino que será muy parecido a como estaba antes de masterizar. Por el youtube han colgado algún tema, y en algún peer-to-peer (lo que no deja de ser curioso), e incluso he visto alguna crítica.

Supuestamente, me han de poner al día de todo, pero la verdad es que hay tan poco tiempo para ensayar, y tanto por decir que no sé... Por cierto, acabo de darme cuenta de que el acústico es éste sábado :rofl:

Voy a poner a prueba mi memoria (y mis manos), aunque en acústico puede ser dramático por las guitarras, no sé si serán dos o tres al final.

Las respuestas a casi todo, este miércoles (espero) (supongo) (imagino) :rofl:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues ya te daré un toque a ver si el sábado me puedo pasar... :beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Albert, parecéis un grupo muy organizado. :mrgreen:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Ostias, sí que lo pintas negro tío!!

Imagen

Anímate un poco chavaloteee!!! :dance: :dance: :bass: :bass:

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL :rofl: Gracias por los ánimos (y la imagen ilustrativa... ¿no había otra? :mrgreen: )

No quería pintarlo de ningún color, es lo que hay sin más :nose: :mrgreen:
Albert, parecéis un grupo muy organizado. :mrgreen:
Siempre hemos sido un poco desastrosos, sobretodo porque los que más quieren organizar, son los que menos organizan, pero ya digo, siempre ha sido así. El tema es que se han juntado muchas cosas y lo que os cuento es más por mí que no por los demás. El tiempo que he estado desconectado de foro lo he estado de todo lo demás, grupos, curro, etc... así que si no estoy al día no quiere decir que el resto no lo esté.

Pero vamos, que eso no quita que este sábado es el acústico ese, y que mañana será el único ensayo que tendremos, que no podré tocar mucho (hasta que las manos digan "prou") y todo el largo etcétera que comenté antes :mrgreen:

Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Pues nada a esperar 8)

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tengo la friolera de ... ¡¡2 CDs!! :mrgreen:

Me ha dicho bastante gente que aparece publi del disco cuando estás por sitios míticos de intenné como youtube, seriesyonkis, etc... :mrgreen:

El acústico al final será el día 23, iremos igual de preparaos, pero bueno :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

A ver, Mönicaco, seguís sin subir el disco a ningún servicio de compra digital que conozca. Hoy me voy a pasar por la Fnac de Madrid a por él. Como el viaje sea en balde, ve preparando el glande que te lo amputo. :evil: :evil: :evil:

:drum:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

xDDDDDDDD

Por lo que sé, está en Spotify seguro, y en otros cuyos nombres no recuerdo de lo raros que son. No sé por qué no está en iTunes aún :nose:

Cógelo en físico, verás que "potito" :mrgreen: Si no está en la FNAC avisa que en cuanto me amputes amputo yo otros :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”