Sera mas dificil tocar el Warwick por el mastil ancho!? o sera mas dificil el Ibanez? , Cual tiene un mejor sonido Calidad Precio? No tengo ni ideaaa

Yo creo, sinceramente, que has entrado malamente. Has abierto 2 post iguales en 2 días, y directamente faltando al personal.Que te pegue el aire un rato , que vas muy subidito por la vida
Yo creo, sinceramente, que has entrado malamente. Has abierto 2 post iguales en 2 días, y directamente faltando al personal.Que te pegue el aire un rato , que vas muy subidito por la vida
Que alguien del foro te pida que prestes un poco de atención a la ortografía no debería ofenderte, esto es un medio escrito y lo normal es cuidar minimamente la expresión, porque aunque no te lo creas, hay una gran diferencia entre escribir un mensaje y llenar el foro de rebuznos.Pero es que al parecer si te equivocas escribiendo se te echan todos encima jajajaj No quiero llevarme mal con nadie y no soy rencoroso, simplemente me molesto eso, creo que venimos a hablar sobre bajos no sobre ortografia. Y pido disculpas si e ofendido a alguien aunque los que me an ofendido no serán capaces de disculparse jajaja
No te lo tomes a mal, pero esto no es whatsapp.[ot user="Bajofeliz" post="344482"]Simplemente de los mensajes coje lo que quieras y lo que no lo dejas... Es lo mejor para no rallarte si no vas a acabar fuera![]()
Aquí (en este foro) se dicen opiniones, aunque algunas parezcan fuera de contexto o poco útiles respecto a la pregunta inicial. Igualmente en lo que llevo en este foro no he visto ningún mensaje buscando follón por parte de la gente habitual del foro.
Leer no es lo mismo que escuchar y estar delante de la persona que te está hablando es muy diferente.
Aquí lees algo que te puedes tomar de mil maneras. Simplemente tómalo de la mejor manera.
[/ot]
Pero es que al parecer si te equivocas escribiendo se te echan todos encima jajajaj No quiero llevarme mal con nadie y no soy rencoroso, simplemente me molesto eso, creo que venimos a hablar sobre bajos no sobre ortografia. Y pido disculpas si e ofendido a alguien aunque los que me an ofendido no serán capaces de disculparse jajaja