Muy buenas, queria preguntaros si este pedal, el boss fuzz fz-5, se podria usar tambien por un bajo sin que pierda su sonido, o si de lo contrario hay uno mejor que este con sonido Fuzz y que sea del mismo precio mas o menos (porque economicamente ando fatal).
Ahora mismo tengo el Overdrive de Boss, pero me acabo de dar cuenta hace relativamente poco que el sonido de distorsion que vengo buscado en este pedal es en realidad el Fuzz, y pensaba que se obtenia con el de Overdrive, pero para nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Boss Fuzz Fz-5 Para Bajo?
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Re: ¿Boss Fuzz Fz-5 Para Bajo?
Fuzz
mi tipo de distorsion favorita (aunq a la q menos utilidad le termino encontrando en el bajo
)
El Big Muff Pi de EHX es (pa mi) uno d los mas molones; en todas sus versiones
El de Bajo especifico no cuesta mucho
Bass Big Muff Pi
Luego esta el Woolly Mammoth de Zvex q si cuesta un paston, pro se consiguen clones bastante mas económicos, cuestión d buscar
Luego esta el Bass Fuzz Deluxe de MXR
COSA SERIA y MUY buen sonido, versatil, en fin! un pedal A1 dond los haya
MXR Bass Fuzz Deluxe
Algun dia lo tendre
Edito y añado: El pedal q dices claro q puede servir (en teoria cualquier efecto sirve para todo; y cualquier efecto d guitarra va bien al bajo) la cosa esta en como afectara eso tu tono y sonido

El Big Muff Pi de EHX es (pa mi) uno d los mas molones; en todas sus versiones
El de Bajo especifico no cuesta mucho
Bass Big Muff Pi
Luego esta el Woolly Mammoth de Zvex q si cuesta un paston, pro se consiguen clones bastante mas económicos, cuestión d buscar
Luego esta el Bass Fuzz Deluxe de MXR
COSA SERIA y MUY buen sonido, versatil, en fin! un pedal A1 dond los haya
MXR Bass Fuzz Deluxe
Algun dia lo tendre

Edito y añado: El pedal q dices claro q puede servir (en teoria cualquier efecto sirve para todo; y cualquier efecto d guitarra va bien al bajo) la cosa esta en como afectara eso tu tono y sonido
Última edición por Rodrigo_Bassist el 31 May 2013, 00:54, editado 1 vez en total.
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

- Pejuhgashb Stompboxes
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Hellou.
Un fuzz suele funcionar bien en el bajo, pero algunos se comen las frecuencias graves.
Mi favorito el MXR Bass Fuzz.
El Big Muff no me gusta tanto, lo veo más como distorsión que como fuzz.
De lo mejor el woolly mammoth, como dice Rodrigo, sobre todo porque es capaz de sacar subgraves que antes no existían, es capaz de comerse las guitarras usando sus mismas frecuencias y además usa una puerta de ruido regulable que permite controlar los ruidos no deseados que puede crear un fuzz a todo volumen. Por contra da problemas con bajos activos y es muuuuy caro.
Desde luego hay clones muy buenos y mejorados, con control de impedancia de entrada para bajos activos y pasivos.
De hecho yo fabrico uno...jejeje...
Un fuzz suele funcionar bien en el bajo, pero algunos se comen las frecuencias graves.
Mi favorito el MXR Bass Fuzz.
El Big Muff no me gusta tanto, lo veo más como distorsión que como fuzz.
De lo mejor el woolly mammoth, como dice Rodrigo, sobre todo porque es capaz de sacar subgraves que antes no existían, es capaz de comerse las guitarras usando sus mismas frecuencias y además usa una puerta de ruido regulable que permite controlar los ruidos no deseados que puede crear un fuzz a todo volumen. Por contra da problemas con bajos activos y es muuuuy caro.
Desde luego hay clones muy buenos y mejorados, con control de impedancia de entrada para bajos activos y pasivos.
De hecho yo fabrico uno...jejeje...

Marcho...que teño que marchar...
Me podrias decir algun clon del Mammoth que sea economico? es que de pasta ando fatal (soy estudiante). Que ronde mas o menos el precio del Boss (por eso pregunto por este, porque la relacion precio calidad es la mejor que he encontrado)
- leviatanxxi
- Me enrollé con mi luthier
Privado con info.Me podrias decir algun clon del Mammoth que sea economico? es que de pasta ando fatal (soy estudiante). Que ronde mas o menos el precio del Boss (por eso pregunto por este, porque la relacion precio calidad es la mejor que he encontrado)
Yo tengo un momuth de ésos que monta stomboxes y es la bomba, a ver si me decido un dia y grabó algo, que ya tengo varias cosas pendientes para grabar