Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mar De Dudas Compresor T-Rex

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
LuKBaSS
Me enrollé con mi luthier

Mar De Dudas Compresor T-Rex

Mensaje por LuKBaSS »

Buenas bajistas!!!! Bueno a ver si alguien me puede echar una mano con esto......no he usado nunca compresor de pedal (siempre estaba o en pedalera o ampli) y hace poco adquirí un T-Rex Comp Nova.
Mi duda es la forma de configurarlo por si alguien tiene el mismo o lo ha tenido.
El problema es que las cuerdas MI y LA suenan de lujo, pero es bajar al RE y al SOL y le mete unas capadas que me quedo temblando....jeje.....pierde todo el cuerpo, el sustain, nitidez y volumen, el bajo suena muy bien a pelo (warwick streamer jazzman lx) y por ampli tampoco es (Ashdown Evo III 500 RC), voy probando con lo que tiene ( Compression, volume y Attack), pero no consigo evitar que haya un cambio brutal cuando paso de la cuerdas MI y LA a RE y SOL, esque suena apagado....nose....voy probando.
A ver si alguien me puede dar una idea o que le haya padsado algo similar.
Gracias a tutti!!!!!
:wall:
Última edición por LuKBaSS el 27 Jun 2013, 19:46, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”