Muchas gracias a todos por los comentarios, se los haré llegar al resto de cabrones que me joden los domingos.
Por partes:
en killem todos flipamos con tu grupo, particularmente el guitarra os tiene en un pedestal.
yo diria sin duda que sois una de las bandas mas interesantes de este pais, y hablo de musica en general, no solo de metal, donde por supuesto estais como dos universos por encima de la media
Thx gonzo, esa es una de las razones que me llevó a hacer la prueba, y mi mayor temor, el no estar al nivel (que yo opino que no lo estoy aunque me digan lo contrario). El problema es que este estilo, en Francia, Holanda y paises de ese entorno funciona mucho mejor que en España, que les sacas de Baron Rojo, Iron Maiden y Pantera y están perdidos
Ahí vá que chorrazo

(tenía que decirlo)
Joder que currada, me alegro un montón.
(estoy escuchando ahora el myspace y como dice gonzo estoy muy de acuerdo en que estáis muy por encima de la media de éste país, enhorabuena por hacer una musica tan bien construida y original)
EDITO:
Tener un tema como el primero de vuestro myspace me parece como tener un joya sinceramente.
Es muy interesante
Salud!
Son cojonudos, sí. A mí me encanta el violín, le da ese punto distinto que mola un huevo (ya sé que hay muchos metaluzos con violín). Me pasa como con la percusión de Chulagam, les da un algo extra.
Y en el primero esa armonía tan cromática y las voces en francés, el violín...
Dan un aire super peculiar, transmiten muy bien las emociones.
No tengo ni puta idea de francés pero por la forma del tema me provoca sensaciones que transmiten muy bien la misma estética del myspace del grupo, es un concepto sólido.
No es fácil crear una imagen tan definida a tantos niveles y de calidad.
Es ese sonido de ideas frescas lo que hace que a la gente le acabe tirando tanto una cosa
Aquí volver a agradecer a otro maestro el comentario, y en especial por lo de la estética del myspace (diseño y codificación mías aunque a día de hoy estoy esperando artwork nuevo para modificarlo todo). El concepto del grupo es sólido porque todos compartimos más o menos las mismas ideas y aunque no somos "amiguitos de la muerte", si que nos llevamos muy bien y el ambiente es totalmente cordial y distendido, por lo que todo suele funcionar como la seda.
Salud!
Son cojonudos, sí. A mí me encanta el violín, le da ese punto distinto que mola un huevo (ya sé que hay muchos metaluzos con violín). Me pasa como con la percusión de Chulagam, les da un algo extra.
Por eso nos dicen que nos parecemos a Mago de Oz...

estamos viendo la posibilidad de meter efectos al violín (en venganza por hacernos afinar a 430Hz).
Salud!
Coño, está el disco en iTunes. 3aal, ¿tienes algo contra que lo compre ahí, o prefieres alguna tienda en concreto?
Sinceramente, por mi como si os lo descargáis, a mi lo que me interesa es que el grupo se de a conocer. (eso si, te aviso que el booklet es una joya, y no porque yo tuviese que hacer los arreglos de maquetación

)
Guau!
El primer tema del myspace me encanta!

Bueno, pues como veo que es el tema estrella (lol) os adelanto que posiblemente sea el vídeo del disco, no es seguro y hasta aquí puedo leer.