Hola contra-bajeros!
Os dejo el link a mi blog dedicado a reparaciones chapucesras... http://repararinstrumentos.blogspot.com ... -blog.html
Espero que lo disfrutéis como yo. Que conste que no soy luthier y que todo lo hago por mi cuenta y riesgo...
Un saludo amigos!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Blog Con Arreglos Lutheriles...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: Blog Con Arreglos Lutheriles...
Uffff, uffff mennudo manitas Wow ... maravillao me quedo de tus apaños ... joer que pasada.
Lo del JB y como cambiar el alma sin levantar diapasón increible, pero lo del contra ya me parece de otro planeta .....
Ya conocía tu JB 76 del youtube y las demos con ese Sismarc y de tu grupo
Chapeau camarada !!!!
Lo del JB y como cambiar el alma sin levantar diapasón increible, pero lo del contra ya me parece de otro planeta .....
Ya conocía tu JB 76 del youtube y las demos con ese Sismarc y de tu grupo

Chapeau camarada !!!!
Pues ya tenía visto el blog hace un tiempo, y de chapucero no tiene nada, haces unos trabajos buenos buenos...
Menudo crack... y la reparación del fender de época...
Qué pasada

Qué pasada
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA