Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pedazo De Averia En Un Ampeg SVT Classic
- Rober Bass
- Me enrollé con mi luthier
Pedazo De Averia En Un Ampeg SVT Classic
Hola amigos, quiero contaros el caso que me ha sucedido con mi cabezal Ampeg comprado de primera mano y escuchar vuestras opiniones... gracía de antemano.
El cabezal es de bajo todo válvulas comprado en 2008. El cabezal tiene muy poco uso, prácticamente comprado a capricho, poco mas que un ensayo semanal y unos 20 conciertos como mucho. Me dio ya avería estando en garantía, lo mande a Alemania (lo compre en music store) y me lo devolvieron arreglado sin saber que le habían hecho. Me vuelve a dar una avería ya fuera de garantía. Al mirarlo en una tienda me diagnostican que tiene una válvula fundida y hay que cambiar el transformador de salida que parece que esta quemado. El señor de la tienda no me da unas razones serias del porque le ha pasado eso y sin garantizarme que al cambiarlo pueda volver a pasar. No lo he arreglado todavía, pero dudo mucho que pueda afrontar el gasto de la avería y menos si no tengo garantías de que con esta se puedan acabar todos mis problemas. Ya sé que sin garantia no tengo nada, pero ¿hay alguna seríe que haya dado problemas de fabricación? La verdad es que tengo un berrinchazo tremendo porque me lo compré en su momento pensando que al adquirir un cabezal de alta gama lo tendría "para toda la vida" y resulta que apenas habiendolo usado me encuentro con este pastel. Una de las posibles causas de la avería puede ser los cambios en la intensidad de corriente pero en el local tenemos un aparato para regularla, a parte de que hay otros amplificadores de válvulas y no han dado ningún problema. Tampoco me vale (o a mi me lo parece) el no cambiar las válvulas, porque tiene pocas horas de uso y sinceramente no he visto a nadie que se le haya cascado el cabezal por tardar mas en cambiarlas (que yo sepa).
Sé que hay gente mas bregada en estos temas, vuestra opinión (y quizás vuestro pesame) se agradecera.
El cabezal es de bajo todo válvulas comprado en 2008. El cabezal tiene muy poco uso, prácticamente comprado a capricho, poco mas que un ensayo semanal y unos 20 conciertos como mucho. Me dio ya avería estando en garantía, lo mande a Alemania (lo compre en music store) y me lo devolvieron arreglado sin saber que le habían hecho. Me vuelve a dar una avería ya fuera de garantía. Al mirarlo en una tienda me diagnostican que tiene una válvula fundida y hay que cambiar el transformador de salida que parece que esta quemado. El señor de la tienda no me da unas razones serias del porque le ha pasado eso y sin garantizarme que al cambiarlo pueda volver a pasar. No lo he arreglado todavía, pero dudo mucho que pueda afrontar el gasto de la avería y menos si no tengo garantías de que con esta se puedan acabar todos mis problemas. Ya sé que sin garantia no tengo nada, pero ¿hay alguna seríe que haya dado problemas de fabricación? La verdad es que tengo un berrinchazo tremendo porque me lo compré en su momento pensando que al adquirir un cabezal de alta gama lo tendría "para toda la vida" y resulta que apenas habiendolo usado me encuentro con este pastel. Una de las posibles causas de la avería puede ser los cambios en la intensidad de corriente pero en el local tenemos un aparato para regularla, a parte de que hay otros amplificadores de válvulas y no han dado ningún problema. Tampoco me vale (o a mi me lo parece) el no cambiar las válvulas, porque tiene pocas horas de uso y sinceramente no he visto a nadie que se le haya cascado el cabezal por tardar mas en cambiarlas (que yo sepa).
Sé que hay gente mas bregada en estos temas, vuestra opinión (y quizás vuestro pesame) se agradecera.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Re: Pedazo De Averia En Un Ampeg SVT Classic
A presentaciones señor intruso

PD: con afotos

PD: con afotos

No tengo idea de estos problemas, así que no te puedo ayudar...
Vaya putada... te acompaño en el sentimiento..

Vaya putada... te acompaño en el sentimiento..

Donde vives?
Lo digo por recomendarte un técnico que te diga algo útil sobre la reparación del ampli.
Que le someta a pruebas de esfuerzo y veas cómo responde, y qué puedes esperar de él
Lo digo por recomendarte un técnico que te diga algo útil sobre la reparación del ampli.
Que le someta a pruebas de esfuerzo y veas cómo responde, y qué puedes esperar de él
- Rober Bass
Hola, pues vivo en la sierra Norte de Madrid y los fines de semana suelo estar en mi tierra natal (Valladolid) La verdad es que estoy intentado recabar opiniones y descartar cosas, porque como pinta la cosa al final me puede salir mas caro el collar que el galgo (sobre todo si no tengo garantías de que esa avería pueda volver a suceder)
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Uno de mis guitarristas arregla amplia.
Pakus lo conoce, ya que le ha tocado alguno
Si mañana ensaayo le enseño el post.
Normalmente lo abre y te da presupuesto.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Yo he tenido el mismo ampeg SVT classic y al final tuve que venderlo sin disfrutarlo apenas. Demasiados problemas me dio con el tema de las válvulas y problemas de tensiones eléctricas.
- fernanbajo
- Hijo de BOL
SUGATA "el señor de los guitarristas", dice la leyenda que posee ordas enteras de esta clase (410)...Uno de mis guitarristas arregla amplia.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
En la primera formación de mi ex grupo eran 5 guitarras
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- Rober Bass
Gracías a todos, la verdad es que ha sido una faena grande, el presupuesto que me han dado pro donde he mirado es muy elevado, sin garantizarme además que este ampli me vuelva a dar problemas, así que casi voy a preferir comprarme otro cabezal sensiblemente mas barato porque la pantalla que tengo funciona muy bien y así la aprovecho. ¿qué tal hartke? sabeís que tal va.. por el dinero que puedo gastarme es la opción que mas razonable me parece porque volver a probar ampeg (aunque me guste su sonido característico) me chirria demasiado...