Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Inalambricos
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Inalambricos
Hola gentecilla,dentro mas o menos de un mes,me voy a pillar un inalambrico
Con un prosupuesto de mas o menos 200
¿que tengo que fijarme al comprarlo y tal?¿marcas recomendadas?
Con un prosupuesto de mas o menos 200
¿que tengo que fijarme al comprarlo y tal?¿marcas recomendadas?
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Re: Inalambricos
Salud!
Gonzo tiene este:
http://www.thomann.de/es/the_tbone_ews_16gt.htm
Si lo tiene gonzo...
Yo aún no lo he pillado porque... no sé por qué. Porque no toca todavía.
Gonzo tiene este:
http://www.thomann.de/es/the_tbone_ews_16gt.htm
Si lo tiene gonzo...

Yo aún no lo he pillado porque... no sé por qué. Porque no toca todavía.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Me caguen en la puta!!
yo pensaba en este..
http://www.thomann.de/es/shure_pg14e_r10_guitar.htm
Pero como me diga algo mas gonzo sobre su inalambrico,es que ni me lo pienso dos veces
yo pensaba en este..
http://www.thomann.de/es/shure_pg14e_r10_guitar.htm
Pero como me diga algo mas gonzo sobre su inalambrico,es que ni me lo pienso dos veces
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
la pregunta es para que lo quieres.....
a mi es que la petaca me parece un coñazo, y logicamente el inalambrico lo kiero para:
1- tocar en casa sin ir pisando cables ocn la silla y cargandomelos
2.- preparar directos en el local
3.- reventar timpanos en las mas que dudosas condiciones de los conciertos de metal
para eso es probablemente la mejor pieza que he comprado nunca
Pros:
1.- comodidad absoluta a la hora de moverte
2.- es un boost de ganancia que convierte tu bajo en un attitude on steroids
3.- llevar un mute en el bajo es un puntazo a la hora de toquetear lo que sea
4.- da señal de sobra para afinar en graves y subgraves y lo que te de la gana
Contras:
1.- chupa pila como un hijoputa, tiene un led que avisa, y por supuesto da de sobra para un concierto, pero ojito, no se te olvide esto o te quedas tirao
2.- da tantisima ganancia que con segun que equipos puede ser un problema incluso puesto al minimo, no es culpa tuya, pero ... te puede dar el dia, o al tecnico
3.- por bien que vaya no deja de ser un inalambrico y por lo tanto perderas algo de cuerpo, algo de medios graves y sonaras un poco menos organico y mas electronico
4.- son 95, en algun movimiento brusco, golpe a la antena o cosas asi puede soltar algun pequeño chasquido, nada del otro mundo, pero no es la nitidez de un cable especifico de estudio de 120 logicamente
a mi es que la petaca me parece un coñazo, y logicamente el inalambrico lo kiero para:
1- tocar en casa sin ir pisando cables ocn la silla y cargandomelos
2.- preparar directos en el local
3.- reventar timpanos en las mas que dudosas condiciones de los conciertos de metal
para eso es probablemente la mejor pieza que he comprado nunca
Pros:
1.- comodidad absoluta a la hora de moverte
2.- es un boost de ganancia que convierte tu bajo en un attitude on steroids
3.- llevar un mute en el bajo es un puntazo a la hora de toquetear lo que sea
4.- da señal de sobra para afinar en graves y subgraves y lo que te de la gana
Contras:
1.- chupa pila como un hijoputa, tiene un led que avisa, y por supuesto da de sobra para un concierto, pero ojito, no se te olvide esto o te quedas tirao
2.- da tantisima ganancia que con segun que equipos puede ser un problema incluso puesto al minimo, no es culpa tuya, pero ... te puede dar el dia, o al tecnico

3.- por bien que vaya no deja de ser un inalambrico y por lo tanto perderas algo de cuerpo, algo de medios graves y sonaras un poco menos organico y mas electronico
4.- son 95, en algun movimiento brusco, golpe a la antena o cosas asi puede soltar algun pequeño chasquido, nada del otro mundo, pero no es la nitidez de un cable especifico de estudio de 120 logicamente
Mi experiencia es.....
Llevo comprados inalambricos, y hasta el 5º no he dado con uno que me haya convencido.....
Como bien dice gonzo, una cosa es querer uno para comodidad diaria....
Pero como señalón, o te pillas uno de competi, o hay un rango de freq que no reproduce.....
Ahora llevo un Serenheiser de los buenos, y esto es otro cantar.... todos esos de 200 pavos o menos me han dado un resultado bueno pa andar por casa, pero para directo, el técnico siempre me ha acabado suplicando que los cambiara por un cable....
Ahora con este, es otro cantar, si lo que quieres es un buen sonido para todo, si no, con uno baratito, te sobra.
http://www.thomann.de/es/sennheiser_ew_172_g2eband.htm
Llevo comprados inalambricos, y hasta el 5º no he dado con uno que me haya convencido.....
Como bien dice gonzo, una cosa es querer uno para comodidad diaria....
Pero como señalón, o te pillas uno de competi, o hay un rango de freq que no reproduce.....
Ahora llevo un Serenheiser de los buenos, y esto es otro cantar.... todos esos de 200 pavos o menos me han dado un resultado bueno pa andar por casa, pero para directo, el técnico siempre me ha acabado suplicando que los cambiara por un cable....
Ahora con este, es otro cantar, si lo que quieres es un buen sonido para todo, si no, con uno baratito, te sobra.
http://www.thomann.de/es/sennheiser_ew_172_g2eband.htm
veremos el tecnico este sabado, va a ser el primer dia que lo saque al escenario
pero vamos, señal en general no creo que le falte, ya veremos que tal el bautismo de fuego
pero vamos, señal en general no creo que le falte, ya veremos que tal el bautismo de fuego
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Yo usé este en un directo y 0 problemas oiga y no hicimos ni prueba, ni niveles ni hostia y el técnico (Agus de la Ritmo y compás) ni una queja
http://www.thomann.de/es/akg_wms40_pro_ ... t_eu62.htm
http://www.thomann.de/es/akg_wms40_pro_ ... t_eu62.htm
de akg use yo el de la antenita amarilla y lo mismo, todo perfecto, y si acaso protestas por demasiada señal dejando todo lo demas como los demas bajistas del dia
- hassassin666
- Hijo de BOL
En esta misma sección hice un topic sobre inalámbricos, con una prueba ito. Por si os sirve...
TOR Project: Enlace
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Yo lo quiero solamente para los directos,y si voy a perder el sonido necesario,vamos que perder un poco de tono me da igual,si no se pierde por eso,se pierde por el lugar,o por el ampli etc etc,pero si ya pierdo la presencia y demas,por no me convence
Veo la solucion,o mas pasta o a segunda mano
Veo la solucion,o mas pasta o a segunda mano
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- fragua
- Bajista en desacuerdo
yo te recomiendo la marca shure... lo del precio depende de que es lo que quieras, te puedes comprar un fender mex. o un fender USA, claramente el USA es mas caro pero te da muchas mas calidad de sonido y comodidad, yo de precio recomiendo de 500 para arriba, un inalámbrico malo es capaz de hacer que te suene la radio mientras tocas o la típica interferencia de los móviles (esto lo he vivido yo pero multiplicado por 10.000 W)
aviso: yo nunca he tenido un inalámbrico, todo esto con otras palabras menos lo de los móviles me lo a dicho gente por sus experiencias, yo estoy pensando pillarme uno y siempre voy preguntando, por eso me lo dicen XDDD
aviso: yo nunca he tenido un inalámbrico, todo esto con otras palabras menos lo de los móviles me lo a dicho gente por sus experiencias, yo estoy pensando pillarme uno y siempre voy preguntando, por eso me lo dicen XDDD
visita el myspace de mi grupo haciendo click en el enlace: http://www.myspace.com/desacuerdomusic
yo he escuchado 10.000 leyendas negras sobre inalambricos... pero nunca he visto ninguna
el mio, por 95 euros, tiene 16 frecuencias seleccionables, si pillo una radio... pues cambio de frecuencia
el mio, por 95 euros, tiene 16 frecuencias seleccionables, si pillo una radio... pues cambio de frecuencia
a ver, para concretar, aqui estoy tocando con el inalambrico: http://www.youtube.com/watch?v=E61F8KX_Hqs
2 cosas. Aquí, por youtube, imposible apreciar si pierde calidad ni nada. La otra, para otro video de estos, por mi parte me interesa más tu mano derecha que la izquierda, y cuando te acercas al puente no se vea ver, para concretar, aqui estoy tocando con el inalambrico: http://www.youtube.com/watch?v=E61F8KX_Hqs

saludos!
La anarquia es la máxima expresión del orden
hombre la calidad de sonido via youtube y con el micro de la camara... pues demasiao
simplemente era pa que se oyera que graves hay, y de sobra, que es de lo que se suele acusar a los inalambricos... (de hecho distorsiona el micro)
en mi opinion la mano izda es muuucho mas interesante que la derecha, especialmente cuando esta cerca del puente que esta con un fingerstyle a 3 dedos normal y corriente
donde hay mas trabajo de mano derecha es en el tapping o el slap, y ahi si se ve perfectamente
simplemente era pa que se oyera que graves hay, y de sobra, que es de lo que se suele acusar a los inalambricos... (de hecho distorsiona el micro)
en mi opinion la mano izda es muuucho mas interesante que la derecha, especialmente cuando esta cerca del puente que esta con un fingerstyle a 3 dedos normal y corriente
donde hay mas trabajo de mano derecha es en el tapping o el slap, y ahi si se ve perfectamente
Yo tengo "entendido" que más que quitar graves, le quita calidad, al recortar ciertas frecuencias, creo que lo habias comentado antes, que es como menos orgánico.hombre la calidad de sonido via youtube y con el micro de la camara... pues demasiao
Lo de la mano derecha y tal es cosa mia, la izquierda va tan rapido que ni la veo

La anarquia es la máxima expresión del orden
sep, cristalino no es.... pero si la cristalinidad cuesta 1000 euros yo acepto mi nuevo tono feliz y contento
inalambrico estrenado en directo y cero problemas, todo comodidad
- hassassin666
- Hijo de BOL
http://www.bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=12&t=1557&start=0
Si queréis fusiono los temas...
Si queréis fusiono los temas...
TOR Project: Enlace
- infierno
- Hell's Sound Engineer
si mejor,hassain
Ayer,probe un inalambrico
Sonido malo en todos los sentidos,descomprimio el sonido,perdida de graves,y tenia un "efecto" como de voz en off
claro probe uno muy malo,(leem) y enchufado a una mesa de mezclas

Ayer,probe un inalambrico
Sonido malo en todos los sentidos,descomprimio el sonido,perdida de graves,y tenia un "efecto" como de voz en off
claro probe uno muy malo,(leem) y enchufado a una mesa de mezclas
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Line 6 X2 XDS95 wireless
Chicos, y este q les parece?............yo estoy por comprarme unos inalambricos , pro no tengo un gran presupuesto, venga, q nunk toco en escenarios muuuuuuuy grandes, y mi bajo en graves va sobrado
Igual me gustaria escuchar opiniones d alguno d uds q sepa mas d frecuencias, impedancias y demas guarrerias q desconozco
Espero me puedan responder pronto, ya q ando babeante por comprarme mis inalambricos YA!!!!
q me siento atado , sobretodo con mi banda d metalcore..................NECESITO saltar y patear y bailar y dar vueltas

Chicos, y este q les parece?............yo estoy por comprarme unos inalambricos , pro no tengo un gran presupuesto, venga, q nunk toco en escenarios muuuuuuuy grandes, y mi bajo en graves va sobrado
Igual me gustaria escuchar opiniones d alguno d uds q sepa mas d frecuencias, impedancias y demas guarrerias q desconozco

Espero me puedan responder pronto, ya q ando babeante por comprarme mis inalambricos YA!!!!

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Yo sólo toque con uno prestado (era un AKG) y no noté nada raro ni de graves, ni de voz en off ni de nada... y son 180€, y posiblemente me lo compre si cuaja mi nueva banda
Estoy con Kramer,yo utilizaba un Shure y lo usé 3 bolos y no era de los baratos.
Mariconadas las justas.
Este el "inhalámbrico" que llevo yo y te aseguro que para mi es el mejor.
.http://www.matguitars.com/accesorios/ca ... bass_640_m
Mariconadas las justas.
Este el "inhalámbrico" que llevo yo y te aseguro que para mi es el mejor.
.http://www.matguitars.com/accesorios/ca ... bass_640_m
Salud!
Ay, brujo, un Monster Cable, cuando se entere el siluro zamorano...
Ay, brujo, un Monster Cable, cuando se entere el siluro zamorano...

Yo sigo con mi cable de hace más de 20 años.....
Y funciona de cojones, el problema es el indio.
Y funciona de cojones, el problema es el indio.
cable tocao de muerte ayer.... queda pa la pedalera, y cuando muera el siguiente... se acabaron los cables
eso es lo que soy yo mas o menos
el mecanico de la bici dice que no lo entiende, que nunca ha visto nadie que rompa las cosas que rompo yo
el mecanico de la bici dice que no lo entiende, que nunca ha visto nadie que rompa las cosas que rompo yo
- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
si tocara de vez en cuando el inalambrico sería el primer trasto a comprar. Me encantan, y no me cabe la menor duda de que si se elije el modelo adecuado la calidad tiene que ser cristalina (si no nadie grabaría CD's o DVD con inalambricos y he escuchado muchos conciertos sonorizados así).
con respecto a las bicis creo que son como coches de carreras: cuanto más caros más se estropean. Un amigo mío con el que salía a menudo se cagaba en todos los cristos cuando se le desajustaba el cambio en medio de una excursión e iba haciendo clank, crock, quetecreck,... y yo iba con mi BH coronas (la barata) tan contento y sin haberla llevado a revisión nunca.
Pensando mal me puedo incluso imaginar que los fabricantes saben que el que se gasta 3000 euros en una bici está dispuesto a gastar luego 1000 aunales en revisiones y repuestos
con respecto a las bicis creo que son como coches de carreras: cuanto más caros más se estropean. Un amigo mío con el que salía a menudo se cagaba en todos los cristos cuando se le desajustaba el cambio en medio de una excursión e iba haciendo clank, crock, quetecreck,... y yo iba con mi BH coronas (la barata) tan contento y sin haberla llevado a revisión nunca.
Pensando mal me puedo incluso imaginar que los fabricantes saben que el que se gasta 3000 euros en una bici está dispuesto a gastar luego 1000 aunales en revisiones y repuestos

Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Los fabricantes y los concesionarios lo sabemos....
Leña al mono a través de su mente itó.

Leña al mono a través de su mente itó.

mi cambio no se desajusta jamas (grandioso el sram xo)
el mecanico se referia por ejemplo a partir un trinquete de acero en 2 y clavar una mitad en la otra
cuando salia con bicis malas cada dia rompia algo, o lo desajustaba a lo bestia, ahora la mayoria de los dias al terminar suelto la bici y la cojo al dia siguiente tal cual
eso si, el dia que rompo, preparo la tarjeta....
lo que ocurre con las bicis "de carreras" es que si te subes en un formula uno a ver quien es el guapo que va a 120.... pos lo mismo, te piden leña y leña y mas leña y al final cuando vas a saco siemrpe hay una piedra que no te da tiempo a esquivar, o un arbol, o un senderista jajajajaj
oye lo de grabar con inalambricos te refieres a directos no? porque vamos, tu entras en un estudio con inlambrico y te echan a patadas
el mecanico se referia por ejemplo a partir un trinquete de acero en 2 y clavar una mitad en la otra
cuando salia con bicis malas cada dia rompia algo, o lo desajustaba a lo bestia, ahora la mayoria de los dias al terminar suelto la bici y la cojo al dia siguiente tal cual
eso si, el dia que rompo, preparo la tarjeta....

lo que ocurre con las bicis "de carreras" es que si te subes en un formula uno a ver quien es el guapo que va a 120.... pos lo mismo, te piden leña y leña y mas leña y al final cuando vas a saco siemrpe hay una piedra que no te da tiempo a esquivar, o un arbol, o un senderista jajajajaj
oye lo de grabar con inalambricos te refieres a directos no? porque vamos, tu entras en un estudio con inlambrico y te echan a patadas
- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
si claro, me refería a directos, en el estudio no tendría mucho sentido.
con respecto a la bici, hay que aclarar que mi amigo mide más de 1.90 pesa como 100 Kg y va a toda leche.
con respecto a la bici, hay que aclarar que mi amigo mide más de 1.90 pesa como 100 Kg y va a toda leche.
Que no tengo feisnuk coññño!
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Ultimamente a todos los conciertos que he ido, el bajista siempre lleva cable,
otra cosa son los guitarras,a parte de que llevan un inhalámbrico de mil y pico
pavos las frecuencias de una guitarra no tienen nada que ver con las de un bajo.
Hay inhalámbricos buenos para bajo que no pierden casi ninguna frecuencia pero agarrate
a los precios.
Yo hice la prueba con el Ken Smith y el inhalámbrico por la PA (20000W NEXO)
y perdia muchas frecuencias,sobre todo en graves,pero quité el inhalámbrico y
puse el cable y con la misma ecu, no veas la diferencia que habia en sonido.
Es mi experiencia.
otra cosa son los guitarras,a parte de que llevan un inhalámbrico de mil y pico
pavos las frecuencias de una guitarra no tienen nada que ver con las de un bajo.
Hay inhalámbricos buenos para bajo que no pierden casi ninguna frecuencia pero agarrate
a los precios.
Yo hice la prueba con el Ken Smith y el inhalámbrico por la PA (20000W NEXO)
y perdia muchas frecuencias,sobre todo en graves,pero quité el inhalámbrico y
puse el cable y con la misma ecu, no veas la diferencia que habia en sonido.
Es mi experiencia.
mi experiencia es que hay un leve matiz,el sonido es mas natural y con mas cuerpo con cable, pero de esos que solo merece la pena para grabar.
yo elijo cable o inalambrico segun ampli, tamaño del escenario etc
la comodidad de no tener nada molestando bien merece un par de armonicos menos en las notas graves
yo elijo cable o inalambrico segun ampli, tamaño del escenario etc
la comodidad de no tener nada molestando bien merece un par de armonicos menos en las notas graves
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
De acuerdo... estoy definitivamente sordo, yo he tocado con un inalambrico y no noté nada... Pero es mítica mi sordera para los tonos graves.
Salud!
Yo me compré un Monster Bass y mis erecciones son sanas y abundantes.
Yo me compré un Monster Bass y mis erecciones son sanas y abundantes.

en directo yo no noto nada de perdida
en ensayos poco
practicando solo un poco mas pero los altavoces del ordenador lo agradecen
y grabando si, of course, pero solo grabo con inalambrico en casa porque es lo que tengo montao y soy mu vago jeje
en ensayos poco
practicando solo un poco mas pero los altavoces del ordenador lo agradecen

y grabando si, of course, pero solo grabo con inalambrico en casa porque es lo que tengo montao y soy mu vago jeje
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Tanto hablar de hadas orcos y demás parafernalia mistolosgica y me terminé comprando esto:

Y por supuesto esto
+ 
Alto Pro Audio

Y por supuesto esto

Alto Pro Audio
Salud!
Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
(así se lo ahorro a Kramer).
¿Lo tienes ya? ¿Qué tal tira? Yo, justo un día después de lo que hablamos, he pillado uno de 2ª mano a LaComunidad.
¿Lo tienes ya? ¿Qué tal tira? Yo, justo un día después de lo que hablamos, he pillado uno de 2ª mano a LaComunidad.

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Ya lo he visto XD... Probandolo en casa ningún problema, plug and play y ningún tipo de problemas de frecuencias tiene de rango entre 470-944Mhz, mañana lo pruebo en el local ya con el sonido de verdad... varios programas de memoria para guardar frecuencias, mute, bloqueo y se puede boostear la señal entre 0, +5 y +10db... a ver si mañana le puedo echar unas foticos en detalle a todo mi equipo en su salsa XD
un alto para tocar bajo
he hhehe he

he hhehe he

- xaranzaina
- La República del Blues...
Grasias itó.Salud!
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
No... es porque está a mas de metro ochenta del suelo...un alto para tocar bajo
he hhehe he

ayer fracase en mi enesimo intento de usar el inalambrico con mi ampli, en cualquier bicho gordo funciona de lujo, pero si dejo el bajo activo y le meto inalammbrico, la supuesta insaturabilidad de los hartke se va a tomar por culing rapidamente y las 3 ultimas cuerdas se convierten en prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no veas como echo de menos un pote de ganancia (los hartke no llevan, o al menos el mio no), manda huevos que puedo usar el cacharro en casa o por ahí de bolos, y con mi ampli de ensayos y bolos pequeños no
no veas como echo de menos un pote de ganancia (los hartke no llevan, o al menos el mio no), manda huevos que puedo usar el cacharro en casa o por ahí de bolos, y con mi ampli de ensayos y bolos pequeños no