Y ahora qué cojones os pasa con los rolling?

Esta claro que a ti lo que te gusta y lo valoras es la producción más clásica. Lo que sin embargo nos lleva al debate es que tu basas la calidad en lo que a ti te gusta, yo no le encuentro lógica a la calidad, es decir, no encuentro ningún argumento más que para mi esto es mejor, pero lo limito a mi opinión. Al que le horroricen las producciones clásicas y opine que no hubo realmente nada realmente interesante ni de calidad hasta que los pet shop boys o VAngelis publicaron su primer album, o directamente Andy y lucas lo tachas y lo criticas por estar completamente alejado de tu gusto. En que te basas? que argumento científico aportas?.
Mira, a mi hay obras de los beatles que me gustan, obras de Mozart, obras de behold the arctopus, obras de Coltraine y obras Robbie Williams, y no son ninguno de ellos la música que más me llena y más me entusiasma. Pero llego a la conclusión de que valoro ciertas cosas en la música y no tienen porque ser las que valora todo el mundo ni indicativas de ser mejor o peor que otra cosa.
Discutiendo con el profesor de bateria de jazz, yo le dije que me gustaba tal y tal grupo y entonces el me comenzó a soltar una palabrería sobre que el jazz es la madre de todas las músicas y que lo que se aleja de ahí es porque se aleja de la música. Se autoproclamo talibán y tal y me explicó que todo procede del jazz en la música moderna. Lo mires por donde lo mires, al final el resultado final es lo que importa, si ahora mismo la gente se vuelve loca con un nosequemierdas style, si fuese tan sencillo cualquiera de nosotros crearía un tema chunguerrimo de esos para forrarse y despues dedicar tiempo y tiempo a hacer un sgt pepper's lonely o lo que sea. Pero no es tan sencillo como eso.
De la misma manera que yo no entiendo que razón existe para poder proclamar la excelencia de los Beatles frente a otro cualquiera, tampoco entiendo como la experiencia y la edad os hacen a algunos proclamaros dueños de la razón bajo estas premisas. Yo os lo juro, he declarado tener mal gusto y no tener razón en varias ocasiones por no ir nunca con la mayoria.
Los beatles fueron un boom y una moda, para los clásicos de aquel momento eran lo mismo que para los clásicos de ahora mismo son cualqwuier mierda comercial. Y si puede que tengan grandes canciones, pero para mi abuela, fanática de la música clásica, aquello no era música, era una aberración de jovenes gritando como posesos bajo armonias mediocrisimas. Así fue y así es ahora.
Un músico clásico dedicaba horas y horas a estudiar la manera de escribir y reflejar la música que había en su cabeza, actualmente por ensayo error puedes hacer una obra sencilla sin mucho esfuerzo ni muchos conocimientos, y ese músico clásico no tenía los medios para hacer eso mismo a no ser que supiese un huevo de armonía.
Bajo mi punto de vista a ti te gustan las producciones de esa época y me parece genial. A mi me encanta Ayreon, me parece acojonantemente superior a cualquier trabajo de los Beatles, de los rolling o a muchos fenomenos de masas de la historia y apenas tienen repercusión sus maravillosos albumes.