Me juego 10 céntimos a que si le pones una tarjeta gráfica nueva ese ordenador rula perfectamente.
En el hipotético caso de que fuese la gráfica (que ojalá....) no se de donde sacar una gráfica que encaje en el mi placa base, el otro día cuando se pasó mi colega se trajo una para probar y no encajaba
Phobia, compañero, mira a ver si le puedes meter una rom nueva desde el sistema de arranque primario, ese problemilla me suena a problema de la rom...
Como se mete una rom nueva??? Tengo una muy leve idea de lo que es pero no tengo de donde sacarla
A mí me paso algo similar hace poco, resultó ser un cortocircuito de la placa base, tuve que cambiarla.
Más tarde descubrí que lo que había fundido la placa base era la tarjeta gráfica, y tuve que cambiarla también.
PD: recuerdo perfectamente que el cortocircuito ocurrió intentando cargar la web de JCR, tantas fotos saturaron la gráfica jajaja. Aunque puede que fuese el gas

Yo estaba mirando fresadoras en el Leroy Merlyn
La cosa es que mi novia le mete mucha, pero que mucha caña a la gráfica con el photoshop, muchas imágenes en .nef .raw vamos mucha tralla, y esta tarjeta no llevaba ni un puto ventildor, sólo un disipador de habas...
Lo que me temo es eso, que la gráfica haya jodido la placa; vamos que me veo que pc muerto por una laaaarga temporada
Supongo que llevándolo a un servicio técnico saldría de dudas, pero con esto de que cobran, lo veo complicado
Gracias a todos gente
Saludos
Phobia