
Es un Orange Bass Terror 500, con una pantalla 4x10 de orange también.
El ampli es un cabezal híbrido: previo a válvulas (2 de ellas tiene) y una etapa de potencia clase D de 500 W a 4 o a 8 Ohm. Con ambas impedancias (seleccionable con un interruptor) da hasta 500 W RMS.
No he tenido mucho tiempo para darle (lo he comprado hoy y he llegado al local a las

Y además, pesa como 4 Kg nada más, y viene con su fundita acolchada con asa y bandolera, para que te lo lleves bajo el brazo. Una gozada, vamos...
También tiene loop de efectos, salida balanceada (caja de inyección incorporada) y un pad para bajos activos. Todo esto está por probar aún.
La pantalla: 4x10 MUY bien construída (como no podía ser menos por el precio que tiene...) con tweeter regulable. Poco, pero regulable. Tiene un switch de 3 posiciones: High, Low y Off. (0, -6 y Apagado, imagino) pesa relativamente poco (entre 2 se lleva muy muy cómoda incluso metida en la caja de cartón, ya si la coges con las asas no te digo) y aguanta 600W RMS. Vamos, el cabezal y la pantalla están diseñados el uno para el otro.
Como os digo, no he podido probarlo mucho, y ha sido un poco día de desfogue y disfrute. Hoy estaba el hartke debajo y la pantalla orange encima, y sonaba de miedo. Al finalizar hemos puesto orange abajo y hartke encima. No nos ha dado tiempo de probar, pero imagino que ese refuerzo de graves que le dará el estar en el suelo cerca de la pared será la hostiaza...
Y bueno, estoy muy contento con el cacharrito. Imagino que os habré provocado un buen ataque de

Salud! Ya os iré poniendo muestras de audio/vídeo y esas mierdas que os gustan, marujas...

