Hassa, al menos lo has intentado, ya has hecho más que la mayoría, se que es muy dificil, que no están por la labor; creo que si lo haces mediante notario, les pillas por los huevos, aunque desconozco el proceso y la veracidad del mismo, estoy ya totalmente desconectado del tema, porque el interés que se tomaba la gente era nulo.....Dejando a un lado el tema de Infierno...
El problema es que al querer apostatar ahora no podemos porque la ley (del Estado) hace un "vacío" en el que la Iglesia saca tajada con la que se lava las manos.Lo que peor llevo, es, como ya dije, que quienes tuvieron que pasar por ello por desgracia y no quieren saber nada del catolicismo no apostaten...
Yo tengo mi impreso para apostatar pero depende del obispado que te dejen o no formalizar la apostasía y como comprenderás no están por la labor.
Infi, no me vengas con rabietas, jamás discutiré que haya buenas personas en esa organización, yo no estoy contra la iglesia por modas ni por hostias, es simplemente porque día a día se lo ganan a pulso, estamos???
Hazme un favor y explícame lo de la austeridad y el oro, porque de verdad que no lo entiendo

Lo de la castidad y el sexo con niños ya me parece increíble, a ti te parece bien? Miramos para otro lado porque conoces a unos curas republicanos???
Ni cárcel, ni perdón, ni misericordia alguna con esa gente, ya les perdonará su puto dios, que nadie ha visto ni verá jamás....
Creo que casi todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero insisto en el CASI
Da asco, que se les siga defendiendo