Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Nuevo Juguete

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Nuevo Juguete

Mensaje por esposoman »

Despues de mucho ,mucho tiempo he adquirido de segunda mano el bajo de un coleguita.

Se trata de un Cort B5 5 cuerdas del 2002 activo, con sus pastillas Bartolini Mk1 , previo de ters bandas, etc...

El bajo ha estado muuuuuuuucho tiempo sin usarse y necesita un tuneo (limpieza, cuerdas nuevas,ajuste del alma, chequeo de electrónica) , pero lo que recuerdo de él era que, sin tocar para nada la eq , con las dos pastillas , conseguias un sonido muy redondo y limpio y una 5ª cuerda bastante decente.

El bajo tiene alguna marca de uso , pero por lo demás está bien.. Era un bajo que sólo se usaba para grabar.. sólo salio del estudio una vez para un ensayo.

Luego subo fotos...
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por Salander7 »

¿Qué cuerdas le pondrás?

Y que no se te olviden los audios :beer:
Última edición por Salander7 el 03 Ene 2015, 17:00, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Lobhombre »

:roll:
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Bonita pandereta......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Sin fotos... yogurtera. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

:m:
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

yo tenia uno exactamente igual....no estaba nada mal por cierto....pesa un poco,pero el mastil era muy cómodo...que lo disfrutes :beer:
Jose Andres
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Jose Andres »

Despues de mucho ,mucho tiempo he adquirido de segunda mano el bajo de un coleguita.

Se trata de un Cort B5 5 cuerdas del 2002 activo, con sus pastillas Bartolini Mk1 , previo de ters bandas, etc...

El bajo ha estado muuuuuuuucho tiempo sin usarse y necesita un tuneo (limpieza, cuerdas nuevas,ajuste del alma, chequeo de electrónica) , pero lo que recuerdo de él era que, sin tocar para nada la eq , con las dos pastillas , conseguias un sonido muy redondo y limpio y una 5ª cuerda bastante decente.

El bajo tiene alguna marca de uso , pero por lo demás está bien.. Era un bajo que sólo se usaba para grabar.. sólo salio del estudio una vez para un ensayo.

Luego subo fotos...

Luego subo fotos...
hola que tal yo estoy pensando comprarme un Cort Artisan A4 OPBC que te parece?
Elder
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Elder »

Pon unas fotitos hombreeee
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”