emg activos pj set auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
compañerosssss!!!!!!!!!!, como les va.....trancribi el mensaje en minusculas, para algunos suceptibles que creen que una mayuscula hace daño. este tema que me trae por aqui lo publique en lutheria, pero me confundi yaque al revisar nuevamente mi instalacion, gracias a la colaboracion de gente copada del foro que sabe que una mayuscula no hace ala persona, me di cuenta que es un problema de circuitos y si no me equivoco el titulo del foro es "circuiteria"
compre un set de mics emg pj activos, los conecte adecuadamente como dice el manual.
el microfono pasivo, el que toma las cuerdas e y a, no me toma el sonido, lo probe y funciona correctamente, el tema es cuando lo conecto con el otro par de mic pasivo que toma las cuerdas d y g, es decir, enchufados solo funciona el de las cuerdas d y g y el de las e y a no toma sonido, pero como dije el microfono funciona porque lo probe en otro bajo.
que problema tengo??????
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con minusculas.......creo que va a ser mi nuevo nick jajajajaj......estoy bromeando por si se enfurese el de la foto de mono trutrurtrutrutrutu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
En Minusculas Auxilio Con Circuito Emg Pj Set Activo!
- carlos_carlos
- Me enrollé con mi luthier
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: En Minusculas Auxilio Con Circuito Emg Pj Set Activo!
Las mayusculas en foros significa gritar, no es por ti, es una peculiaridad de todos los foros.
Suerte, que yo de lestronica na.
Suerte, que yo de lestronica na.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.

Última edición por Yhousel el 31 Ago 2012, 00:02, editado 1 vez en total.
- carlos_carlos
- Me enrollé con mi luthier
[ot user="Yhousel" post="229652"]
[/ot]

en minúsculas ..........por que en minúsculas ???
y por que sin acento ?????
y por que sin acento ?????
#Nomastributos