Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Elección De Cabezal Y Pantalla

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
jackharley07
Me enrollé con mi luthier

Elección De Cabezal Y Pantalla

Mensaje por jackharley07 »

Hola a todos y gracias anticipadas por vuestros comentarios. Soy novato en el foro y en el bajo y, como creo que es normal, tengo una duda razonable a la hora de elegir el cabezal y la pantalla que tengo que adquirir.
Hasta la fecha he estado ensayando con un fender rumble y no me ha ido mal pero, según parece, la cosa va a ir a mas afortunadamente y vamos a empezar a hacer algunos bolos en un mes. Por este motivo me he decidido a comprar un cabezal y una pantalla. Casi lo tengo decidido pero viendo otros post del foro y buscando por la web, me asaltan dudas... Mi decisión es un ampeg SVT 450H y un Ampeg SVT 410 HE. Pero cuando he empezado a ver el tema de los 4 ohm o los 8 ohm ya no se si será una buena elección la que tenía pensada porque no se si van a ser compatibles o no porque la pantalla, según he visto en las especificaciones, rinde 275W a 8 ohm que son los del cabezal.

En fin, espero vuestros consejos que serán muy bien recibidos y agradecidos.

Gracias.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Elección De Cabezal Y Pantalla

Mensaje por miscat »

Hola a todos y gracias anticipadas por vuestros comentarios. Soy novato en el foro y en el bajo y, como creo que es normal, tengo una duda razonable a la hora de elegir el cabezal y la pantalla que tengo que adquirir.