Cuando haya terminado de grabar daré más detalles.
Y bueno, cuando esté acabado ya lo anunciaré para que me compreis alguno

De momento encantados de como está quedando.
No es tan raro,...cuando grabé el frustrado disco de mi grupo, grabé los 12+1 temas en 6 horashoy grabo los bajos? todos? en un dia? juer!!
Gracias camarada Jesús, os mantendré informados, lo más chulo de grabar un disco es eso, grabarlo. El papeleo y follón que lleva despues siempre es lo más tedioso, pero en fin, con ilusión de que va a quedar un trabajo bien hecho.Muy bien niño, me alegro mucho de esta nueva empresa ..... animo y a por lo temas ..... ya nos diras la forma de conseguir vuestro trabajo ..... saludos a Aurora.
BARAKASalud!
Joer, había entendido "Alfons Alimaña". Vaya nombre...![]()
¿Cómo se va a titular?
Cada nueva mezcla ha ido corrigiendo la anterior, de todas formas es cuestión de matizes y de algún aporte que ha metido Alfons por su cuenta y riesgo. En la primera mezcla se atrevió a meter un monton de percusion, un sitar, una slide guitar, una armonica .....Salud!
¿Hacéis escucha comparada, u os quedáis con las sensaciones de cada una?
El AVALON este lo usaba nuestro productor el año pasado cuando giraba con Chambao, tocaba Bouzuki, acustica, Saz, Glisanter (Godin), vamos todos instrumentos acústicos.esos previos son la ostia. el conklin en uno de esos sonaba del carajo el verano pasado, solo q este se lo cargaron al mezclar y masterizar
este año el previo era ora marca, ni me acuerdo, pero tb sonaba de lujo, aunq mas cañero/valvulero/distorsionao, mas heavy. pero pa sonidos menos brutos el avalon es impresionante
creo recordar que era negroEl cable era azul?
Como dirían MANO NEGRAMolan esos temas del myspace pachangueitors, jrmbass
Me alegro que te guste, estamos muy contentos con el resultado. Las guitarras están muy curradas por parte del guitarrista y del productor.Oye me gusta mucho el arreglo ese que hace la guitarra electrica doblada por detrás con los golpes de la darbuca y tu metiendo slap, en la de "oro colorao" .
Le da un punto muy bueno al tema, se nota que esta currada buscando los sonidos con los arreglos que meteis, me gusta como la habéis planteado tio.