Pues ya estoy de vuelta y un poco menos cansado...
La verdad es que me estoy enamorando de este grupo, son majisimos y te agradecen cualquier cosa un montón...
Del bolo,
Pues el lugar era un bareto, bien esquinado el escenario...
Del sonido no opino, que eso hable Deskarte...
Sobre el bolo, pues iniciaron el bolo con una parte acustica, la verdad que un poco desafortunada, no cuajo muy bien, y la verdad que fue en principio por culpa mía, yo pensando en la cantidad de cables que había (Un abrazo Kraken

) y viendo que era un sitio pequeño no sonorice las guitarras acústicas pensando que se iban a escuchar de sobra, y al principio hasta que no las sonorice no se oían mucho con la gente pegando gritos y tal, me lo apunto para la próxima..
Pero vamos, en otras circunstancias y preparandola mejor puede funcionar muy bien.
La caña, pues rock-punk español estatal...

, mucha caña, animan a la gente un montón,hacen disfrutar a la gente, y Deskarte mueve las manos, se nota que se lo curra el mamón..
Hubo hasta versión de Dolores se llama Lola clavada como la hacen los Suaves en directo ito!
Yo les voy a ver más y me gustaría seguir haciendo cosas con ellos, la calidad humana es insuperable..
Y para terminar las que han sido mis vacaciones de este verano.
Deskarte como un casero un 10!, anda que no he estado a gusto y nada, la verdad es como dice Pakus, es sorprendente que dos personas se que hayan conocido en un foro, le invite una a la otra a pasar un finde a su casa del pueblo, pero esto es BOL...
Pues eso, un finde con buenos colegas, con unas birras en mano, risas, baño incluido en las piscinas naturales del lugar y hasta concierto de Shinkoper (Sinkope en ingles)...
De puta madre ito!...