Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Se Ofrece Bajista En Vitoria-Gasteiz (busco Profesor!)

Se busca, se ofrece...
Cerrado
bajistavitoria
Me enrollé con mi luthier

Se Ofrece Bajista En Vitoria-Gasteiz (busco Profesor!)

Mensaje por bajistavitoria »

Bajista busca grupo o gente para formarlo.

Mi nivel es tirando a bajo, llevo relativamente poco tiempo tocando, aunque tengo bastantes conocimientos de música y mucho interés, por lo que una cosa la compenso con la otra y espero ir mejorando a buen ritmo.

Tengo 24 años y en principio busco gente con la que no tenga mucha diferencia de edad, aunque también depende del proyecto. Estoy abierto a muchos estilos.

Busco gente que quiera progresar e intentar hacer algo medianamente serio pero tampoco quiero gente que se obsesione con correr más de lo posible. Y sobre todo buen rollo en el grupo.

bajistabusca[arroba]hotmail.com

:rodri:

Mail editado para evitar bots
Última edición por bajistavitoria el 26 Oct 2012, 18:41, editado 1 vez en total.
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Se Ofrece Bajista En Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Thrashmaan »

Hola,abierto a muchos estilos es como el tipico que le preguntas¿Que estilo de musica te gusta? y dice:Todo menos el heavy,entonces yo pienso,¿Le gustara el jazz?,¿le gustara la musica clasica?,pues no,todo significa,todo lo que ponen en los 40 principales,menos lo jevis esos de Sober y Mago de oz :twisted: Todo esto para decirte,que si buscas grupo,pues pon mas o menos los estilos que te gustan.Porque casi seguro que si te gusta la musica pop,no querras entrar en un grupo de gore grind,y al contrario,pues lo mismo.

Otra cosa,los bajistas no buscamos grupo,los grupos nos buscan a los bajistas :twisted:

Por ultimo,si te presentas oficialmente,pues mucho mejor. :beer:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Suerte tío !!!
Meneate un poco por los locales ,la verdad que en vitoria hay bastante movimiento.
Y pon anuncio en atiza ,que siempre Lo verá más gente.

A y quédate por aquí que hay muy buena gente y se aprende mogollón. :beer:

Y por último......queremos fotos de la colcha
#Nomastributos
bajistavitoria

Buenas!
Lo de los estilos: claro que prefiero unos antes que otros, pero como tampoco suelo cerrarme a un único tipo de música prefiero poner eso que "lo que más me gusta es X" no sea que lo vea alguien con otra propuesta y no me diga nada :rofl:
Pero bueno, centrémonos un poco más :P Un estilo que no me llama para nada es el pop estilo El canto del loco o Pignoise, así que ya hemos cerrado una puerta :P

En cuanto a los locales, lo había pensado, pero por dónde hay zona de locales en Vitoria? Que soy nuevo aquí y no conozco esa faceta de la ciudad aun :lol:

Lo de la colcha, en cuanto pueda!
Última edición por bajistavitoria el 13 Oct 2012, 22:04, editado 1 vez en total.
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

Cuando has dicho lo de abierto a muchos estilos,ya sabia yo que te gustaba el pop :mrgreen: Totalmente respetable por mi parte,pero casi seguro que no te gustaria tocar,en ningun grupo que yo haya estado :mrgreen: Por eso te lo decia
No se si estaras llendo a clases o no,pero es un buen lugar para ponerte en contacto con gente que esta aprendiendo,y posiblemente tenga tantas ganas como tu de formar un grupo.

Edito,no habia leido bien,un estilo que no te llama para nada,bien,bien puedes ser de los mios. :evil:
Última edición por Thrashmaan el 13 Oct 2012, 22:08, editado 1 vez en total.
bajistavitoria

Cuando has dicho lo de abierto a muchos estilos,ya sabia yo que te gustaba el pop :mrgreen: Totalmente respetable por mi parte,pero casi seguro que no te gustaria tocar,en ningun grupo que yo haya estado :mrgreen: Por eso te lo decia
No se si estaras llendo a clases o no,pero es un buen lugar para ponerte en contacto con gente que esta aprendiendo,y posiblemente tenga tantas ganas como tu de formar un grupo.
Clases tengo intención de buscar (y digo buscar porque aun ni idea de dónde por aquí), y sí, lo mismo ahí encuentro. Pero también voy buscando por foros y páginas en plan mundo anuncio para ganar tiempo (y porque las clases cuestan un dinero que no sé si por ahora.. :S)

En cuanto a grupos que has estado, si son de thrash (como supongo porque soy muy perspicaz :mrgreen: ) como gustar, pues sí. Ahora, que no lo veo como estilo para principiantes :rofl:
Última edición por bajistavitoria el 13 Oct 2012, 22:09, editado 1 vez en total.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Ahora no sabría decirte nombres.
Yo ensayo en los locales que hay detrás de la michelin,en ese polígono hay dos.
Otro hay en betoño y otro en gamarra.

Pero hay bastantes ,yo no soy de vitoria,a ver un rato pregunto a la gente y me dicen más zonas
#Nomastributos
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

Clases tengo intención de buscar (y digo buscar porque aun ni idea de dónde por aquí), y sí, lo mismo ahí encuentro. Pero también voy buscando por foros y páginas en plan mundo anuncio para ganar tiempo (y porque las clases cuestan un dinero que no sé si por ahora.. :S)

En cuanto a grupos que has estado, si son de thrash (como supongo porque soy muy perspicaz :mrgreen: ) como gustar, pues sí. Ahora, que no lo veo como estilo para principiantes :rofl:
Si estas muy pez en esto de tocar el bajo,aunque sean 6 meses de clases,solo que te enseñen lo basico y principal,es muy muy recomendable.
bajistavitoria

Pero hay bastantes ,yo no soy de vitoria,a ver un rato pregunto a la gente y me dicen más zonas
Ok, me sería bastante útil la verdad, muchas gracias!

Y sí, lo de las clases estoy mirando porque opino lo mismo, que es algo muy útil. A ver si encuentro algún buen profesor (ya que estamos: alguna referencia? xD)
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

Ok, me sería bastante útil la verdad, muchas gracias!

Y sí, lo de las clases estoy mirando porque opino lo mismo, que es algo muy útil. A ver si encuentro algún buen profesor (ya que estamos: alguna referencia? xD)

Pues la verdad,por Vitoria,no tengo ni puta idea.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

En hermanos carrion dan clases.
Y poco más te puedo decir.yo no he mirado nada
#Nomastributos
bajistavitoria

Iba a abrir otro hilo pero he pensado que mejor aprovecho éste.

Sobre las clases: en hermanos carrión de bajo nada (además de que la chica que estaba atendiendo al público... no influye en la calidad de las clases pero vamos, qué poquita simpatía :S). Fui a un luthier que hay por la zona vieja y ahí sí, 45 min. 20€. Es en Cotta Guitars, alguien ha dado clases ahí o conoce a alguien que lo haya hecho? La verdad que no encuentro otro así que tendré que ir y comprobar por mí mismo qué tla xD

Por otra parte: supongo que en los sitios de locales de ensayo habrá los típicos tablones donde la gente pone anuncios, así que me pasaré a echar un vistazo.

Gracias!

edito: los locales de detrás de la michelín, ése es el polígono industrial al lado de boulevard no? es que no encuentro info de locales en internet. O soy muy torpe o funcionan por el boca-oreja sin tener ni web ni facebook ni nada que se le parezca :nose:
Última edición por bajistavitoria el 26 Oct 2012, 18:45, editado 1 vez en total.
nkomuxika

Re: Se Ofrece Bajista En Vitoria-Gasteiz (busco Profesor!)

Mensaje por nkomuxika »

Hola!.
Aquí tenéis el que para mi es uno de los mejores bajistas que hay en Gasteiz ( si no el mejor... ).
Se llama Daniel Ortega, es tío majísimo, super humilde y muy buen profe y toca así:
Vais a flipar:
Dani Ortega I
Dani Ortega II

Si queréis un buen profe...
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”