Hola compañeros!!!!
Tengo la necesidad de poner este pedazo de bajo a la venta,ya que me he hecho con el servicio de otro bajo MERLOS de 4 cuerdas y tengo este un poco parado.El bajo tiene 5 meses y está impoluto.
Aqui os describo un poco:Un nuevo diseño del luthier Merlos de Monóvar, Alicante. Con un diseño Singlecut muy personal, este bajo resulta realmente cómodo de tocar y se ha resuelto muy bien el habitual problema del cabeceo. Merlos ha incorporado sus propias pastillas, y la verdad es que la calidad de estas es sorprendente. De este modo, Merlos controla la totalidad del instrumento, ya que él también hace su propio circuito, que además funciona de maravilla. En resumen, un bajo de nuevo diseño, muy personal y cómodo y con una gran paleta de sonidos de calidad.
CARATERISTICAS:
Bajo de 5 cuerdas, 24 trastes, cuerpo de fresno con tapa de arce acolchado, a dos caras (delantera y trasera), y mástil de arce con diapasón de mongoy. Cubrepastillas y botones de arce acolchado. 2 single pickups "Merlos"© y previo "Merlos"©. Conmutador push-pull para activo y pasivo.
El bajo se encuentra en Alicante.Incluye funda.
1750 euros.
Unas fotos:

http://www.flickr.com/photos/90285325@N08/