Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ebs Gorm Et350w O Ebs Hd350

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
pardalet
Me enrollé con mi luthier

Ebs Gorm Et350w O Ebs Hd350

Mensaje por pardalet »

Hola compis!

Necesito algo más potente que mi reidmar ya que da a basto en conciertos y buscaba algo más potente y de ebs que me tiene encandilado :love:
Venia a preguntar por estos dos amplis el gorm es un combo y el hd350 es cabezal, queria saber si el sonido sera muy parecido entre los dos, ya que el hd350 si lo he probado y queria la opinión de alguien que los tenga y los haya probado.

Un saludo!!
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Re: Ebs Gorm Et350w O Ebs Hd350

Mensaje por Salander7 »

Yo, sin tener ni idea de EBS, tiraría a cabezal y pantalla, si la potencia es la misma.

Cómo suene cada uno ya ni idea.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
pardalet
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por pardalet »

Para mi siempre me ha ido mejor cabezal y pantalla, pero me han ofrecido un gorm y me ha entrado la duda, ademas no encuentro ningun hd350 de segunda mano jejejeje
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Según EBS, el HD350 y el cabezal del Gorm son "muy similares"; creo haber leído en Talkbass que se trata en realidad del mismo ampli. No me exctrañaría en absoluto, porque no tendr-ia mucha lógica de parte de EBS diseñar dos veces un ampli con las mismas especificaciones.

Yo tengo el Gorm, trillandolo desde hace unos 12 años, y a día de hoy sigo tan contento como el primer día. Una maquina
Última edición por Cerio el 22 Ago 2014, 16:46, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”