Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas
Buenas
Buenas.
Aunque me registré hace unos días y os llevo leyendo desde entonces, me presento ahora que ya tengo más o menos claro que no me estoy enterando de nada y voy a empezar en serio el asalto al foro.
De momento lo que he aprendido es que un bajo es como un ukelele pero algo más grande y feo, y que el slap es algo que se hace para castigarlo por sonar mal. Partiendo de aquí creo que voy bien, pero ya os iré preguntando.
Un saludo.
Aunque me registré hace unos días y os llevo leyendo desde entonces, me presento ahora que ya tengo más o menos claro que no me estoy enterando de nada y voy a empezar en serio el asalto al foro.
De momento lo que he aprendido es que un bajo es como un ukelele pero algo más grande y feo, y que el slap es algo que se hace para castigarlo por sonar mal. Partiendo de aquí creo que voy bien, pero ya os iré preguntando.
Un saludo.
- estebanfunk
- Hijo de BOL
Re: Buenas
De momento lo que he aprendido es que un bajo es como un ukelele pero algo más grande y feo, y que el slap es algo que se hace para castigarlo por sonar mal.
uhhh lo que a dicho......camión de tarjetas en camino...
cuéntanos algo de ti...pero que sea mejor que lo que pusiste... 
uhhh lo que a dicho......camión de tarjetas en camino...

Última edición por estebanfunk el 03 Ene 2014, 17:05, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ
- xaranzaina
- La República del Blues...
Bienvenido a La Ciénaga...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Sabes mas de bajos que yo!!!!!
Bienvenido!!!!!!

Bienvenido!!!!!!

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
¿Queréis fotos? ¿De las que me hago en el baño para mandárselas a la churri?
Vosotros estáis fatal...
De momento estoy con un ibanez prestado, pero este mes, si me queda algo de dinero después de las putas rebajas y navidades, me pillaré algo propio y os pongo alguna fotillo.
¿Cómo véis uno de estos: http://www.guitarcenter.com/Cort-GENE-S ... 1525937.gc ? ¿Dará la talla?
Un saludo.
Vosotros estáis fatal...
De momento estoy con un ibanez prestado, pero este mes, si me queda algo de dinero después de las putas rebajas y navidades, me pillaré algo propio y os pongo alguna fotillo.
¿Cómo véis uno de estos: http://www.guitarcenter.com/Cort-GENE-S ... 1525937.gc ? ¿Dará la talla?
Un saludo.
Bueno, ya en serio.
Estoy mirando algún bajo de escala corta, que me resultan más cómodos (y por supuesto ligeros). Tengo algunos vistos y probados, y casi que estoy decidido, pero voy a abrir un hilo con las opciones que tengo para ver que os parecen.
Un saludo.
Estoy mirando algún bajo de escala corta, que me resultan más cómodos (y por supuesto ligeros). Tengo algunos vistos y probados, y casi que estoy decidido, pero voy a abrir un hilo con las opciones que tengo para ver que os parecen.
Un saludo.
- SUGATA
STAGG!!!!
Última edición por dwtzs el 14 Ene 2014, 20:00, editado 1 vez en total.
- SUGATA
Preciosa colcha!!!!!
Habemus bajista con colcha calentita!!!!!
Habemus bajista con colcha calentita!!!!!

Welcome significa bienvenido, no que Wel coma
Nos iremos viendo por ahí, dale caña al bajo

Madremia, ya tienes una correa mejor que la mía y un soporte para aguantar el bajo, ya me has superado

Última edición por matty el 14 Ene 2014, 22:39, editado 1 vez en total.
Heredados de la guitarra que está metida en el estuche que se ve al fondo entre la cama y la estanteríaMadremia, ya tienes una correa mejor que la mía y un soporte para aguantar el bajo, ya me has superado

La muy perra nunca supo apreciarlo, pero al bajo se le ve mucho más agradecido, con mejor fondo...
Un saludo.
Última edición por dwtzs el 14 Ene 2014, 22:46, editado 1 vez en total.
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Más bonito el bajo. La colcha, aunque mantiene la línea clásica del Mustang, la veo un poco falta de pegada. El violeta funky le da mucha vida.
A disfrutarlo.
A disfrutarlo.
Sabina no. 

Si es que los bajos son mucho mejor personas que las guitarras ¡Donde va a parar!Heredados de la guitarra que está metida en el estuche que se ve al fondo entre la cama y la estanteríaMadremia, ya tienes una correa mejor que la mía y un soporte para aguantar el bajo, ya me has superado![]()
La muy perra nunca supo apreciarlo, pero al bajo se le ve mucho más agradecido, con mejor fondo...
Un saludo.
Además se ve te chulo y vacilón (si es que los de Madrid somos la hostia).

Vas a estar agustico por aquí. Bienvenido a la ciénaga.

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA