Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Por mucho que lo intenté, no conseguí la foto de Steve Harris con la camiseta. Os puedo asegurar que estuve a punto de hacerme una fot el de Red Fang (grupazo, por cierto), pero uno de sus pipas no me dejó hacerle la foto
Sin embargo, sí que conseguí hacerme la foto con unos de los mejores bajistas del momento... tendreis noticias
Bueno, pues ya tengo la camiseta chula y el bajo sarvajón con golpeador negro itó
¡Si supiera tocar....ya sería la hostia!
¿Son cosas mías o no tienes correa?
MP, ¿La mía también viene con campo de fuerza para sujetar los instrumentos?
Alvaro.
Efectivamente...¡sin bandolera!
Es que estoy empezando a tocar algunas cosillas con los deos (¡pero sin abusar y sin renegar de mi pasado eh!)
Es una nueva técnica de desintoxicación púera. Consiste en no usar bandolera y tocar/sujetar el bajo. Así no te queda más guevings que tocar con los deos, pues con púa se te caería a los pies (siendo como es un T-40, si se te cae te puede dejar cojo).
PD.Por cierto,.....si me queréis ver en la tele 'tocando' a la bestia parda con púa (je, je), hoy hemos salido mi hijo Diego Ferozy mis amigos de 4K en el programa de la "2" de TVE 'La aventura del saber'. Es una entrevista y una microactuación de una canción con sonido directo. Os dejo el enlace de 'TVE a la carta' por si alguien quiere verlo. Salimos a partir del minuto 47'13"
Bueno, pues ya tengo la camiseta chula y el bajo sarvajón con golpeador negro itó
¡Si supiera tocar....ya sería la hostia!
¿Son cosas mías o no tienes correa?
MP, ¿La mía también viene con campo de fuerza para sujetar los instrumentos?
Alvaro.
Efectivamente...¡sin bandolera!
Es que estoy empezando a tocar algunas cosillas con los deos (¡pero sin abusar y sin renegar de mi pasado eh!)
Es una nueva técnica de desintoxicación púera. Consiste en no usar bandolera y tocar/sujetar el bajo. Así no te queda más guevings que tocar con los deos, pues con púa se te caería a los pies (siendo como es un T-40, si se te cae te puede dejar cojo).
PD.Por cierto,.....si me queréis ver en la tele 'tocando' a la bestia parda con púa (je, je), hoy hemos salido mi hijo Diego Ferozy mis amigos de 4K en el programa de la "2" de TVE 'La aventura del saber'. Es una entrevista y una microactuación de una canción con sonido directo. Os dejo el enlace de 'TVE a la carta' por si alguien quiere verlo. Salimos a partir del minuto 47'13"
Hombre, tu usa la técnica que mejor veas, pero personalmente no me parece un buen sistema, más que nada porque la posicion que adoptas con la mano no es precisamente la mejor Y eso que yo no soy precísamente el más indicado para hablar de "buenas posiciones".
Ah!, y déjate de dedos!, tu toca con pua! que mola más
Hombre, tu usa la técnica que mejor veas, pero personalmente no me parece un buen sistema, más que nada porque la posicion que adoptas con la mano no es precisamente la mejor Y eso que yo no soy precísamente el más indicado para hablar de "buenas posiciones".
Ah!, y déjate de dedos!, tu toca con pua! que mola más
Alvaro.
Coño Álvaro....¡Que decepción!
Pensaba que eras de los que mejor sentido del humor tenía en el foro....y no has pillado la coña del toca/sujeta....
Es que no tenía la bandolera a mano y por no buscarla me hice foto haciendo como que tocaba (tocar no toco una mierda, pero a pose no me gana nadie)