Es un estupendo Jazz Bass en muy buen estado, tiene alguna marca de uso pero nada de golpes o rayas. Viene en su estuche duro original y con el certificado de fabricación en la planta de Fullerton.
Suena equilibrado y potente, buen sustain con el pedazo de puente que trae de serie, mastil tipo Jazz Bass, finito, rápido y con un tacto blandito.
Para venta lo pondría en 850 Euros con la posibilidad de entregarlo con clavija Dtuner Hipshot.
Para cambio lo valoraría en algo mas, pero eso sería ya a convenir segun la propuesta, la cosa sería negociable dentro de lo razonable.
En principio lo que busco es cambiar por puro gas y ganas de probar cosas nuevas, así que estoy abierto a propuestas.
Me decantaría por Fender preferiblemente activos, por Musicman stingray o sterling o Warwick de cuatro cuerdas y dentro de esa valoración. En caso de bajos de valor superior al G&L podría añadir el siguiente material:
Compresor ashdown Dual Band Compression. (Valorado en 50 Euros)
PS VITA + 4 juegos en formato físico con posibilidad de de incluir 10 juegos mas en la tarjeta de memoria de 8 GB. (Valorada en 140 Euros)
Por supuesto estoy abierto a propuestas y negociaciones o incluso a vender las cosas por separado.
Y ahora las fotos del bajo:

La Clavija:

El pedal:

Y la Videoconsola:

Cualquier propuesta razonable será escuchada.
Un saludo!!