Estoy flipando aún, y es que está descatalogado y PromusicTools me lo ha servido (un mes y medio de espera por eso...)
Cuando pillas un trozo de madera de este calibre, lo primero que esperas es algo que no tengan los otros, y de momento lo único que veo es calidad en acabados, sonido, tocabilidad (esta me la he inventado

La cosa es que no lleva ni llaves, ni manual de uso. He preguntado en Musicman y me han dicho que es lo que hay. He tenido y tengo Warwick, Fender, Ibanez... y todos llevan algun manual de ajuste, llaves (valen 4 duros joder...)
En fin, es mi bajo final (amenaza de mi mujer), y es precioso ostia! , pero me gustaria saber para que sirven los dos tornillos laterales del puente (los que sobresalen como dos pivotes cromados). Yo estoy acostumbrado a ajustar mi Jazzbass y estos dos no los tiene. Musicman me dice que son de anclaje del puente al cuerpo, pero ya tiene 3 tornillos philips para eso.
Si alguien me puede pasar algun manual o explicarme-lo?, Por que en la web no hay nada...
Gracias .