Pues eso nos pasó; nosotros somos un grupo de amigos que empezaron a tocar juntos a mediados de los 90, diez años después la banda se disuelve y cada uno sigue con otros grupos y proyectos. Hace un año y medio nos picamos y volvimos a juntar para tocar sin ninguna pretensión de nada, solo por el placer de tocar, así que ni se lo comentamos al antiguo teclista ni liamos a nadie más.
Estamos en que somos batería, guitarra y bajo, yo les digo que no quiero volver a cantar así que el guitarrista trae al cantante de su anterior grupo y este se trae con el sus peregrinas ideas, entre ellas las de que ibamos a volver a firmar con quienes llevaban nuestra banda, que nosotros somos sus músicos (y no una banda) y que vamos a tocar sus canciones, le explicamos repetidas veces que eso no es así y el se hace el loco.
Después de un año y medio de buenas intenciones y actitud Zen la cosa revienta. Un día el cantonto, que es un sofista de cuidao, se le va la boca más de lo que nos tenía acostumbrados y a nosotros se nos termina la paciencia. Así que nos quedamos otra vez los 3 y sin cantante.
Unas semanas después, nos damos cuenta de lo fácil que es encontrar un cantante mejor que este individuo pero que lo que es realmente difícil es encontrar a uno que no sea un tirano engreido o en el mejor de los casos un flipao de la vida. Yo ahora entiendo a las mujeres cuando se quejan de que no hay hombres de verdad

Al final, eso, salí de mi zona de confort parapetado detras del bajo y ahora vuelvo a cantar; ahora los temas parece que salen solos y sonamos mejor que nunca, y no porque yo cante bien ni mucho menos, si no porque ahora tocamos todo el tiempo, ya no hay monólogos de dos horas sobre gilipolleces para conseguir tener la razón por agotamiento del interlocutor, ahora hay consenso, diálogos, críticas constructivas y casi dos años de ideas que no habíamos puesto en práctica, pero sobre todo hay ganas de tocar.
Ahora estamos con el local/estudio empantanao y sin dinero para terminarlo, así que hemos montado una coverband para sacar la pasta (lo de como van las correas os lo cuento ahora en el post "la correa perfecta"), ya cuando todo esté montado grabaremos sin prisas nuestros temas, y de ahí ver si queremos salir a defenderlos. Pero vamos a hacerlo todo a nuestro ritmo, como tenga que salir y sin presiones ni mierdas de nadie, que eso es lo que lo jodió todo ya una vez e hizo que nos olvidaramos de porqué nos metimos juntos en esto.
Ale, ya podéis decirme de tó