Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pregunta Sobre Fender Jazz Bass Plus De Luxe
-
Invitado
Pregunta Sobre Fender Jazz Bass Plus De Luxe
Buenassss
Tengo que preguntaros sobre este bajo en particular , el Fender jazz bass plus de luxe .
Este bajo lo compre nuevo en 1992 y desde entonces es quizás ,el que más he utilizado .He decidido venderlo para dar un salto a otra escala superior .
Asi pues os cuento y pregunto :
Es un edición limitada , Con un preamplificador activo ,diseñado por el legendario Philip Kubicki, de 9v y selector de 4 vías, (un pasivo, dos ajustes activos, además de modo espera) ,acabado Vintage Sunburst de 3 tonos, mástil de arce, 22 trastes medium jumbo,Con pastillas de Lace Sensor activos,además la doble ventaja de un tamaño de cuerpo ligeramente más pequeño y delgado cuello sólo hubo una producción de cuatro años .Tiene algunos golpecitos en clavijero u un par de desconches en el cuerpo .( nada importante , muy reparable ) .Puesto apunto por lutier esta semana .
¿ que opinión tenéis de este raro bajo ?
He decidido ponerlo en 1400 , ¿ os parece bien sabiendo el bajo que es ?.
Gracias
Tengo que preguntaros sobre este bajo en particular , el Fender jazz bass plus de luxe .
Este bajo lo compre nuevo en 1992 y desde entonces es quizás ,el que más he utilizado .He decidido venderlo para dar un salto a otra escala superior .
Asi pues os cuento y pregunto :
Es un edición limitada , Con un preamplificador activo ,diseñado por el legendario Philip Kubicki, de 9v y selector de 4 vías, (un pasivo, dos ajustes activos, además de modo espera) ,acabado Vintage Sunburst de 3 tonos, mástil de arce, 22 trastes medium jumbo,Con pastillas de Lace Sensor activos,además la doble ventaja de un tamaño de cuerpo ligeramente más pequeño y delgado cuello sólo hubo una producción de cuatro años .Tiene algunos golpecitos en clavijero u un par de desconches en el cuerpo .( nada importante , muy reparable ) .Puesto apunto por lutier esta semana .
¿ que opinión tenéis de este raro bajo ?
He decidido ponerlo en 1400 , ¿ os parece bien sabiendo el bajo que es ?.
Gracias
Última edición por Invitado el 12 May 2013, 07:37, editado 1 vez en total.
- fer
- Señor Del GAS

Re: Pregunta Sobre Fender Jazz Bass Plus De Luxe
lo suyo seria poner unas fotos del bicho en si, quizas deberia estar en el tribunal tasador de bajos, puede ser el lugar mas apropiado para tal cuestion 
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Mi pregunta es: cuanto te costó nuevo?
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Mi pregunta es: cuanto te costó nuevo?
Revalorización de insturmentos en 3,2,1...
yo tuve uno igual pero con diapasón de palorrosa y lo vendí por 850 euros.
A lo mejor lo vendí barato pero es que el previo activo y las pastillas lace sensor se alejaban del típico sonido fender con lo que no tuvo mucho exito. Es un bajo cojonudo, y el previo y las pastillas también. La estética también me gustaba, con más calidad de la habitual, más modernilla de lo normal
A lo mejor lo vendí barato pero es que el previo activo y las pastillas lace sensor se alejaban del típico sonido fender con lo que no tuvo mucho exito. Es un bajo cojonudo, y el previo y las pastillas también. La estética también me gustaba, con más calidad de la habitual, más modernilla de lo normal
-
Invitado
Buenas de nuevo , os intento contestar a todos
Al ser nuevo en el foro no doy de como subir fotos ( que pena de mi ) , ¿ me decís como ?
A la pregunta de cuanto costo ,fueron 290.000 pts de la época ( debo de tener el recibo en algún lado seguro ) , y aprovecho para contestar lo de la revalorización .Estoy preguntando justamente por eso , porque no me gusta que me engañen ni yo engañar ( aunque al final lo pondré como quiera ,cierto es) , pero estoy viendo en este foro y en otros ,que se venden o intentan vender bajos de gama inferior a este por 1000 o 1200 .
Aprovecho para daros las gracias por contestar y si me aclaráis lo de las fotos las subo inmediatamente
Vemooooo
Al ser nuevo en el foro no doy de como subir fotos ( que pena de mi ) , ¿ me decís como ?
A la pregunta de cuanto costo ,fueron 290.000 pts de la época ( debo de tener el recibo en algún lado seguro ) , y aprovecho para contestar lo de la revalorización .Estoy preguntando justamente por eso , porque no me gusta que me engañen ni yo engañar ( aunque al final lo pondré como quiera ,cierto es) , pero estoy viendo en este foro y en otros ,que se venden o intentan vender bajos de gama inferior a este por 1000 o 1200 .
Aprovecho para daros las gracias por contestar y si me aclaráis lo de las fotos las subo inmediatamente
Vemooooo
Última edición por Invitado el 12 May 2013, 09:04, editado 1 vez en total.
-
Invitado
Buenas de nuevo , os intento contestar a todos
Vemooooo
Solucionado , aquí andan las fotos .
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 64908.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 64938.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/41 ... 64923.jpg/
Vemooooo
Solucionado , aquí andan las fotos .
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 64908.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 64938.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/41 ... 64923.jpg/
Última edición por Invitado el 12 May 2013, 09:28, editado 2 veces en total.
- fernanbajo
- Hijo de BOL

Uploaded with ImageShack.us

venga que te pongo pa que se vean...
- fernanbajo
- Hijo de BOL

que ganas tenia de decir eso...jejejeje
¡he aprendido a poner las fotossss!!!!
¡he aprendido a poner las fotossss!!!!
- fernanbajo
- Hijo de BOL

una preguntilla, porque has tapado el nº de serie?
-
Invitado
una preguntilla, porque has tapado el nº de serie?
He leído que algunos graciosillos se dedican a coger tus fotos y aplicarlos a su venta dando gato por liebre , esa es la única razón .si estas muy interesado te lo doy por privado .
-
Invitado
Gracias por lo de las fotosuna preguntilla, porque has tapado el nº de serie?
He leído que algunos graciosillos se dedican a coger tus fotos y aplicarlos a su venta dando gato por liebre , esa es la única razón .si estas muy interesado te lo doy por privado .
- fer
- Señor Del GAS

bonito bajo la cosa seria mirar mas o menos por cuanto estan de segunda mano y llegar a un punto en el ke tu kedes contento y el posible comprador tambien, por norma general las cosas de segunda mano suelen estar entre un 30 y un 50% de su precio inicial, yo personalmente no creo en la revalorizacion por muy exclusivo ke sea el articulo en si, me da igual ke lo haya tocado jaco o duff mckagan.... pero vamos esa es solo mi opinion.
sigo pensando ke este hilo tenia ke estar en el tribunal tasador
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
-
Invitado
bonito bajo la cosa seria mirar mas o menos por cuanto estan de segunda mano y llegar a un punto en el ke tu kedes contento y el posible comprador tambien, por norma general las cosas de segunda mano suelen estar entre un 30 y un 50% de su precio inicial, yo personalmente no creo en la revalorizacion por muy exclusivo ke sea el articulo en si, me da igual ke lo haya tocado jaco o duff mckagan.... pero vamos esa es solo mi opinion.
¿ como se pone el hilo en el otro lado ?
La verdad que es un poco complicado ponerle precio a un intrumento y más
a uno como este que no se ven muy a menudo.Creo que deberías poner el
precio que cosideres oportuno,al final su precio será por lo que consigas
venderlo.Suerte con la venta.

a uno como este que no se ven muy a menudo.Creo que deberías poner el
precio que cosideres oportuno,al final su precio será por lo que consigas
venderlo.Suerte con la venta.
- PELADOROCK
- Me enrollé con mi luthier
Yo tengo un bajo igual, mismo color y todo, que compre en el año 1992, y no lo vendo ni loco, jejejeje.
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
Me posiciono. A mí 1.400 me parece mucho. Piensa que por ese dinero ahora mismo puedes comprarte verdaderas maravillas, no digo que tu bajo no sea una maravilla, pero no es la única a ese precio.
Si te costó unos 1700 nuevo, entre 900 y 1000 podría estar bien.
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
- destrozado
- Hijo de BOL

Esatais reflotando un hilo de hace meses 
Es por si todavía no lo tiene claro. 
Hortera Emérito de la Ciénaga.