Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] VENDO TUNE JAPONÉS 1993

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
gzlo_herrero
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

[VENDIDO] VENDO TUNE JAPONÉS 1993

Mensaje por gzlo_herrero »

Hola

Vendo este Tune TB-01 japonés del año 1993. Cuerpo de cebrano, mástil de arce, diapasón de ébano. Pastillas Tune, circuíto activo con dos pilas. Potenciómetros; graves, agudos, tono, volumen y balance de pastillas. Puente de latón, herrajes dorados.

Es un bajo de construcción excelente y muy versátil, con una facilidad de pulso muy alta debido a la acción ultrabaja que ofrece esta casa, muy fácil de tocar y con un sonido extraordinario. El mástil es absolutamente magnífico, y reúne todas las características de los Tune de verdad, los de principios de los 90Žs (como ya sabéis luego vinieron las copias coreanas, que no tienen nada que ver).

Su estado es perfecto. Está recién revisado y ajustado por luthier, cuerdas recién cambiadas (Fender strings niqueladas). Todo esto hace exactamente 3 semanas.

Ni que decir tiene que lo vendo porque me hace falta el dinero (por desgracia no soy el único en estos tiempos...), teniendo en cuenta que son bajos que hoy en día son prácticamente imposibles de conseguir, sobretodo en 5 cuerdas, aunque no descarto completamente un cambio siempre que hablemos de 5 cuerdas y esté a la altura claro.

Para venta: 850€ portes incluídos

Para posible cambio hablamos por privado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: VENDO TUNE JAPONÉS 1993

Mensaje por Paulvillan »

DIOS! Si fuese mayor y trabajase como para tener la pasta necesaria, me tiraba de cabeza!
Suerte con la venta, por ese precio lo merece
gzlo_herrero
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

(VENDIDO) TUNE JAPONÉS 1993

Mensaje por gzlo_herrero »

VENDIDO
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”