Hala que le den por culing a los Centros Comerciales...., este año sadelantao kramer...
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo lleno de éxitos
-
k
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo lleno de éxitos
Que seáis mu felices itó....
Hala que le den por culing a los Centros Comerciales...., este año sadelantao kramer...
Re: Feliz Navidad Y Próspero Año Nuevo Lleno De éxitos
Ya puestos... hoy he aprendido en el bar:
coger orujo (hecho casero en este caso), llena un bote de un litro y meter dentro uvas (grandes, garnachas o así) y dejar macerar un mes o algo así.
Sacar las uvas, y comer una de postre.
O doce del tirón pa empezar el año sin pasar frío

coger orujo (hecho casero en este caso), llena un bote de un litro y meter dentro uvas (grandes, garnachas o así) y dejar macerar un mes o algo así.
Sacar las uvas, y comer una de postre.
O doce del tirón pa empezar el año sin pasar frío
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Re: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo lleno de éxitos
Salud!
Me da miedo el año que viene. No me apetece mucho que llegue.
Me da miedo el año que viene. No me apetece mucho que llegue.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
-
k
Ese año 2010 güeno, se va la crisis atp culing itó......
Tradusiones hasta debajo de las piedrings y el enano sabio der boske con un fodera sarvaje
al lomo.....
Tradusiones hasta debajo de las piedrings y el enano sabio der boske con un fodera sarvaje
al lomo.....
Salud!
No, si no es por curro. He tenido la enorme suerte de no darme cuenta de que había crisis (en fin, obvio el asunto de los amigos en paro, me refiero a mi curro), pero tengo... malas vibraciones. Decisiones postpuestas, indefiniciones básicas, curiosos y negros presagios, mal karma. Hmm.
No, si no es por curro. He tenido la enorme suerte de no darme cuenta de que había crisis (en fin, obvio el asunto de los amigos en paro, me refiero a mi curro), pero tengo... malas vibraciones. Decisiones postpuestas, indefiniciones básicas, curiosos y negros presagios, mal karma. Hmm.
-
Invitado
Bueno...hay que ser optimista..yo al menos tengo esperanza en el año que iene...parece ser que habra más curring de orquesta(que a mi economicamente lo necesito un montonako....
)y no se...soy extrañamente optimista...asi que..el año que viene el Kracken con un Fodera gueno gueno y yo con un HK y un Bongo
(hay que ver lo que me gasea se bajo pol dió)
Asin que animorlllll!!!!!
Asin que animorlllll!!!!!
-
k
Pues andan las orquestas jodidas..............
Busca alternativas de curro paralelamente que no está el horno pa bollos amigo Alfon.
Busca alternativas de curro paralelamente que no está el horno pa bollos amigo Alfon.
-
Invitado
Ya lo se Kram...ue no esta la cosa bien con las orquestas ahora mismo...pero con los que estoy estamos siendo optimistas...luego a ver que pasa...claro,es como todo...pero por lo que nos dicen la cosa mejorará el verano que viene...este verano hemos echo solo bolillos...pero parece que esta semana van a firmar con una gentuza...digooo representantes de guadalajara que van a dar un minimo de 25 el verano que viene(todo eso estaria firmado...asi que asl menos enese aspecto mejoraria la cosa..argo,al menos...de todas foras yas lo iremos viendo durante el invierno ese proceso...y además con esta orquesta estoy muy a gusto...hay que tocar lo que tienes que tocar,pero el buen rollo es excelente..alternativas?aparte de encontrar curreling de lo que sea mañanero(no me va a quedar otra...)ya me va saliendo algún alumnillo de bajo(si,estoy empezando a dar clases bajinales a principiantes y demás
)En definitiva...la cosa pinta a mejorar en un plazo medio y eso es que me hace ser un poco más optimista,pero siempre con los pies en el suelo claro...
Un saludo!
Un saludo!
-
k
El año que viene será musho mehón hostias ya itó....

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico

Hasta el 2011 ná de ná
Y soy optimista.
Y soy optimista.
joe haber esperao que pasara helloween, q para horror de su madre le he comprado a valeria un osito zombie y el encanta 
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico

Fotos o no existe XDjoe haber esperao que pasara helloween, q para horror de su madre le he comprado a valeria un osito zombie y el encanta
Hombre, pues deberías verlo mejor, piensa que tienes todo un reto por delante, para mejorar y demostrar que eres un cepunto auténticoNo, si no es por curro. He tenido la enorme suerte de no darme cuenta de que había crisis (en fin, obvio el asunto de los amigos en paro, me refiero a mi curro), pero tengo... malas vibraciones. Decisiones postpuestas, indefiniciones básicas, curiosos y negros presagios, mal karma. Hmm.
Pero precisamente, el año que viene irá mejor sí o sí (quizá poco, quizá mucho...) y seguramente sea el principio de una línea ascendente, al menos hasta llegar a lo de años anterioresPues andan las orquestas jodidas..............
Estoy con él, fotos yaFotos o no existe XD
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico

Nah, el regalo ideal sería este: 
Si, se que la de la pelicula no es la original y no tiene mucho que ver, pero por lo menos la espada sería similar a la que llevaría un pirata

Si, se que la de la pelicula no es la original y no tiene mucho que ver, pero por lo menos la espada sería similar a la que llevaría un pirata
habra foto, habra foto del osillo ahorcado, q cada vez que lo ve suelta una risa a lo butthead
Por cierto, matizo un poco lo que decía de las orquestas: que vaya a ir algo mejor, no significa que vaya a ser la reostia, yo desde luego me buscaría algo alternativo ya mismo
Si la cosa vuelve a su cauce tardará un buen tiempo y cuando ocurra ya se verá!!
Ale, osillo ahorcao, qué gran regalo
Ale, osillo ahorcao, qué gran regalo
no lo encuentro por internet, es parecido a estos: http://www.shopatron.com/products/categ ... 92.0.0.0.0 pero tiene un ojo hinchao que a la chiquilla le encanta juajsjajajajajaj
Salud!
Pobre madre, lo que le queda por aguantar...

Pobre madre, lo que le queda por aguantar...
- xaranzaina
- La República del Blues...
alfon...a esos alumnos enseñales lo que es un siruloYa lo se Kram...ue no esta la cosa bien con las orquestas ahora mismo...pero con los que estoy estamos siendo optimistas...luego a ver que pasa...claro,es como todo...pero por lo que nos dicen la cosa mejorará el verano que viene...este verano hemos echo solo bolillos...pero parece que esta semana van a firmar con una gentuza...digooo representantes de guadalajara que van a dar un minimo de 25 el verano que viene(todo eso estaria firmado...asi que asl menos enese aspecto mejoraria la cosa..argo,al menos...de todas foras yas lo iremos viendo durante el invierno ese proceso...y además con esta orquesta estoy muy a gusto...hay que tocar lo que tienes que tocar,pero el buen rollo es excelente..alternativas?aparte de encontrar curreling de lo que sea mañanero(no me va a quedar otra...)ya me va saliendo algún alumnillo de bajo(si,estoy empezando a dar clases bajinales a principiantes y demás)En definitiva...la cosa pinta a mejorar en un plazo medio y eso es que me hace ser un poco más optimista,pero siempre con los pies en el suelo claro...
Un saludo!
a tocar ya aprenderan
-
Invitado
Xar
El sirulo lo doy en la primera clase
No se pue ser bajista digno der llamarse asi si no se conoce bien lo que es un sirulo

El sirulo lo doy en la primera clase
No se pue ser bajista digno der llamarse asi si no se conoce bien lo que es un sirulo
- xaranzaina
Salud!
Pero... ¿pero vuelven después de hablarles en la primera clase del siluro comehuevos? Aunque claro, si lo compensas con el bosque de las hadas fockinfockin...
Pero... ¿pero vuelven después de hablarles en la primera clase del siluro comehuevos? Aunque claro, si lo compensas con el bosque de las hadas fockinfockin...
- xaranzaina
como no vuelvan............ 
-
k
Talan talan
talel talella talel talella redoblan las campanings itó......
Llega la bruja Clavijera, vende bajos de maderas mágikas itó......, compren, compren,
kesacaban......
No se quede sin porvorones afinados en Fu tremol, ke sagotan las gomas par pito....
Felíz Navidad
Y escuchen a big bad boodoo dady
http://www.youtube.com/watch?v=hqETtxxR18Q
Anda que no tocan na....
talel talella talel talella redoblan las campanings itó......
Llega la bruja Clavijera, vende bajos de maderas mágikas itó......, compren, compren,
kesacaban......
No se quede sin porvorones afinados en Fu tremol, ke sagotan las gomas par pito....
Felíz Navidad
Y escuchen a big bad boodoo dady
http://www.youtube.com/watch?v=hqETtxxR18Q
Anda que no tocan na....
- xaranzaina
no los conocia...que buenos 
Genial el osezno
Me lo esperaba peor, la madre "é una ensagerá" !!
Está hermosa la peque, tio
Está hermosa la peque, tio
- xaranzaina
Salud!
¡Cómo mola la peque! Menos mal que no tiene la cara de asesina del padre.

¡Cómo mola la peque! Menos mal que no tiene la cara de asesina del padre.
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

Joder amigo Gonzo, pues q belleza d niña!!!
en serio q te felicito muchisimo y por la compra del oso aun mas
Alguna vez vendran pequeños tumbamuros?? quien sabe quien sabe..........

Alguna vez vendran pequeños tumbamuros?? quien sabe quien sabe..........
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ