Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo/Cambio G&L JB-2 USA

Compra-Venta.
Cerrado
Dlera
Me enrollé con mi luthier

Vendo/Cambio G&L JB-2 USA

Mensaje por Dlera »

Vendo o cambio este G&L JB-2 Made in Usa Fullerton

Es un estupendo Jazz Bass en muy buen estado, tiene alguna marca de uso pero nada de golpes o rayas. Viene en su estuche duro original y con el certificado de fabricación en la planta de Fullerton.
Suena equilibrado y potente, buen sustain con el pedazo de puente que trae de serie, mastil tipo Jazz Bass, finito, rápido y con un tacto blandito.

Para venta lo pondría en 850 Euros con la posibilidad de entregarlo con clavija Dtuner Hipshot.
Para cambio lo valoraría en algo mas, pero eso sería ya a convenir segun la propuesta, la cosa sería negociable dentro de lo razonable.

En principio lo que busco es cambiar por puro gas y ganas de probar cosas nuevas, así que estoy abierto a propuestas.

Me decantaría por Fender preferiblemente activos, por Musicman stingray o sterling o Warwick de cuatro cuerdas y dentro de esa valoración. En caso de bajos de valor superior al G&L podría añadir el siguiente material:

Compresor ashdown Dual Band Compression. (Valorado en 50 Euros)

PS VITA + 4 juegos en formato físico con posibilidad de de incluir 10 juegos mas en la tarjeta de memoria de 8 GB. (Valorada en 140 Euros)

Por supuesto estoy abierto a propuestas y negociaciones o incluso a vender las cosas por separado.

Y ahora las fotos del bajo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Clavija:

Imagen

El pedal:

Imagen

Y la Videoconsola:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier propuesta razonable será escuchada.

Un saludo!!
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Vendo/Cambio G&L JB-2 USA

Mensaje por Rodriguko »

Te interesa un warwick fna jazzman a cambio del g&l? Tienes los privados des activados.
Saludos!
Dlera
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Dlera »

Privados activados, gracias por avisar!
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

El g&l jb-2 Ya está cambiado. . Está en mi casa jejejeje, pedazo Jb.
Vendedor de primera, ha sido un placer, por cierto si alguien está interesado en el D tuner que me lo diga.
:beer:
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”